Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

PARA ESE QUE DICE QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA DEGENERACION

Hoy quiero responder a un ser dañino, que confunde la realidad que se mete con cualquiera que lleve la voz en contra de su opinión.
Este señor llega a este blog y otros difamando y atacando con ideas de que se confabula en su contra que se le ataca a su red de blogs,yo quiero dejar claro que desde este blog seguirá defendiendo esto aunque te pese : ESTE BLOG DEFENDERÁ SIEMPRE LA LIBERAD SEXUAL DE LAS PERSONAS, venga de usted o del Opus Dei ( como ejemplo) .
Me niego a admitir que el Opus diga que un Homosexual es un enfermo mental:
http://www.opusdeialdia.org/foro/viewtopic.php?f=19&t=15&p=67&hilit=gay#p67
http://www.opusdeialdia.org/foro/viewtopic.php?f=19&t=94&p=318&hilit=gay#p318

Los consejos del Opus al día






Tampoco entiendo como este señor dice en un comentario de un magnifico post en defensa de los gays -lo siguiente:










Ya esta bien que Opus Dei , y otros no entiendan lo dicho por la O.M.S. en los 90.
Por eso a estos dos insignes ejemplos y no siendo gay, y si católico le expongo esto:
La homosexualidad, de por sí, no implica ningún impedimento en el juicio, la estabilidad, la confiabilidad ni las capacidades sociales y vocacionales en general.
La orientación sexual y emocional de cada persona se establece a una edad muy temprana. Casi todos los expertos aseguran que ocurre al nacer; y con certeza antes de los cinco años. La homosexualidad en sí no provoca anormalidades sicológicas.
En cambio, el vivir bajo la presión de tener que fingir que no se es homosexual sí puede costar mucho en términos de amor propio, y hasta puede causar serios daños sicológicos.
Sin embargo, en muchas sociedades la homosexualidad se considera muy normal. Este era el caso en las antiguas Grecia y Roma y en muchas tribus indígenas de América. Más y más sociedades del presente llegan a tener una aptitud aceptante, y va creciendo el número de países que reconocen legalmente las relaciones como el matrimonio y cohabitación homosexual.
La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia SI LO ES:
Las fobias son miedos irracionales que pueden afectar de varias maneras a gente perfectamente saludable. Hay a quienes les aterra entrar en un elevador, y quienes sudan frío con sólo pensar en abordar un avión. Cualquier fobia puede ser debilitante.
La homofobia es un miedo intenso y sin razón a los homosexuales, y constituye una tragedia doble. Aquellos de nosotros que tememos u odiamos a los homosexuales solemos pensar que no conocemos a ninguno, aún cuando puede haber cierto número de personas con quienes socializamos, trabajamos o tal vez hasta convivimos, que son gays o lesbianas. Al mismo tiempo, muchos homosexuales se pasan la vida escondidos "en el closet", temiendo que la homofobia destruya sus relaciones familiares, su amor propio o hasta sus mismas vidas. Por desgracia, la gente homofóbica se la pasa perpetuando ciegamente ideas falsas sobre los homosexuales que pueden llegar a ser muy hirientes.
Algunos pueden necesitar ayuda profesional para quitarse el miedo a los homosexuales, así como algunos la necesitan para curarse el miedo a las alturas o a los elevadores, pero para casi todos nosotros basta el deseo de examinar nuestros miedos para aliviarlos. El miedo nace de los mitos y de la ignorancia al tema, y se les puede perder el miedo a los homosexuales si comenzamos a entender los mitos que rodean a la homosexualidad.
La homosexualidad es solo una preferencia sexual, así como tu prefieres a las mujeres... pues hay hombres que les gustan y se sienten bien con un hombre. Así como a ti te gusta el helado de fresa, y a mi el de chocolate, así mismo es, cuestión de GUSTOS. te recomiendo que te informes un poco sobre el tema, porque estas preguntas, después que han pasado mas 19 años de la exclusión... DAN PENA.... estamos en siglo XXI... no en el oscurantismo!! CURATE DEL HETEROSEXISMO YAA!! por favor, creo que personas inconcientes como tu, hacen un daño enorme a la sociedad, con todo respeto.

