Seguidores

domingo, 19 de julio de 2009

Premios

Premio Blog Diamante.

Esta premio surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas.Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto”.

El Blog Diamante es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:


“Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs.Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.Muestra con orgullo el “Blog Diamante” con un link al post que tu escribiste.Slide con el procedimiento:

  1. La Verdad de la política
  2. El Jardin de Osca, cantando las cuarenta
  3. Historias Cálidas
  4. TODO SOBRE DAMIAN
  5. ASI NO HAY QUIEN VIVA
  6. EL LLANTO Y LA SONRISA...BIOGRA... DE UN SER DE OTRO MUNDO.
  7. la margarita mia
  8. Hilaire, Gilbert y Frances
  9. YIN Y YANG
  10. Miedo en la penumbra
  11. CASACELIS
  12. nosolometro
  13. Haciendo las Américas
  14. EL REPUBLICANO DIGITAL
  15. ¿QUIÉN QUIERE A ''LOS NADIE''? ''HEREDARÁS LA TIERRA''
  16. Blogger (Blogspot) - lapalabranoshacelibres
  17. Siempre te encontrarás con el gris
  18. El Blog de Natalia Pastor
  19. Valdemir Reis
  20. Chevy
  21. Epicentro Hispánico
  22. TELLAGORRI Blog
  23. Don Alejo Corazón
Premio este blog es Una Joya

Del blog
Hilaire, Gilbert y Frances , Martha Colmenares ha otorgado a este blog el premio ESTE BLOG ES UNA JOYA, que tiene como objetivo el hermanamiento entre blogueros. Las normas del premio son publicarlo en una entrada, colocar un enlace con el blog que te lo ha otorgado, concederlo a 15 o más blogueros y comunicárselo mediante un comentario en aquellos blogs premiados. Agradezco mucho a Martha y Francisco el detalle que ha tenido de brindarme este galardón, segunda vez que lo recibo, y encantado porque es un detalle de amistad, y paso a dar la lista :

  1. La Verdad de la política
  2. El Jardin de Osca, cantando las cuarenta
  3. Historias Cálidas
  4. TODO SOBRE DAMIAN
  5. ASI NO HAY QUIEN VIVA
  6. EL LLANTO Y LA SONRISA...BIOGRA... DE UN SER DE OTRO MUNDO.
  7. la margarita mia
  8. YIN Y YANG
  9. Miedo en la penumbra
  10. CASACELIS
  11. nosolometro
  12. Haciendo las Américas
  13. TELLAFERRO Blog
  14. EL REPUBLICANO DIGITAL
  15. ¿QUIÉN QUIERE A ''LOS NADIE''? ''HEREDARÁS LA TIERRA''
  16. Blogger (Blogspot) - lapalabranoshacelibres
  17. Siempre te encontrarás con el gris
  18. El Blog de Natalia Pastor
  19. Valdemir Reis
  20. Chevy
  21. Epicentro Hispánico
  22. TELLAGORRI Blog
  23. Don Alejo Corazón

Premio Comprometidos



Hoy quiero agradecer profundamente el premio que me otorga, mí querido amigo , en su maravilloso blog Blogger (Blogspot) - lapalabranoshacelibres

"PREMIO COMPROMETIDOS Y ALGO MAS"
"para todas aquellas personas que estan comprometidas con sus blogs,con cartas al Director,asistiendo a concentraciones,manifestaciones ó colaborando con quien mas lo necesita".
A continuación paso a conceder los mios
  1. La Verdad de la política
  2. El Jardin de Osca, cantando las cuarenta
  3. Historias Cálidas
  4. TODO SOBRE DAMIAN
  5. ASI NO HAY QUIEN VIVA
  6. EL LLANTO Y LA SONRISA...BIOGRA... DE UN SER DE OTRO MUNDO.
  7. la margarita mia
  8. Hilaire, Gilbert y Frances
  9. YIN Y YANG
  10. Miedo en la penumbra
  11. CASACELIS
  12. nosolometro
  13. Haciendo las Américas
  14. TELLAFERRO Blog
  15. EL REPUBLICANO DIGITAL
  16. ¿QUIÉN QUIERE A ''LOS NADIE''? ''HEREDARÁS LA TIERRA''
  17. Siempre te encontrarás con el gris
  18. El Blog de Natalia Pastor
  19. Valdemir Reis
  20. Chevy
  21. Epicentro Hispánico
  22. TELLAGORRI Blog
  23. Don Alejo Corazón

