Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

¿y preguntan por que?...¿ Estaras en Villa Psoe ?



Que a los del PSOE les preocupa que algo estarán haciendo mal es algo que ya deberían saber desde hace mucho tiempo, y si no ya les expongo yo un resumen de todo lo que están haciendo mal. Por ejemplo el poner de ministras a unas miembras de una talla intelectual que hace daño al sentido común con cosas como lo del famoso hecho planetario ó que un feto de 13 semanas no es un ser humano y además es un hecho científico, por la ley del asesinato libre... perdón quise decir el aborto libre, por la ley de la manipulación de los hechos de la guerra civil, por convertir la España de las autonomías en la España de las desigualdades con los estatutos de quien mas pueda trincar, por los paseitos humanitarios de unos de los peores enemigos de los Españoles "el tal De Juana", por la T-4, por la bazofia del panfleto EL PAÍS, por ponerse en contra de la iglesia solo por dejar claro que sois progres, por poner de ministra de defensa a una antimilitarista, por tratar a la oposición de "Derecha radical", por el uso del Falcón, porque casi el 40% de los parados de Europa son Españoles y entre otras miles de cosas bastante mal hechas la peor de todas : que el día que se convirtió en presidente por atentado y no tener un programa de gobierno, gobernó España con un programa ideológico. A todos los presidentes los juzga la historia, a ti ZParo te juzgará mucho antes de lo que crees como el presidente más inepto que jamas a tenido España. Así que disfruta ZP de tu record personal.

9 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Has degranado la verdad de todo un desprograma Este bobalicon que diria mi padre esta destruyenmdo lo ma ssagrado que pouede haber la patria nuestra españa y que no haya nadie de su propio partido que lo ponga en su ssitio No vale wque de vez en cuando Gonzalez le de un chute bien dado

Y la oposicion donde esta?

Unknown dijo...

No se si estará en Villa PSOE, si tengo claro que es presidente por accidente, embustero compulsivo, traidor, cobarde.

Ahora después de estas elecciones, hemos descubierto que también es comadreja y no da la cara como los hombres, para mostrarnos su talante.

Manda como emisaria a la pajillas, la cual debe consumir tal cantidad de canutos, que el poco cerebro que tiene, cada día lo tiene más deteriorado.

Unknown dijo...

El problema lo llevamos arrastrando desde la creación de las autonomías, muchos a trincar de papa Estado. Las desigualdades ya eran grande y como ZP, quiere agradar a todos pues ahí se producen los celos de unas comunidades con otras. Las que más se quejan del franquismo, cuando entra la democracia tenían los altos hornos de Vizcaya y la otra una gran parte de la industria del país por su proximidad con Francia, eran las dos provincias más industrializadas y se siguen quejando.
Y este que nos gobierna como es tonto, pues da más y pide menos y continua en su palacio de cristal esperando a su advenimiento galáctico con Obama.

Fran Capitán dijo...

Sí que es inepto don Zeta, sí, pero ¡hay que ver lo bien cómo se mantiene el tío en el poder! ¿O tal vez sea ineptitud de la oposición? Para mí que ambas cosas, y otras más.
No se le ha visto ni oído reconocer la derrota (aunque haya sido una pírrica derrota, pero ha perdido). Ya sabemos que Zeta es un tanto adolescente y, como tal, está cuando se gana, y nunca cuando se pierde o se hacen mal las cosas.

Un abrazo, Chopingo

PS: Ya están avisados los blogueros premiados. Gracias por el detalle y, sobre todo, por tu amistad, que es el mejor premio...

BOIRA_A dijo...

Amigo Chopingo vengo a compartir con tigo un premio que me ha sido entregado y que me ha sido muy grato recibir y compartir contigo por lo que significa y que se que para ti será muy grato por cuanto hablamos ayer sobre la vida, pasate si aun te es grato

GRACIAS por estar siempre ahí detras...por tu ayuda

Mike dijo...

Apúnta el primer párrafo de esveritate como si lo hubiera dicho yo.

Saludos!

la margarita mia dijo...

chopingo, gracias por tenerme en cuenta para los premios muy agradecida en cuanto los componga con todo lo que conlleva los publicaré, muchas gracias por todo. saludos.

Chevy dijo...

Hay muchos argumentos que utilizar y no hace falta mezclarlos con informaciones, digamos que "inciertas", para ser benévolos.
Lo de "asi el 90% de los parados de Europa son Españoles" sobra.

Kisses

CHOPINGO dijo...

Chevi tienes razon era una metafora pero te doy esto:
… calificó de “malo” el dato de desempleo [...] y estimó que responde a la situación de «estancamiento económico generalizado en todos los países» (El Mundo)

Zapatero atribuye el mal dato al «proceso de frenazo y estancamiento europeo» (Diario Sur)

Solo hay un problema, el mensaje que envía el presidente —que el creciente paro es consecuencia únicamente del «estancamiento económico generalizado»— no se corresponde con los datos.

Como veréis, la realidad convierte las palabras del presidente en otra falacia
Sí, somos el país con mayor incremento relativo de paro, y eso que partíamos de cifras elevadas. Solo se nos acercan dos países: Irlanda y EEUU. Mientras, la tasa de paro ha caído en la mayoría de países —Alemania, Bélgica, Austria o Portugal— y el promedio europeo ha permanecido constante.
Ningún país Europeo tiene tanto paro, tampoco EEUU ni Japón. No solo somos líderes, sino que tenemos mucha ventaja. Solo Eslovaquia se nos acerca, a Francia, que es la siguiente, le aventajamos en casi un 33%.
Veredicto: falacia

Por si los datos no han sido suficientemente claros, me repito:

* España es el país con mayor tasa de paro de Europa.
* España es donde más ha aumentado el paro en los últimos meses.

Si, como dice Zapatero, la causa del paro fuera únicamente «el estancamiento económico generalizado», ¿porque nuestras cifras se desvían tanto de las del resto de países?

La razón parece simple: la subida del paro, y el deterioro general de la economía española, no responde únicamente a la crisis financiera internacional1.

Diga lo que diga el presidente.