Seguidores

jueves, 11 de junio de 2009

ACEPTO LA DESIGUALDAD




En su guerra abortista:

Aído cree que «ni la ley ni un juez podrán imponer su decisión sobre la mujer»
Según se deduce de ésta declaración, las mujeres están por encima de la ley. La ministra de igualdad cree que unas son más iguales que otros. Esta si que sufre de homofobia (manía a los hombres).
También Aído acusó de querer parecerse a los países musulmanes, «donde se exige autorización expresa del marido». «Me pregunto qué ventajas reporta eso», apuntó extrañada.¿Cuales musulmanes?, ¿ esos que son vuestros socios en la alianza de civilizaciones?.
Sr. Zapatero reaccione, por favor que esta Mienbra dimita -cesela por radical.
Sigue la cortina de humo del paro y la crisis,se ampara en el Aborto y fomenta desde su gobierno la desigualdad entre mujeres y hombres. Ya me gustaría ser también político por: 1) Ningún ciudadano puede percibir dos salarios del erario público, pero sí existe para los ex ministros, ex secretarios de Estado y ex altos cargos de las instituciones cuando cesan; 2) Todos los contribuyentes tienen que tributar por todos sus ingresos, pero un tercio del sueldo de los diputados y senadores no pagan IRPF porque se le considera una indemnización para gastos de su función; 3) Mientras un ciudadano tiene que cotizar durante 35 años para cobrar la totalidad de la base reguladora de la pensión a que cause derecho, a los miembros del Gobierno les basta con jurar el cargo, y a los diputados y senadores sólo tienen que acumular siete años. Ya sabéis, porque todo el mundo quiere ser político. Tienen su futuro asegurado.

9 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Esto es una verguenza Esta tia es inutil total No es apata para ningun servicio Y deberian dimitirla Lo malo de esto es que su cese con lleva que le paguemos un super sueldazo

El ordenata va fatal en media hora me viene el tecnico ya te contare
Quieto todo el mundo en la mata

Natalia Pastor dijo...

Las «bibianadas», al margen de que denotan el nivel intelectual de la sujeta próximo al cangrejo de río,forman parte de esa estrategia de soltar tinta de calamar,y mientras discutimos sbre la última parida de "la banda del tanga"(como llama Gutiforever a la Chacón,Aido y Trinidad Jimenez),se obvia la situación economica.
Me da que por ahí van los tiros.

Saludos.

Unknown dijo...

La solución es clara montar un partido político para denunciar esto, que no funciona que no lo haría, pues a pillar igual que todos, y a continuación pues una Fundación. Nombre del partido Ciudadanos Hasta las Pelotas. el CHP.
Tienen muy poca vergüenza, ahora resulta que la ministra se cree que por ser mujer esta por encima del bien y del mal, y que se pasa por el forro de sus partes, las posibles sentencias de un juez.

Sabe esta inútil, ¿que por mucha ley que sea, se la puede tumbar el Constitucional si así lo considera el Alto Tribunal?.

Seguramente lo sabe, y también conoce que con la rapidez que se mueven los jueces del Constitucional, cuando le tumbasen la ley, ya seriamos todos polvo.

Ayer o anteayer, escuche una reflexión en Onda Cero, en el programa de Carlos Alsina, los nuevos socialista no tienen ni idea de economía, llegaron al poder con promesas sobre el progreso social, respaldados por unos años de gran bonanza económica y de continuo crecimiento, no se preocuparon de la economía para nada; o que no contaba era con lo que se les vino encima y no supieron, (o no quisieron) atacar la crisis por no saber nada de economía.

A cambio Zp, nos regalo a Bibiana y a Pajin, siempre le estaremos agradecidos por este regalo..... envenenado.

Javier dijo...

Esta no es una ministra es una aspirante a becaria, así nos va.

Unknown dijo...

Estoy con lo que dice Javier, hasta me gusta el nombre que le ha puesto al partido ¿lo montamos?

Ha toda esta panda de golfos y trileros hay que mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos, y en mi pueblo es por el culo.

jj dijo...

Me apunto a ese partido,que fundara Javier y que apoya Esveritate,gente con clase y no como la mini ministra,que no sirve ni para estar escondida.
Saludos

Damian dijo...

aca en Perú los congresistas tiene 16 sueldos al año !!
si pa' los congresistas un año dura 16 meses, y para aprobarse si hay mayoria, pa eso no mas sirven.

CRUDO dijo...

Me quiero volver chango, saludos hermano

BOIRA_A dijo...

Yo tambien me apunto alpartido pero como soy mujer quiero mi participacion en la cuota cinco hombres y una mujer que bien, a mi me toca acta

Como mujer siento verguenza de que estas sin ideas sean ministra por cuota, eso es lo mas denigrante que hay Quien vale, sea cual sea su sexo dbe estar dondebe y no por ser hombre o mujer

Felipe Gonzalez supo rodarse de mejores feministas
Es Zp o es Sonsoles la que dice si o no? es la sombra, pero os aseguro que pinta mas que nadie en la Moncloa, alli nada se mueve si Ella no lo dice