Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2009

En España no hay quien viva


¿Hacen algo los asesores del presidente?, porque no hacen mas que dejarle en evidencia, es que no hay nadie entre tantos y en el gobierno que nos diga exactamente donde nos encontramos, con tantos datos de unos y otros, no se sabe a quien hacer caso. Eso si, la fabrica que mejor funciona ahora mismo la de crear ZPARADOS.
Cosas a destacar de los cachorros del Psoe:
Un organismo no estatal te cobra impuestos o tasas o cánones Tarifas
Dices que has votado a un partido y alguien te mira mal Gorostiaga dice que hay que elegir entre la derecha "culpable" de ...
Los niños son adoctrinados en los colegios,o te representan mentes despiertas http://zaragozame.com/2007/11/02/isabel-teruel-%C2%A1es-de-verdad/
Un gobierno dicta leyes discriminatorias hacia ciertos colectivos ¿ Para qué sirve el Ministerio de Igualdad ? - apezz.com
Una ministra afirma que un colectivo no son seres humanos .La ministra Bibiana Aído dice que un feto de trece semanas "no es ...
Tu vida está intervenida en todos los sentidos; Económico, político, religioso, sexual…
Este es un individuo no tiene que ser ni presidente de una comunidad de vecinos.
Si es que aparte el es un sol y solidariamente tiene hasta su aborto propio El avión de Zapatero aborta su despegue en Togo por un fallo ...

14 comentarios:

/ dijo...

Muchas gracias querido Chopingo!

Sos un amigazo!!

BESOTES GUAPO!

Zayi Hernández dijo...

es que ¿sabes? ... no veo a nadie con garra para tomar este país... no veo un sólo político que pueda decir.."me convence".
Besitos.

Anónimo dijo...

Muy bien. Tema muy interesante y en el que hay que incidir. Me gusta lo que dices.
Felicitaciones.

Natalia Pastor dijo...

Lo que estamos viviendo hoy en España no es una casualidad. Está planificado, son tendencias que se observan desde hace tiempo.
El socialismo de Zapatero, está demostrando una agresividad extraordinaria en las cosas más importantes de la vida: la religión, la familia, el orden social, el derecho a la vida...
La primera materialización de esta singular forma de poder es un Estado de nuevo perfil. Un Estado que ya no se dirige a los ciudadanos con el tono imperativo y algo ordenancista del padre tradicional, sino que ahora busca la afabilidad protectora del "Papá-estado".
Leyes para que usted no fume; por su salud. Leyes para que lleve usted chaleco reflectante en el coche; por su seguridad. Leyes para que los niños no sean obesos; por su bienestar. Leyes para que los estudiantes aprueben sin esfuerzo; por su felicidad.
Hay que destruirlo todo, religión, patria, familia, moral, valores, educación, identidad,... porque todo eso es solo un lastre para el concepto de país y sociedad que maneja Zapatero.
La familia es una institución obsoleta del pasado, la religión es una superstición de otros tiempos, la moral es una cuestión de puntos de vista, la ley debe adecuarse a las circunstancias.... Eso es lo que está pasando en España. Esa es la ideología que se va imponiendo desde el poder.
Y así, el arsenal ideológico de la izquierda garbancera, irá llenándose de cosas que antes o no existían, o eran marginales en sus programas y planteamientos: la eutanasia, la educación sexual de los niños, el aborto, etc.
O que un feto de tres meses no es un "ser humano".
La aniquilación del modelo de familia tradicional, bajo el pretexto de acentuar la protección de los derechos individuales,llega hasta el punto,que de facto desaparece la patria potestad al autorizar que uan menor de dieseis años pueda abortar sin que sus padres lo sepan.
El Estado (socialista)sustituye a la familia, a los padres.
Bajo el mismo argumento del derecho individual,se instaura el ataque al derecho a la vida, que genera legislaciones promotoras del aborto y de la eutanasia.
El futuro es aterrador,orwelliano.
Cinco millones de parados a final de año,350.000 "sin techo",comedores sociales desbordados,un 10% de déficit público,el país en quiebra.uan radicalización absoluta de un Gobierno que recurre al guerracivilismo,acosos a la oposición con campañas periodísticas y judiciales,ataques a la Iglesia y los católicos....
Ese es el panorama que nos espera.
La realidad que vivimos.

TT dijo...

@Zayadith: ya somos dos... Y no creo que seamos las únicas.

@Chopingo: muchas gracias por el enlace.
Comentando el post, sólo puedo decir que esto está "mú mal", pero que Zapatero ha dicho a los empresarios catalanes que su gestión se va a ver en que va a aprobar la Ley del Aborto (¿?). ¿Creerá que al haber menos personas habrá menos crisis? ¿Será otro resultado de haber estudiado economía en dos tardes?

Unknown dijo...

Querido Chopingo, como ya está todo dicho, yo no puedo añadir más.

Solo que pasé a saludarte

CHOPINGO dijo...

Esveritate
El que madruga dios lo ayuda.
ya se que estas cansado mental y fisicamente con UPyD.

Unknown dijo...

Se te olvida algo, aforados en el Supremo, presidentes de partidos que no echan a los presuntos.
Ministras que presuntamente son inútiles, números tres de algún partido presuntamente planetaria, ministros presuntamente sin estudios universitarios (huy, aquí no es presunto, es verdad), empresas donde "mi hija" presuntamente se le ayuda con subvenciones, esas "arenas" del desierto soñando liderar a los populares y el presuntamente en La Moncloa.

Presuntamente, la palabra de moda en la política española.

CHOPINGO dijo...

jAVI.
En eso estamos ,estamos.
La Bruja Pajinmental y los demás entran en el saco.
Se atienden sugerencias.

Fran Capitán dijo...

Eh, Chopingo, has vuelto a cambiar el diseño del blog. Pues el otro 'molaba' mucho. En fin, qué te voy a contar del 'Gran tontino'? Muy buen peli, pero muy mal presi...
Un abrazo

Inés de Cuevas dijo...

Amigo Chopingo, excelente entrada.
¡Oye! parece que la pandemia chavista llegó hasta España. Eviten contaminarse.
Todos que se miran en el mar de dinero en el nadan Chávez y sus esbirros mientras el pueblo padece, quieren seguir al carbón las normas firmadas en Miraflores.

Un abrazo solidario y amistoso.

Unknown dijo...

CHOPINGO, plas, plas, plas,........
A mi no hay político que me canse y menos si son aprendices como los de UPyD.

Besotes querido

Ah que mala memoria tengo Chopingo, excelente entrada.

Javier dijo...

Otra entrada magnifica, lo has dicho todo y clarito sobre el loco de La Moncloa.

BOIRA_A dijo...

Kori, será o no será cierto lo hablado ayer? yo que quieres ya pienso de todo
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

Como siempre genial amigo Chopingo
Besotes en la calva