P.D.: entre otras perlas les dejo esta:

Pilar Urbano, numeraria del Opus Dei, cargó en 1994 contra los “maricones”, “machihembras”, “marimachos” y “sarasas ricos recomidos de SIDA”

http://opusvalladolid.wordpress.com/2008/11/04/pilar-urbano-numeraria-del-opus-dei-cargo-en-1994-contra-los-%E2%80%9Cmaricones%E2%80%9D-%E2%80%9Cmachihembras%E2%80%9D-%E2%80%9Cmarimachos%E2%80%9D-y-%E2%80%9Csarasas-ricos-recomidos-de-sida/

Yo destacaria esto:
“Alarmante y de mal gusto”
“Todo en este artículo resulta alarmante y de mal gusto, pero en especial la falta de sensibilidad moral, e incluso religiosa, que manifiesta en su alusión a los enfermos de sida (…) ¿La libertad de expresión da para tanto? ¿Ignora acaso la señorita Urbano que muchas personas, precisamente por reprimir sus impulsos homosexuales, ingresan en órdenes y congregaciones religiosas (para vivir en soledad, como ella aconseja) dejando sin resolver su problema, como ha demostrado la historia a lo largo de siglos?”, apuntó Leopoldo Alas.

Hoy la verdad no tenia ganas de escribir,motivos particulares me quitan las ganas,pero se lo debía a un gran amigo y por otro lado me tienes cansado Filoloco,no me busques mas por favor,y manten las distancias.


p.d: eres un imbécil, y me da igual que me pongas en el blog de los gilipollas tu no estas bien .
http://elblogdelosgilipollas.blogspot.com/

yo seré un gilipollas,pero no un homofobico ni un fascista.

Este post se lo dedico a mi gran amigo Henmex,fue quien me facilito la informacion de OPUS AL DIA
http://henmex.blogspot.com/

21 comentarios:

Anónimo dijo...

me avergüenza ser de la misma especie que ellos

Anónimo dijo...

a to esto gracias ^^ y bueno espero que algun día no haya que sacar a esta gentuza a la luz....usar un cilicio es proteger la vida como ellos dicen? que fueeeeeeeeeeeeeerte COÑO.

recomiendo el docu "opus dei la cruzada silenciosa" ahí se ve su calaña bien vista

/ dijo...

Gracias querido amigo por este post, que creo que a varios les va a venir bien; a los hipócritas que dicen aceptar a los homosexuales y por la espalda se burlan; creo que hoy no van a alcanzar los sayos si deciden ponérselos. Te agradezco también a vos, querido Henmex, también gran amigo, por la información que brindaste.


Gracias querido amigo por visitarme, ya sabés el afecto que te tengo, deseo de todo corazón que se solucionen los problemas personales.

BESOTES GUAPO!!

Anónimo dijo...

CHOPINGO

El Filoloco lleva días insultando a los dueños de varios blogs y dejando cagaditas por todos ellos, entre ellos el mío.

Creo que es porque desde que le desenmascaré y dejé al descubierto que es un nazi ejerciente de los Fuerza Nueva o similar, le van mal las cosas de su Red Hispania y similares. Y está rabioso.
Ni puto caso al demente totalitario.

BOIRA_A dijo...

Lo mejor es que cada uno vayamos a lo nuestro y no hacer caso a los que nois ladran Chopinmgo Amigo ponte bueno y deja otras cosas que no te perturben tu descanso y buen aramonia

Unknown dijo...

Ese piojo es un facha impresentable, un payaso sin personalidad y que no es hombre, para actuar tiene que hacerlo protegido por toda la chusma que le rodea.

Unknown dijo...

Se suele decir que a palabras necias oidos sordos y que cada loco con su tema.

Ya sabeis que teneis mi apoyo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Don Chopi.

Como siempre a favor de la igualdad!! Ya es hora de dejar tanto trauma por algo tan normal como ser negro, blanco, bajo, alto, como dices tu, es solo cuestion de gustos.

Un abrazote.

Zayi Hernández dijo...