Premio invitacion Una vela una vida




Desde el blog ,El Jardin de Osca, cantando las cuarenta recibo este premio que me ha emocionado sorpresivamente porque desde hace muchos años vengo apostando por la vida de los mas indefensos, de los mas debiles de la sociedad, que en un acto de crueldad, se les quita de la circulacion sin que tengan derechos.

  1. La Verdad de la política
  2. Historias Cálidas
  3. TODO SOBRE DAMIAN
  4. ASI NO HAY QUIEN VIVA
  5. EL LLANTO Y LA SONRISA...BIOGRA... DE UN SER DE OTRO MUNDO.
  6. la margarita mia
  7. Hilaire, Gilbert y Frances
  8. YIN Y YANG
  9. Miedo en la penumbra
  10. CASACELIS
  11. nosolometro
  12. Haciendo las Américas
  13. TELLAFERRO Blog
  14. EL REPUBLICANO DIGITAL
  15. ¿QUIÉN QUIERE A ''LOS NADIE''? ''HEREDARÁS LA TIERRA''
  16. Blogger (Blogspot) - lapalabranoshacelibres
  17. Siempre te encontrarás con el gris
  18. El Blog de Natalia Pastor
  19. Valdemir Reis
  20. Chevy
  21. Epicentro Hispánico
  22. TELLAGORRI Blog
  23. Don Alejo Corazón

24 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias queridisimo Chopingo,por esta catarata de premios que nos concedes.
En mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog,nuestro sincero agradecimiento.
Un beso.

Zayi Hernández dijo...

GRACIAS CORAZÓN!!!! YA LOS HE GUARDADO PARA COLOCARLOS EN LA NOCHE EN MI BLOG...ES UN HONOR PARA MI QUE VENGAN DE TI.
BESITOS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, CHOPINGO, POR LA CANTIDAD PREMIOS que me concedes. Especialmente por recordar mi Blog.
Un cordial saludo

Unknown dijo...

Felicidades y Gracias por compartir los premios Chopingo, eres todo un caballero.
¿ves como lo que abunda en la blogsofera es bueno? quitando alguna gentuza que hay por ahi suelta, lo demás todo bueno.

Mike dijo...

hísimas gracias por todos estos premios. Un fuerte abrazo, de los que crujen costillas.

Dame unos días para ponerlos.

Saludos!!

Valdemir Reis dijo...

Chopingo maravilloso amigo que está de vuelta aquí. Quiero dar las gracias a su atención y mi corazón para ofrecer el tipo gramde premio, informarle de que ya tuvo y poner en mi blog.
Amigo "La sensibilidad de un alma pura y radiante, y esto, incluso invisible a los ojos, sintió un corazón desbordante de carisma y simpatía a todos los que cuenta."
Espero una semana llena de muchos logros, siempre brille! Godspeed. Nos reuniremos siempre aquí. ¡Salud!.
Valdemir Reis

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por los que me concedes, mando un furgón arecogerlos.

Fran Capitán dijo...

Mi más sincera enhorabuena, querido Chopingo.

Son un detalle de amistad que todos, o casi todos, apreciamos mucho. Ya no te van a caber, vas a tener que cambiar de plantilla o comprar una estantería más grande. Ozú, cuánto premio. Te los agradezco mucho, amigo. Ya sabes que, en cuanto pueda, le haré el debido recibimiento dedicándote la entrada correspondiente. Yo sí que no sé dónde los voy a meter, jejeje... Por la plantilla del blog, ya sabes.

Pásalo bien y disfruta mucho de esas islas maravillosas.

