Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

DECLARACIÓN DE GUERRA

Ante el nuevo ataque a la libertad de expresión nos ponemos en guerra



Como todos sabéis el pasado 2 de marzo, un miembro del equipo de este Blog recibió amenazas de un afiliado de UPyD Castellón, llamado Carlos Mariscal. Concretamente iban dirigidas hacia mí, Ramón Paredes, con el “Nick Esveritate”.

¿Por qué cuento esto? Porque es la técnica que utiliza UPyD para callar la voz de todo aquel que les critica. El pasado 23 de abril un colaborador de este Blog, Fernando Espadas, afiliado a UPyD, recibió una notificación de apertura de expediente disciplinario con la posible expulsión del partido. El motivo que alegan y que podéis ver en los documentos que adjunto es la realización de comentarios y publicación de algún post por parte de Fernando.

No obstante en el expediente y como punto de acusación, hacen referencia a este Blog y al blog máster Esveritate, por pedir que no les votasen en las elecciones autonómicas.

Como es mi costumbre, cuando presento una acusación, la hago siempre acompañada de documentos. A continuación los incluyo y después paso a comentarlos.





Pinchar la imagen para verla a tamaño natural


En mi conclusión, me dirijo al “Responsable de Organización” Juan Luís Fabo. Mire caballero, por la carta que le dirige a Fernando, entiendo el por qué su partido no va cara al aire. Cuando se remite una carta a otra persona lo primero que se escribe es su nombre y demás datos del receptor, haga un cursillo acelerado de secretaria y le enseñaran estas cosas.

En el mismo dice que UPyD se reserva las acciones legales a que haya lugar por las manifestaciones vertidas ¿me está amenazando? Permítame que me ría de usted y de su partido.

Públicamente acuso a UPyD de:

  1. Atacar a la libre expresión de un medio digital.
  2. Estar coartando la libertad de expresión de sus afiliados.
  3. UPyD se pasa por la entrepierna, entre otros, los artículos 6 y 20 de la Constitución y 8 de la Ley de Partidos.
  4. Si este Blog ya denunció posible fraude por ingresos en cuentas de particulares. Hoy ACUSO a UPyD de cobro ilegal de cuotas. Según consta en el documento, UPyD en reunión de 17 de marzo inicia contra Fernando Espadas el expediente disciplinario, si observamos el documento del recibo bancario le están cobrando la cuota del mes de abril.

  5. De posible falsificación de firma. Las firmas que acompaño a continuación son de la misma persona y corresponden a dos expedientes diferentes

    TEXTO DE LOS ARTÍCULOS

Artículo 6

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Titulo, en los preceptos de las leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

LEY de Partidos
UPyD incumple la ley de partidos que exige, antes de la apertura del expediente, dar audiencia al interesado.

3. La expulsión y el resto de medidas sancionadoras que impliquen privación de derechos a los afiliados sólo podrán imponerse mediante procedimientos contradictorios, en los que se garantice a los afectados el derecho a ser informados de los hechos que den lugar a tales medidas, el derecho a ser oídos con carácter previo a la adopción de las mismas, el derecho a que el acuerdo que imponga una sanción sea motivado, y el derecho a formular, en su caso, recurso interno.


Artículo 8. Derechos y deberes de los afiliados.


1. Los miembros de los partidos políticos deben ser personas físicas, mayores de edad, y no tener limitada ni restringida su capacidad de obrar. Todos tendrán iguales derechos y deberes.

2. Los estatutos contendrán una relación detallada de los derechos de los afiliados, incluyendo, en todo caso, los siguientes:
A participar en las actividades del partido y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como asistir a la Asamblea general, de acuerdo con los estatutos.
A ser electores y elegibles para los cargos del mismo.
A ser informados acerca de la composición de los órganos directivos y de administración o sobre las decisiones adoptadas por los órganos directivos, sobre las actividades realizadas y sobre la situación económica.
A impugnar los acuerdos de los órganos del partido que estimen contrarios a la Ley o a los estatutos.

Señores ustedes no tienen vergüenza. Han robado la esperanza de muchos españoles. No nos creemos el discurso de Rosa Díez. Un discurso oportunista con tintes españolistas, repetitivo y a la vez cambiante según sus particulares intereses políticos.

No consentimos que personajes como Gorriarán, Fabo, Pimentel y su trupe de palmeros, se adueñen de un proyecto ciudadano, haciéndolo a su medida para mantenerse en el poder. Llamo a todos los afiliados a que me remitan sus denuncias y las haré públicas. Afiliado abandona el partido. No permitas que te sigan explotando para su propio beneficio.

En estos momentos les ha llegado su hora. La hora de que toda la carroña política sea apeada del poder. La hora de cambiar esta democracia indecente, en la que unos golfos viven bien, a costa de pisotear los derechos de los ciudadanos.

Ciudadano llegó también tu hora. La de organizar una rebelión cívica contra los poderes establecidos. Estos trileros solo buscan poder y dinero, no permitas que lo hagan con tu voto.

Este blog se une a la inquietud de Ciudadanos en la Red y declara la guerra al poder político, con dos objetivos:
  1. Qué UPyD y Ciudadanos no obtengan ningún diputado en las próximas elecciones europeas.
  2. Que la población que vote en estas elecciones no alcance el 33%

Desde aquí emplazo a todos los blogueros de la resistencia a que se unan a esta guerra de guerrillas. Tenemos un mes intenso de trabajo. Hay que despertar las conciencias adormecidas de los ciudadanos. Todos a las trincheras. Que circule en la red.



Controlia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con dos cojones a por ellos. No tiene que quedar ni uno en pie, la escoria, la basura, las cloacas, hay que limpiarlas de una puta vez.
Todos estos golfos malnacidos a su casa, que sepan como es el paro.

Muchas gracias Chopingo

Damian dijo...

NO A LA COACCION NI A LA CENSURA
HASTA CUANDO??

Dorta dijo...

No a la censura.