Seguidores

viernes, 3 de abril de 2009

....ESTO NO REPRESENTA NI A CANARIAS ,NI A ESPAÑA.


En Santa Cruz de Tenerife, en Canarias nos estamos acostumbrando a ver noticias en la prensa nacional e internacional que daña nuestra imagen.
Esto obviamente repercute en nuestra principal fuente económica :el turismo.
No se puede permitir que las policías locales de los diferentes municipios estén lapidando nuestra imagen.
Ahora le toco el turno a una súbdita Noruega,que por referencias sabe y puede moverse entre la prensa de su país.
Como referencia en ese municipio un concejal fue amenazado de muerte por un policía local (supuestamente) el año pasado:Sucesos.- Un concejal del PSOE en Tenerife denuncia que un policía ...,,
ahora nos toca avergonzarnos con Noruega :Noruega se escandaliza con el caso de la agresión a una turista.
En otras ocasiones salimos por la nefasta politica "de costas del P.S.O.E. Spanien verstaatlicht Privatbesitz
y otras porque la Unipol ,pues ..... http://www.youtube.com/watch?v=cUgJrQahMO8

Ya no tenemos con la crisis, si no que entre el Psoe y elementos como este nos terminen por joder el poco empleo que tenemos...

13 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

A no ser que te vaya la marcha es terrible

Tururú Pan Blando dijo...

El día que se decidan a limpiar esto se van a quedar sin lejía.

Chevy dijo...

Las malas noticias se magnifican. Las buenas, no son noticias.
He estado un par de veces por ahi, hace algun tiempo y creo recordar que no hubo ningún municipal que me hostiara.

Recuerdo lo buena que era la fruta, la puta arena de la playa del ingles(creo que se llama asi) cuando hay aire y el sablazo que nos pegaron por una cena muy sencilla en Tejada.

De la otra, la noche por la carretera del Teide, parte norte, en un descapotable. Buf.

Kisses

El emigrante dijo...

Es que lo de los locales es de juzgado de guardia; ganan mas que la Guardia civil y la Policia nacional, y casi no tienen funciones, aparte de poner multas. Si te atracan o te revientan tu negocio te mandan a la policia nacional, y para colmo su actitud en la mayoria de los casos es mas parecida a la de un Sherif del oeste que a un funcionario publico, que parece que la ciudad es suya.

Dorta dijo...

NOTICIAS SUCIALES, MUY SUCIALES, POR CIERTO. DE LA PRENSA DE HOY MISMO.

Son noticias que como siempre tratan de ocultar otras. De todos es conocido que en la cumbre del G20 han matado a un joven de 30 años de edad. ¿ A quién le importa? Dejan los obresros capitalistas de ir a abortar ?.

Detrás de una noticia se tapa otra. El ático del exministro de Justicia, ya lo dejó? Ese que tanto dinero costó arreglar?

Zapatero pone 4.000 millones de euros casi 100 euros por habiatnte en la cumbre. ¿ Alguien dice algo?.
Bibiana Aído , su padrino de bautismo es el presiddnte Chávez de Andalucía. ¿Pasa algo?. Le ocurre algo a Garçón ?. ¿Los supuestos asesinos de Marta están en la cárcel? o es una noticia generada para que no veamos la manipulación de la crisis. Se acaban de reformar a peor para el obrero las tarifas eléctricas. ¿ Hay algún post en algún lado que diga algo?. Siguen más ayudas 9.000 millones a Caja Castilla La Mancha . Pero no se habían dado 100.000 millones de euros ya a los bancos que aún haty que poner más? Tiene los hijos dde emigrantes el derecho a percibir los 2.400 euros?.

Chopingo lo de la policía local, esa noticia lo que busca ES QUE PIDAMOS A GRITOS UNA POLICIA AUTONOMA QUE NO HACE FALTA. La policía e Paulino. Y el tesorero del PP en la calle. El turismo no lo machaca nadie los touroperadores están más que untados con nuestros impuestos.

NOS QUITAN DVD Y CDS ASI POR LA CARA PORQUE LOS VENDIAN BARATOS A LOS HIJOS DE OBREROS.

Meten, en plena crisis en el talego a una gente que vendían CDS y DVD hoy mismo. De toda España. Y los banqueros en la calle. La SGAE forrándose las manos con nuestros impuestos y estos chicos a la calle o a la cárcel. En los tiempos que corren. Etc...

/ dijo...

