Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2009

COMETE UNA PAPA Y LARGATE

Si en pleno siglo XXI, en la isla de Tenerife,nos salen con la tesis :Tatuado = relación con drogas., la postura manifestada por el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, el Ayuntamiento de Santa Cruz Ángel Isidro Guimerá:
ha negado su apoyo a una nueva edición del Tenerife Tattoo Fest. Este encuentro de tatuadores se celebró por primera vez hace un año, auspiciado por la Sociedad de Desarrollo, cuando la dirigía el popular Ángel Llanos. Guimerá declaraba en Radio El Día que, para una nueva edición del Tenerife Tattoo Fest, "conmigo no lo van a hacer". El motivo principal que esgrime Guimerá poco tiene que ver con la crisis, sino que él cree "que un concurso internacional de tatuaje podría ser interesante, pero lo que conlleva es que vendrán muchos drogadictos".
Este es uno de esos políticos que apoyan la segregación social por cuestiones de "apariencias". Capaces de generar otra Añaza (un barrio de esta capital,que gentuza como esta lo discriminan y donde tengo grandes amig@s), con el fin de no hablar de integración social, es decir, sin comportarse como un ciudadano responsable y con la actitud de un político detestable.
Alucino con el despotismo y el autoritarismo inherente de la "barriada" política de esta ciudad. ¿Qué tipo de poder investido a un "representante de los ciudadanos" le dan derecho a este señor a soltar barrabasadas políticas del tipo "conmigo no lo van a hacer"?,pues de una vez que se enteren que ustedes,ustedes son "administradores" puestos por nosotros,trabajan para nosotros,y como siempre dejamos equivocar los papeles,señor@s,si algún día perdemos la democracia,sera por gentuza como esta y los culpables nosotros por no exigir y convertirnos en sus sirvientes.

14 comentarios:

Esveritate dijo...

¿De donde ha salido este tarado mental? ¿No será el traficante y que no quiere que le quiten los clientes?
Ahora si me comería unas papas con mojo picón.

The Post Mortem News dijo...

hay cada personaje , que se coma una papá y se calle , saludoss.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por el comentario, querido amigo. No conozco la página paralela de HENMEX, pasámela así la miro.

BESOTES QUERIDO CHOPINGO!

Zayadith Hernández dijo...

ni papa le daría yo...que ni coma y que se vaya...
Besitos.

CRUDO dijo...

lo que hay que ver, yo me considero una persona productiva, tengo un trabajo estable, no tengo ni un antecedente penal, por moi trabajo ayudo a muchisima gente y estoy tatuado, o sea que pedo, ta gacho el asunto.

saludos amigo, esperando que estés muy bien, los premios no me los he podido llevare pero pronto lo hare, he andado en mandados, cuídate mucho

Inés de Cuevas dijo...

Queridos amigos:
¿Cómo está todo?
En: http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com/ he apuntado la dirección: de la Piñata de los PREMIOS ENIGMA DE TROTAMAR, de mi buen amigo Josán Caballero.

En la cabecera del margen derecho de ese sitio van a encontrar el logo que quisiera, si ustedes están de acuerdo, en llevarlo a su blog para promocionar una nueva manera de entregar premios.

Gracias por atenderme y por su solidaridad.

Hasta pronto.

Un besooooote.
Inés de Cuevas.

Damian dijo...

intransigencia,
es lo q es

Valdemir Reis dijo...

Hola, bueno aquí.

Gracias por su amabilidad. Felicitaciones por su excelente publicación, interesante, bella, una maravilla! Sublime ... Gran elección. Oportunidad para informarles que, debido a la "MBA" el tiempo es muy apretado con las demás actividades que se desarrollan, pero cuando me fui de un tempinho compartir con amigos (as). Oportunidad de compartir un pensamiento: "Si tenemos que esperar, que es el de aprovechar las buenas semillas que comenzó hoy en la tierra de la vida. Si se trata de sembrar, es para producir millones de sonrisas, la solidaridad y la amistad." Todo lo mejor, siempre brille! Tienen una gran y feliz fin de semana, mucha paz y de luz, estar con Dios, buena suerte. Fuerte y fraternal abrazo. ¡Salud!.

