Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2009

Canarias acogerá una cumbre ministerial por la crisis


Lo mejor que puede hacer un Presidente de Gobierno del Estado´...tal como están "las cosas" en este caso en una Región Autonómica del Estado, llamada Canarias, es desplazarse hasta ella y celebrar una Cumbre Ministerial, implicandose directamente los Ministerios de Obras Industria y Energía...Que ya está bien de tanto pedir pedir y no ofrecer nada a cambio que sea en beneficio real de los Ciudadanos...¿Qué propuestas llevaría Presidente Rivero en su carpeta que al verla Zapatero decide "no tomar ninguna decisión y plantear esa Cumbre Ministerial en Canarias?...Ni lo quiero saber de la indignación y vergüenza ajena que me produciría. Lo que si nos queda claro a muchísimos ciudadanos que precisamente por su voto CC quedó en Tercer lugar en las Elecc.Autonómicas, que este Gobierno CC Rivero-PP-Soria, cuando algo va mal: la Culpa es del Gobierno Estatal; cuando va bien: triunfo de Gobierno de Canarias...Pero es que encima NADA VA BIEN...Ni en la Gestión de las Consejerías más Sociales ni en Justicia y Seguridad, y menos aún en las que implicarían a Obras, Industria y Energía...( ojo al dato: las tres directamente implicadísimas y resumidísimas en la Cuestión y en los Objetivos del Puerto Industrial de Granadilla..porque en esa Construcción Portuaria (junto con el ya Construido Puerto de Arinaga es a lo que se reducen Las Obras, la Industria, y la Energía en Canarias...Qué simlpleza de miras al s.XXI...de estos gobernomangantes.
Dice Paulino Rivero, refiriéndose al Zapatero: "A ninguna (necesidad de Canarias) me ha dicho que no pero tampoco que sí". O sea, humo, sólo humo. Y encima el mentiroso de Zapatero nos manda del Ministro de Fomento, Pepiño Blanco, en jumio, a ver qué puede hacer. ¿Le dará tiempo en dos meses a Pepiño a estudiar algo de lo que es un aeropuerto, una carretera, etc.? Porque me temo que no. ¡Qué Gobierno éste de analfabetos, mentirosos, que está llevando al país al desastre con 4.000.000 de parados¡ Y este Zapatero siempre sonriendo el tío como si estuviéramos todos felices y contentos. ¡¡Fuerte cinismo¡¡.
P.D: Son tal para cual,juegan con nosotros.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es que la decisión en las autonómicas canarias tenia su miga, votar o por Paulino Rivero, o por Soria o el inefable López Aguilar, a cada cual peor, que mal habrá echo esa tierra tan querida para mi para tener tanto chorizo en la politica, es digno de un estudio. Lo peor es que Rivero gobierna para el y sus amigotes, pero si fuese el PSOE el que hubiera gobernado seria más de lo mismo, de Soria mejor no comento nada, pero tiene un patata caliente bastante chunga en Fuerteventura con el Marques, la pelea se presenta dura, dentro del PP.

Riddick dijo...

Que casualidad que la cumbre sea en Canarias , un archipielago donde las manisfestaciones y piquetes en contra de la misma obviamente es mas dificil , también llama la atención que Zp le haya dicho a Paulino rivero que se " pondran en marcha con las medidas anticrisis para Canarias dentro de 1 mes y medio " y practicamente para Cataluña se pusieron en marcha al acabar la reunión , ahi se ve el favoritismo del Gobierno , es cierto que en Canarias tenemos la mayor tasa de paro de España , 26 % , mas que Andalucia , increible , aunque creo que sería un error hechar toda la culpa al gobierno de Canarias , ya que la financiación y las medidas generales de estado dependen totalmente del Gobierno que tenemos , por eso cuando vi la foto de Paulino Rivero con Zp , me parecio surrealista , inútil y esteril , como poco , tanto la reunión que se produjo , como la misma foto , algo que como ya sabemos de sobra apasiona a Zp ( mucha foto y poco mas )

Unknown dijo...

Lo mio con Canarias tiene algo de truco, me explico, residí en Fuerteventura 4 años, me fui de las isla, por motivos de trabajo, más bien por la falta de él, en Junio hará un año que marche de la tierra majorera, por eso no te extrañe, mi interés y conocimiento de esa tierra, además para mi suerte o desgracia, conocí a muchos de los políticos de aquella isla y también a Paulino y López Aguilar, los atendí más bien, aunque con L. Aguilar y Paulino hable y dejan bastante que desear, tienen un tufillo de falsedad que dan miedo. De Soria son referencias y lo que he leído sobre él y no parece muy recomendable.

Dorta dijo...

Cada día ntiendo menos lo que hace este hombre.

/ dijo...

Todo bien? Me alegro, querido amigo.

BESOTES Y BUEN FINDE.

CRUDO dijo...

De verdad que se oye complicadoel asunto y aun mas cuando se es un neófito como yo en las artes políticas jaja, en fin, espero que tengan mejor suerte con sus políticos que con los nuestros que créeme, son unos verdaderos idiotas.

Anónimo dijo...

sabes a mí esta crisis económica como que no me produce tristeza(salvo por los pobres) pero es lo que se merece el miserable ser humano por haber dependido siempre de algo tan estúpido como el dinero , que irónico que nosotros hayamos creado el dinero y ahora este nos esté destruyendo , saludoss.

Liz Marin dijo...

vaya q cosas...... pero seguimos en crisis todos y no hacen na de na


besitossss

Unknown dijo...

Son igual de inútiles en todos los lados, a muy pocos salvaría yo de la soga.

Como no visitas los blogs vengo a saludarte.

jajajaj