Un abrazo

/ dijo...

Y yo que venía a saludarte y me encuentro con esta sorpresa! Felicitaciones querido amigo! Muy merecidos los premios que te otorgan, pues sos gran persona y mejor amigo!
Muchas gracias por los premios que me otorgás, siempre tan generoso conmigo, los presentaré en sociedad como corresponde.

BESOTES QUERIDO CHOPINGO!!!

Damian dijo...

muchas gracias y muchas felicitaciones por esos premios
un abrazo desde Lima

CHOPINGO dijo...

Tellagorri
No solo me acuerdo del blog,si no de la gran persona que ilustra de una manera tan perfecta e imparcial ,amen de la cultura que adquiero con tan magnifico blog.

Anónimo dijo...

Muchas gracias ya veré como publico lo del premio pues no suelo poner enlaces a otros blogs desde el mío... pero ya me inventare algo

Liz Marin dijo...

felicidades por los premios me los llevo y gracias


besitossss

Chevy dijo...

Gracias Chopingo por los premios. Los acepto a mi "sui géneris" manera, ya me conoces.

Kisses

Javier dijo...

Gracias por los premios que me concedes, esta noche los pongo en mi blog y pasa por mi blog de cocina que tienes otros para recoger.
Abrazos.

Javier dijo...

Gracias por los premios que me concedes, esta noche los pongo en mi blog y pasa por mi blog de cocina que tienes otros para recoger.
Abrazos.

Arcangel Vulcano dijo...

Carísimo amigo Chopingo,te manifestamos nuestras más sinceras palabras de felicitaciones al recibir tan merecidos premios.

Por nuestra parte, pues no podemos dejar de expresar nuestra más grata sorpresa y alegría, al encontrarnos galardonados por tu altruista generosidad, al trasferirnos todos tus méritos.

Te estamos infinitamente agradecidos, por hacernos el regalo inavalorable de trabsferirnos todas tus honrosas distinciones.

Un fraternal abrazo.

Alawen dijo...

¡Enhorabuena a tí y a todos los premiados, os los merecéis!
Un abrazo

Anónimo dijo...

uf tantos premios , felicidades a los ganadores , saludoss.

CRUDO dijo...

nadie mejor que tu para recibir estos premioos carnal y gracias por compartirlo con Yin Y Yang, lo anexaremos muuuy gustosos al blog, de nuevo felicidades y cualquier cosa que necesites carnal estamos para apoyarte

casacelis dijo...

Tantos premios me aturden y no creo ser merecdor amigo pero con gran gusto los recibo.

Ellos me los quedo para mi solito.

=)

Gracias y felicidades!

Don Alejo Corazón dijo...

Apreciado amigo Chopingo,en verdad me siento profundamente conmovido, pues es la primera vez que alguien excediéndose en su generosidad, me concede cuatro premios de un sólo golpe; eso hermano querido, es muy significativo e impactante para este humilde mortal, su servidor; son muchas emociones juntas, difíciles de digerir y asimilar,para un solo individuo en un sólo día...¿qué te puedo decir? No podré agradecerte suficientemente, tantas bendiciones acumuladas.

Me he quedado sin aliento.

Qué Dios te bendiga, te de salud y abundancia.Te ofrezco mi eterna gratitud

Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

Mi querido olvidadizo hermano en mi blog hoy tienes un regalico que te hago, es que me lo pedia el cuerpo y al cuerpo hay que darle lop que el cuerpo pida, como este blog estambien de OFERTAS debes compartirlo con ella y con el blog que quieras Eres el unico que puedes darlo además de a OFERTAS a otro0 blog
Un abrazo pequeñito de hermano

Unknown dijo...

Gracias amigo, ando un poquito liado con todo lo del traslado, ahora estoy en un ciber ya que el domingo 26 dejo mi tierra para instalarme en La Rioja como bien sabes, en cuanto tenga ya mis "reales" posaderas asentadas, pasare por tu casa que considero mía y recogere los premios con los que me honras.

Un saludo