Valdemir Reis

la margarita mia dijo...

hola chopingo, gracias por los premios en cuanto pueda los publico, muy agradecida.

y en cuanto a tu post, siempre hay gente obtusa de mente( y este es uno), que le den y todos a unirse y seguir adelante, saludos.

Esveritate dijo...

Querido amigo si pasas por mi blog y lo deseas puedes recoger un premio para ti.

Inés de Cuevas dijo...

Amigo Domingo, ¿cómo estás?
En mi blog tienes el premio "BLOG DE ORO", bien merecido por tu trabajo.
Cuando quieras o puedas te das una vueltica para que lo recojas.
Besos.

The Post Mortem News dijo...

gracias por avisarme y dejarme un premio , saludoss.

Opinión Cubana dijo...

PREMIO BLOG CREADO EN LIBERTAD




Opinión Cubana quiere premiar la labor de muchos amigos blogueros que se dedican a luchar por la libertad de sus pueblos en contra de las dictaduras, la falta de libertades, los presos políticos, el libre desarrollo de la pluralidad política y para ello ha creado el premio "BLOG CREADO EN LIBERTAD".


Con este premio queremos incentivar a los premiados para que no cejen en su labor de difundir la verdad sin importar cual sea el precio a pagar por su valentía.


Difundir la verdad es duro, nos roba tiempo, nos causa dolor, pero por sobre todas esas adversidades nos queda el alma limpia, nos queda la satisfacción de no sentirnos humillados, tristes, de no sentir que están tomando nuestra conciencia y mancillándola, ese el el mejor de nuestros premios, ese es el motor que nos conduce a continuar con nuestra labor.


La gran mayoría de nosotros, por no decir todos, hacemos este trabajo de manera gratuita, utilizando nuestro valioso tiempo libre para trabajar en aras de la libertad. Nosotros no exigimos que todos hagan lo mismo, que dejen de esconderse detras del miedo o las ambiciones personales y entren a luchar a la par de nosotros. No queremos eso, tan solo queremos ver hecho realidad el ideal de nuestros sueños. Vivir en total libertad en nuestra patria. Darle a nuestros hijos un futuro noble, educarlos según nuestros principios de libertad y no bajo el odio, la pobreza social y los ideales caducos que un tirano o una ideología trajo a nuestros países.


Opinión Cubana sabe que muchos de nuestros compañeros son perseguidos políticos, que muchos realizan su labor en la oscuridad, que muchos sufren el verdadero rigor de la censura y es por ello que además de crear este premio que será entregado a toda aquella persona que lo merezca, Opinion Cubana se une en el apoyo general para ayudar a cualquiera de nuestros hermanos que lo necesite, para ello es preciso que nos hagan saber cuales son las necesidades, cuales son los problemas y desde esta tribuna buscaremos la solución entre todos para ayudar a nuestros hermanos.


Opinion Cubana ha querido comenzar la entrega de este premio en este día tan triste para nuestra nación entregándolo a 15 compañeros que nosotros consideramos cumplen con los requisitos que hemos puesto para la entrega de este premio. Esperamos que sirva de aliento nuestro premio y que jamás bajen la guardia o dejen de luchar por la libertad.

link al premio
http://pruebitasqwe.blogspot.com/

premio que le fue concedido por Inés de Cuevas a nombre de Opinión Cubana

muchas gracias

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado y apreciado amigo Chopingo, nos es muy grato saludarte en la oportunidad de comunicarte, que hemos tenido el privilegio de otorgarle a su excelente blog, El PREMIO "EL HUMORISTECH DE PLATA", esperando sea motivo de alegría y estímulo.

Un abrazo solidario.