Seguidores

domingo, 5 de julio de 2009

Todos somos Mikel Buesa

Esto se está acabando, durante un tiempo en UPyD han logrado engañarnos a base de falsedades y mentiras. Pero el disfraz acaba cayéndose y queda al aire lo único que les interesa, el poder.

En UPyD, sus dirigentes, con Rosa Díez a la cabeza, únicamente se preocupan por la evidente ansia de poder. Poder sin ninguna democracia. A UPyD podemos denominar la dictadura teñida del magenta que tanto les gusta.



¿A quién vais a engañar ahora?

La gente responsable y noble lleva meses alejándose de UPyD y al final se quedarán solos los Díez, Gorriarán, Fabo, Pimentel, Ordoñez y su grupo de mamporreros. Eso sí, ellos seguirán como actores de pacotilla que son, representado su papel de demócratas cara a la galería.

Cada día queda más claro que les importa un comino los ideales por los que se formó UPyD. Ideales por lo que muchos afiliados, ex afiliados, simpatizantes, expedientados y expulsados están luchando y que todos los arriba nombrados, lo único que saben hacer como buen parásito que son, es aprovecharse en su propio interés.

Son tan demócratas que todo aquel que ha osado en criticarles, oponerse a sus ideas o presentar y apoyar alguna candidatura alternativa, están suspendidos cautelarmente, expedientados o expulsados. Toda una muestra de la REGENERACIÓN DEMOCRATICA tan cacareada y prometida por la Dirección Nacional con Fabo, Pimentel, Gorriarán y con Rosa Díez a la cabeza.

Lo que está ocurriendo en UPyD es una autentica vergüenza. Se está insultado a comités acusándolos de mentir; otros, están siendo machacados vil mente o declarados en rebeldía.

Algunos coordinadores, como es el caso de Madrid o la Comunidad Valenciana, dominado por el “Clan de los Ordóñez” se creen dueños del partido. Llegando incluso, como es el caso del impresentable coordinador provincial de Castellón, J. Emilio Adrian, a considerar a los afiliados como aquellos que pagan. Pero pagan para que él y sus amigotes puedan hacer lo que les venga en gana sin tener que poner un duro de su bolsillo. En definitiva, el afiliado “es ganado a ordeñar”. No entienden que son tan dueños como ellos, mientras paguen sus cuotas.

En la Comunidad Valenciana, la marioneta de Madrid es el coordinador Nacho Ordóñez, rodeado de fracasados de otros partidos, como Javier Ordóñez o Antonio Salvador; impresentables como el patriarca del “Clan de los Ordóñez” Carlos Ordóñez o el coordinador de Castellón J. Emilio Adrián, seguidos de lacayos faltos de personalidad como Francisco Giménez, son la democracia de orden fascista que impera bajo la protección de personajes del C.D. como Fabo, Pimentel, Gorriarán el laico de la parábola del sembrador de cizaña, o la Divina Progresista Rosa Díez.

Dicha protección lleva a premiar a personajes como Javier Puy en Aragón. Elemento al cual le permiten recaudar dinero, en nombre del partido e ingresarlo en su cuenta particular. Hecho denunciado ante Madrid, mediante escrito con fecha, según consta en el acuse de recibo, 13-05-09 a las 10,50 y firmado por Corena Cozar. Escrito al cual, el Sr. Fabo ni se ha molestado en contestar.

Premiar a personajes, todo un ejemplo de limpieza democrática en UPyD Madrid, semejante a Ramón Marcos, coordinador territorial. Su forma de actuar y desencadenante del abandono de Mikel, se puede leer con pelos y señales en el Blog El árbitro informativo no oficial de UPyD.

Estos son alguno de los ejemplos de la falta de libertad democrática, y que imperan por todas las esquinas del territorio nacional.

Conclusiones.

UPyD está a la deriva y hace aguas.
A pesar de sus resultados electorales, insignificantes y digan lo que digan, un autentico fracaso.
La oleada se extiende.
Al caos de Madrid, Aragón o Valencia, se suma el caos enorme en Andalucía, Cataluña, Galicia, País Vasco, etc., etc. Nombramientos a dedo, burofax con expulsiones, expedientes, ceses...

Esto es en lo que acabó UPyD con Rosa Díez, en un partido personalista, exigiendo regeneración democrática solo para el vecino.
Sigamos el ejemplo de Mikel Buesa y de muchos más que ya lo hicieron antes. Será nuestra forma particular de alzar la voz. Alzar la voz con el fin de mandar a casa a toda esta casta de parásitos que circula por UPyD.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Este post se lo dedico a mi buen amigo Chopingo, en estos momentos difíciles por los que está pasando.

Un abrazo

Damian dijo...

creo q prefiero evitar pronunciarme por partidos politicos q no conozco.

/ dijo...

Buena semana Chopingo.

BESOTES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El Partidillo de ROSA DIEZ no podía funcionar porque desde ella misma hasta los componentes iniciales que lo formaron, eran todos unos opotunistas en busca de vivir de la mamandurria.
La jefa era una administrativa de 2ª en la burocracia estatal y por la política se convirtió en TODO, desde diputada a eurodiputada y sin más bagaje que la caradura pues ni siquiera tiene bachillerato elemental o como se llame ahora.
Los otros son profesores de Institutos y de Universidad con sueldos muy escasos que hace tiempo se acostumbraron a vivir con mucha holgura a cuenta de la Política. Y les da igual una cosa como la contraria siempre que sigan en la mamandurria.

Unknown dijo...

Tellagorri, he tenido un año de lucha muy intensa contra todos estos mafiosos de la política, pero ahora está dando los frutos. Ya les he quitado la máscara para que los conozcan bien, el siguiente paso es hacerlos desaparecer.

Dorta dijo...

¿ Qué se puede esperar de Judas ?

¿ Algo bueno ?

Pues de Rosa lo mismo.

Ánimo campeón los momentos difíciles pasan pronto.

Unknown dijo...

Un abrazo para un amigo

Anónimo dijo...

fuerza chopingo , saludoss.

Martha Colmenares dijo...

Por tu excelente espacio tienes un merecido Premio Dardos. Por este enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/09/premio-dardos-y-este-blog-es-una-joya/

Me acabo de enterar al leer a Esveritate, pero lamento lo de los momentos difíciles. Espero que todo se solvente pronto.
Abrazos