El escándalo siempre vende, lástima que a nadie le importe los daños colaterales que deja.

BESOS

Javier dijo...

Hola amigo, pasate por mi blog que tienes una cosa para ti.
Un abrazo.

Angie dijo...

querido chopingo!

creo que alla y en todos lasod es lo mismo, como ven ustedes a mexico, facil, dicen mexico y lo primero que imaginas ademas del alcohol, mescal, es narcotrafico, corrupcion, secuestros. no importa cuantas veces salga claderon y dija que el pais esta bien si nosoros los medio o mas bien los poderosso detraz de los medios se encargan de ensuciar nuestra reputacion como ciudad.

aca donde vivo tendremos la feria que es en la republica una de als mayores fiestas en el periodico y las noticias gracias a lo que han dicho, los hotoleros aseguran que nos hay mucho apartado y se espera que el turismo llegue poco.

creo que como comunicologos que somos debemos brindarle a nuestros lectores esa tranquilidad, porque no todo puede ser tinibelas entre la oscuridad deben de brillar esa luz que nos ayude a llevar la tranquilidad, deberiamos de hacer un periosdismo más social, mas blanco.

el domingo 5 de abril salen los resultados de la subasta.

besos

Mike dijo...

Hola!

La mitad de mi sangre es palmera, del mismo Santa Cruz. Acabo de descubrir este blog.

Te invito a conocer el mío. http://elrepublicanodigital.blogspot.com

Me apunto a tus seguidores. Avísame si quieres que te añada al blogroll.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Si es que lo que no pase en el Sur......De todas formas, tal y como leí en otro lado, habría que conocer lo que ha pasado con profundidad.Más bien el medio que lo ha publicado,no debería hacerlo tan alegremente.

Un saludo.

CHOPINGO dijo...

Menda:

Esto hay que darlo a conocer.
Te recuerdo que el año pasado Amnistía Internacional resalta entre las principales quejas en España :LA TORTURA POLICIAL.

Lee los enlaces y dame tu opinión.

Lo ultimo que nos conviene es esto,y nunca voy sobre los que se dedican en su trabajo,a realizarlo en cumplimiento de la ley y sometiendose a esta.

La opinion de Tenerife deldia de hoy:¿La única irregularidad en esta plantilla?
Este caso de supuesta detención irregular por el que ha sido procesado un agente de la Policía Local de Santiago del Teide no es el primero que se conoce que se haya producido por parte de esta plantilla de funcionarios del sur tinerfeño, aunque sí quizás el que más revuelo e impacto mediático ha ocasionado. En este sentido, la Policía Local de este municipio ha sido objeto de otras investigaciones, y no sólo a nivel local sino, incluso, a nivel interministerial entre los titulares de las carteras de Interior de Reino Unido y de España. Asimismo, algunos eurodiputados han llamado la atención y pretenden abrir una investigación a raíz de la denuncia presentada el pasado mes de octubre por súbditos británicos quienes alegaron haber sido agredidos por varios agentes durante sus vacaciones. Estos casos, que han llegado a los despachos de los citados ministerios y a la Eurocámara, parecen ser sólo la punta del iceberg de las presuntas irregularidades que algunos miembros de esta plantilla han podido cometer. Y es que existe, y circula en determinados ámbitos, un CD con fotos de dos municipales uniformados con varias mujeres, algunas de ellas desnudas dentro de un coche patrulla

Anónimo dijo...

No defiendo a nadie, Chopingo, simplemente 'creo', pero este párrafo, leído también en la Opinión, me ha dejado un poco en la duda.Transcribo:

"Se da la especial circunstancia de que la joven, quien ya ha regresado a su país, fue candidata a la elección de Miss Noruega, e incluso, llegó a participar en un casting de la versión nórdica de Gran Hermano. De esta forma, y según la prensa de este país, la mujer y su representante ya habrían pactado, con una cadena de televisión, una exclusiva para contar todo lo relacionado con este caso, cuyas imágenes fueron difundidas por primera vez en la web de La Opinión de Tenerife gracias a la colaboración de Radio Club."




Que prevalezca la verdad por encima de todo.En eso creo que TODOS estaremos de acuerdo.

CHOPINGO dijo...

PUES SI .....


ENTONCES QUE TE ENSEÑEN EL REGISTRO DE LA DETENCION....

SI LA JOVEN ES LISTA LO DENUNCIA POR SECUESTRO.

VAMOS ,MAS CLARO?