Seguidores

viernes, 17 de julio de 2009

La Audiencia Nacional permite el homenaje a 18 etarras

¿ Como se puede homenajear a unos asesinos ? hay familias que lo estarán pasando mal....porque quizás alguno de los homenajeados es el asesino de su madre,padre,hijo, hermano..... Esto da vergüenza, siempre salen beneficiados la "gente mala", los "buenos" tenemos que ser tolerantes y asumir que todo el mundo tiene derecho a sus libertades, en cambio ellos no tienen ningún reparo en humillar a todas las victimas inocentes haciendo uso de la libertad que nos da el estar en democracia. Es una vergüenza!!

12 comentarios:

/ dijo...

Vengo a desearte un buen finde!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!!

Damian dijo...

QUE!!
estan locos, que tienen, como es posible eso, es como q aqui le hagan homenaje a los emerretistas o a los de sendero luminoso, como es posible???
se supone q en Europa no debería pasar eso.

aca pues bueno el poder judicial bastante cuestionado está, pero no habido algo parecido, por ahi se dice q un monumento esta hecho para las victimas de un atentado q se suponen q son terroristas, y mucha gente se opuso pero no se podia probar q eran de sendero luminoso.
pero si son del ETA asi con todas las letras, pues no, pues como permiten eso, creara precedente, no se han equivocado con la noticia??

*sendero luminoso y MRTA(movimiento revolucionario Tpac Amaru) son los terroristas de mi país

Javier dijo...

Muchas felicidades mi estimado y querido amigo, te deseo todo lo mejor, te lo mereces.
Un fuerte abrazo.

Zayi Hernández dijo...

por Dios!!!
besitos.
Esto sólo pasa en este país...

la margarita mia dijo...

estoy de acuerdo contigo, como lo pasaran esas familias que nadie puede llenarles el vacio que han dejado sus familiares arrebatados por unos desalmados, saludos y gracias por pasar por mi blog.

Fran Capitán dijo...

Ánimo, Chopingo.
Un poeta dijo 'Todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar...'. Adelante y que vivas un buen fin de semana.
Hasta pronto

Unknown dijo...

Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, te estás haciendo viejo.

BOIRA_A dijo...

Porque eso es lo politicamnte correcto Los etarras son un bien, recuerda que son hombres de paz, ayudan al gobierno a eliminar el paro, a dejar despoblados los pueblos, hace posible la dispersacion familiar, evita que la Iglesia catolica tenga menos adeptos En fin que son un cumulo de personajes que dan vistosidad a los gobiernos Rodriguez es un tio listo.

Maldita sea la madre que lo parió

Esveritates no se esta haciendo viejo...lo es, que es distinto

Don Alejo Corazón dijo...

Respetado y estimado amigo Chopingo, tienes un premio sorpresa en mi blog.

Un fraternal saludo.

chocolate senXual y Crudo dijo...

aca un partido dentro de sus propuestas proponoia la pena de muerte a asesinos y secuestradores, ta cabron acabar con la vilencia con mas violencia, pero que a veces es necesario, para algo son las excepciones a la regla, no se porque es la premiacion pero entiendo tu punto.

Cumpliste años??? cuandooo carnal, no me di cuentaa, te hubiera mandado por lo menos unas 12412432 tarjetas de felicitaciones, pocas personas tan a toda madre como tu que me cae tan bien y no te puse felicitaar. si ya fue, FELICIDADES y neta que espero que todo este mejor, que estes bien y que tengas los que mereces que es mucho, cuidate carnal

CRUDO

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario, querido amigo, igualmente deseo una excelente semana para vos!

BESOTES CHOPINGO!

julio dijo...

Estoy totamente de acuerdo contigo, muchas veces se duda de los jueces por estas decisiones, pregunto, se puede pensar mal y poder dudar de las intenciones reales del gobierno que de esa manera, deja siempre una puerta abierta para la negociacion.