Seguidores

jueves, 30 de julio de 2009

Tantas vidas.......¡¡¡¡¡

La progresía lo arregla todo con educación. Por lo que se ve, el código penal solo sirve para reeducar y reintegrar, aunque no se den los resultados de esta inexistente reeducación. A los conductores nos fríen a multas y a mensajes morbosos( muertos, inválidos en sillas de ruedas, etc). A los terroristas, asesinos, violadores, pirómanos y políticos corruptos, no se les ponen anuncios de como se pudrirán en la cárcel, porque esto no ocurre y porque determinados políticos que nos gobiernan, no quieren enfrentarse a la realidad sino con el Buenismo. Hay que ser tolerante y perdonar, poner buena cara a lo feo, no arregla lo feo, solamente te pone cara de imbécil, con las cejas arqueadas, pero imbécil, a fin de cuentas. La cuestión es que tiene supuestamente muchos votos de gentes que se lo creen. Vamos a ver si todas estas desgracias movilizan alguna de las neuronas que le funcionen a la gente y entre la sociedad se termina con esta lacra.
Hoy dos victimas ,ayer una casa cuartel....,mi solidaridad con la Guardia Civil ,sus familiares ....,tengo ganas de no tener que leer sobre estas salvajadas, ¿ que tiempo hace falta para exterminar a esta gentuza? ....La solución a este conflicto sería muy sencilla sin necesidad de aportar soluciones imposibles ó descabelladas en los tiempos que estamos. Tan sencillo como la modificación y aceptación de una Ley de Cadena Perpetua para delitos de terrorismo. Tan sencillo como éso. Ya es hora de que todos los ciudadanos de bien, dejando a un lado el partidismo y las sucias guerras "izquierda vs derecha" defendamos algo tan simple. Cadena Perpetua para delitos de sangre por terrorismo.

13 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Que en pleno siglo XXI,en España siga aconteciendo esta barbarie, dice mucho y mal de la capacidad de nuestra clase política para acabar con esta lacra.
En Alemania se finiquitó a la Baader-Mainhoff.
En Italia a las Brigadas Rojas.
ETA lleva operativa cincuenta años entre "condenas unánimes","profundas repulsas","minutos de silencio","manos blancas" y "enérgicas muestras de repudio".
Eso sí:hasta pocas calendas, estos asesinos eran "hombres de paz" para Zapatero y los atentados,como el de ayer y el de hoy, eran "trágicos accidentes".
Ni cumplimiento íntegro de las penas, ni voluntad real de asfixiar,perseguir y condenar a los matarifes y sus cómplices.
Suma y sigue.

Unknown dijo...

A uno se le acaban ya los adjetivos y al igual que Natalia uno se cansa de "condenar", "repudiar" y hasta de "odiar" a estos mafiosos y asesinos.
Ya estoy cansado de poner la otra mejilla y de callar, que acaben con ellos y sinceramente ya me da igual como sea, por las buenas o por las malas, que me convertiría en algo peor que ellos y en un facha... pues que así sea.

¡Viva la Guardia Civil!

BOIRA_A dijo...

Esos hombres de paz son mas asesinos gracias a Rodriguez y a algun juez, ademas de la cobertura que tiene de p0arte de algunos
ue el mundo se enter son unos asesinos estaban acorralados pero el canalla mas canalla les ha dado mucho fuelle

Unknown dijo...

Los hombres de paz de Zapatero han vuelto a tener dos accidentes, lástima no los tengan en la Moncloa y borren de una vez la estirpe de este sinvergüenza, no me extrañaría nada que este negociando con estos asesinos.
La postura del PP es vergonzosa con su viraje hacia los nacionalistas, mientras esté Marianito el corto al frente, más vida le dará a Zapatero.
El juez Pedraz otro gran culpable de estos asesinatos.

Anónimo dijo...

Estoy con la opinión íntegra de ESVERITATE.

Y añado, que además de esa cuadrilla de ropones dedicados a "hacer carrera" como el Pedraz, EL 70% DE LO QUE SUCEDE es por la complacencia de los políticos de toda España con los sucios dirigentes del PNV, auténticos valedores de unos descerebrados pistoleros.

Pasión dijo...

CHOPINGO, aburrirnos son sus pretensiones, pero no lo van a conseguir ni los falsos políticos, sálvase el que pueda, ni los asesinos mafiosos de ETA.

Las víctimas son las únicas que combaten esta lacra, nosotros debemos darles siempre nuestro apoyo, como lo demostramos en la masiva manifestación en contra de la negociación de ZP con "los hombres paz". Me adhiero a tu deseo de cadena perpetua, es la única solución.

Mi solidaridad con la Familia de la Guardia Civil, que sepan que no están sólo, que cuentan con la mayoría de los españoles.

Un beso, me alegro de tu vuelta.

Anónimo dijo...

si así me enteré por las noticias , la ETA ha vuelto y así se aprobarán leyes contra el terrorismo para reestringir las libertades humanas , saludoss Chopingo.

epistolario segun san alvaro dijo...

Que te puedo decir chonpingin... no entiendo a estos de ETA, que afan de tener ese animus jodendi.... acaso no tienen una visión real de lo que es la actualidad.

Una pena o que pase y esas muertas por un absurda pretención.

Mi solidaridad.

Anónimo dijo...

Pues el gobierno sigue erre que erre con eso del diálogo con esos asesinos. Así llevamos décadas y seguimos igual. Ya es hora de plantearse otra estrategia: cambio en las leyes y a esos malnacidos, cadena perpétua (aunque debo reconocer, que soy más partidaria de la pena capital).
Ya estamos hartos, carajo, de tanto desgraciado.
Mi solidaridad con las familias y soy negativa: esto sigue...si no mañana, pasado.
Saludos a todos.
Chopingo me tienes abandonada, jeje
Besos

CRUDO dijo...

cada dia me da mas miedo ver las noticias, uno ya no sabe de quien cuidarse actualmente, temo mas a los que dicen cumplir la leyes que a los que las rompen. al final son los mismos

Damian dijo...

no quiero ser antipatico pero este... q en España no hay cadena perpetua para el terrorismo???
no puede ser? sin temor a equivocarme aqui si.(aqui en Perú) y es q tuvimos demasiados muertos por los terroristas ahora ya no hay, espero q haya se arregle todo
buenos deseos para toda españa

isra dijo...

Esta gentuza lucha por una entelequia, una invención... euskal herria, pues bien, el payasete de turno del secretario de los populares vascos dice que hay que usar ese termino desligándolo de "accidentes" como el de ayer, pues precisamente la existencia y uso de este término bastardo (con todo lo que conlleva) es el culpable de toda la muerte y miseria que provocan esos grandísimos hijos de la gran puta.

Cadena perpetua como mínimo, y no me dolerían prendas a firmar sentencias de muerte para esta gentuza (y no, no me pilla en caliente).

BOIRA_A dijo...

Esveriatate me sumo a tu exposicion
Esto debe acabarse ya, entrega de arma sy carcel y para sus colaboradores EXPULSION a una isla incluidos esos dos complices de Setien y Uriarte