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ELECCIÓN COMO CUALQUIER OTRA Y PARA MI, ES COMPLETAMENTE ACEPTABLE COMO CUALQUIER OTRA...LO QUE NO SOPORTO, ES LOS SEÑORES QUE TIENEN FAMILIA PARA TAPAR APARIENCIAS Y VAN POR AHÍ ESCONDIDOS EN UN ARMARIO...ESOS COBARDES SI QUE ME MOLESTAN!!!...Y DE ESOS, CONOZCO VARIOS...
BESITOS

Anónimo dijo...

Hola Chopingo!. Decirte que ya estoy de nuevo en las trincheras luchando por las causas perdídas. Aprovecho para decirte que me gusta tu nueva cara del blog...Muy clarita se ve... Besitos y saludos al resto.

El Filóloco dijo...

He conocido a homosexuales que son más hombres que muchos que pretendéis serlo.

¿Dónde has sacado esa imagen, falsario?

Anónimo dijo...

en internet es muy facil hacer borrar información, más si se es adminitrador, así que la verdad es tan relativa como puede ser la capacidada de modificar, por ejemplo yo podría escribir un post sobre el 11s y guardarlo en bloguer con una fecha anterior a 2001 ¿sería un profeta?

Anónimo dijo...

lo digo por todos, no por nadie en especial, simplemente las capturas existen, otra cosa sería ya verificar su estatus

Pasión dijo...

CHOPINGO, como ya sabes tengo un hermano homosexual, me siento orgullosa por lo buena persona que es, luchador y trabajador como somos la mayoría de los mortales.

No sé que te sucede, si es por tu salud, deseo que te recuperes pronto.

Un beso y adelante.

Anónimo dijo...

buena aclaración , saludoss.

p.d : me gustaría enterarme de la maldición sobre los actores del exorcista , sabía de algunas pero no de todas enviala a hellion2011@gmail.com

Damian dijo...

como que aca hay muchos del opus, pero bastante que los ignoramos y ni caso les hacen a los pobres, felizmente, lima se esta modernizando en ese aspecto.
la iglesia siempre a estado en contra peor los del pous dei como q mas colera nos tienen.

Unknown dijo...

Paisano ''Chicha'' esto es de poca verguenza,resulta que se llevan las manos a la cabeza y hacen estudios y todos sobre la homosexualidad,es que estos del OPUS son muy listo paisa,fíjate sin son listos que cuando se trata de limpiar las escoria de pedófilos y pederastas se ocultan tras una sotana,(''porque los curas del OPUS llevan sotana paisa,que todavía hay clases'') Se callan como zorros,trasladan al pervertido(ellos son los pervertidos y los perversos) a otro lugar y aquí no ha pasado nada.
¿Con qué autoridad moral vienen éstos a criticar a los gays y las lesbianas).
Por el amor de Dios,si éstos tienen un armario como el de la película de Narnia,abres las puertas y te encuentras a todos los curas gays muertos de frío...
Paisa,ni caso a esta gente...
Ellos sin que son unos enfermos mentales desde el momento en que piensan en la exterminación de unos seres humanos por su condición si sexual....
Les voy a cantar aquellos de:
LIBÉRATE! LIBÉRATE!
UN ABRAZO CHOPI...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CRUDO dijo...

Carnaaaaaaaaal, que gusto verte de nuevo, espero que todo este bien, respondí tu correo espero te haya llegado.

Por lo de tu post, cuando estudiaba vivía con dos amigas y un amigo el cual era gay, yo no tenia ningún problema con vivir con el, de hecho me di cuenta lo difícil que era para el tener que ocultar sus preferencias por temor a ser juzgado. En este momento lo considero un buen amigo, sus preferencias sexuales no tienen absolutamente nada que ver con nuestra amistad

buggy dijo...

Parece que el comentario al que haces referencia ha sido borrado de redhispania, aunque todavía está accesible en la caché de goole.

http://209.85.229.132/search?q=cache:in4rVwMjzk4J:redhispania.blogspot.com/2009/06/homofobia-en-el-psoepp.html+%22Para+m%C3%AD+tampoco+la+homosexualidad+es+una+enfermedad:+es+una+degeneraci%C3%B3n%22&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Chevy dijo...

Ya sabes Chopingo lo que opino. Quizas seria el momento de no darles amplificación. Siempre he sido quintocolumnista.

Kisses