Seguidores

sábado, 15 de agosto de 2009

La Alianza de Garzon con Ex Terroristas Argentinos Subversivos Montoneros y ERP

El Juez Garzón ha sido un gran perseguidor de las causas del Pasado argentino y ha tenido un gran acercamiento con ex miembros Terroristas de la Argentina, que con sus 30.000 desaparecidos pudieron armar una mentira para poder Juzgar a los Militares y de esa manera poder recibir dineros del Estado Argentino, ya que e se los acusa a los Militares de haber organizado Terrorismo de Estado.
Este Sr que defiende los Derechos Humanos de los Terroristas Argentinos que cometieron en la década del 70, unos 21.000 atentados Bomba,dejando muchisimas victimas a las cuales el Gobierno Argentino no mira, ya que solo define Victimas a sus Luchadores Subversivos Guerrilleros, lo mismo hace el Sr Garzón cuando impulsa una fuerte aprobacion que en conjunto al Gobierno Español, siguen sosteniendo la mentira que esta Sra representante de Madres de Plaza de Mayo pretende seguir manteniendo, apesara de tener a sus Hijos con vida, caminando por Europa y seguramente siguen trabajando para Movimientos Guerrilleros.
Si España, quisiera en verdad salir de este mal, llamado ETA, no lo podrán hacer, porque en la medida que sigan sosteniendo los Derechos Humanos que nos han Juzgado aquí en la Argentina a nuestros Soldados miembros de las FFAA y de la Policía federal y provincial no podrán combatir a este terrible enemigo que se filtra o se escabulle en la oscuridad.
Todo terrorismo ya sea el de España como el de Argentina , etc es una amenaza y pone en peligro a la Patria o a la Nación. Porque un sistema Democrático debe garantizar Libertad a sus ciudadanos, pero cuando una suma de Hechos terribles y dramáticos comienzan a poner en estado de desamparo Democrático que ha de ser la vida, el respeto a ella.
Este hombre Garzón, que hoy pretende levantar las causas del Franquismo, para que el propio gobierno español se vea comprometido en un negocio inagotable de Indemnizaciones que debe entregar a quienes fueron revolucionarios y que llevaron a España a una Guerra Civil, bueno eso mismo ha hecho aquí en la Argentina.
Pero al terrorismo se lo combate desde adentro, pero España ya tomo su compromiso en el apoyo a los Derechos Humanos de los Terroristas Argentinos.
Es muy difícil que España quiera cambiar su postura en la defensa Guerrillera, ya que las ambiciones económicas brotan en sus mentes con desmesura y sin respeto al dolor ajeno, ya que ha de ser mas fácil recibir el dinero que reparten este Gobierno Kirchnerista, que tener sentarse a investigar como en verdad sucedieron los hechos en la Argentina.
La Conadep jamas dio las cifras de 30.000 desaparecidos, y jamas la Jueza Arguibay de la Corte Suprema de Justicia Kirchnerista ha devuelto el dinero que el Estado dio a sus familiares por su desaparición.
Esto de los Derechos Humanos Internacionales y de aquí en la Argentina, están unidos como un Gran Negocio de Lucro, por cada causa y por cada Juicio hay dinero de por medio que se llevan de los fondos de Nuestra Nación Argentina y es una manera rápida de destruir la defensa Nacional que son los cimientos de nuestra amada Patria Argentina.
Cada día estamos perdiendo mas y mas las posibilidades de defender nuestra Soberanía o Territorio, pero lo mas peligroso es la mantención en el crecimiento armado Terrorista.
Ellos crecen en Poder, en Armas y en el Narcotrafico, porque se sigue alimentando de una mentira que el Estado Argentino ha mantenido con la ayuda de países Europeos.

Desde Argentina :

Solange Schelle

11 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La izquierda siempre ha mirado a los terroristas con ojos tiernos y admiración.
Si ETA sigue vigente a día de hoy, es por esa atracción que siente la progresía hacia los encapuchados con coche bomba.
Lo de Garzón es la constatación de que siempre hay varas de medir:lo vimos con el proceso a Pinochet y los homenajes a Carrillo.
En Argentina sucede lo mismo y estamos en un retorno a lo acontecido en los años 70, con el agravante que Chavez,el dictador, esta al acecho de una desestabilización en la zona.

Fran Capitán dijo...

HOLA, CHOPINGO!

¿Cómo andas? Espero que todo vaya bien. Te agradezco mucho el premio que me concediste. he estado fuera y hasta ahora no he podido darte las gracias. Pronto publciaré la entrada agradeciéndote el premio. En mi último post ya lo hago:

"Más agradecimientos, esta vez por los premios que tan amablemente me han querido conceder los blogueros Chopingo, Gianna y Esveritate. Espero no olvidar a nadie. Les dedicaré una futura entrada, para recogerlos en forma y modo adecuados, pero vaya por anticipado mi más sincera y cordial muestra de gratitud. Especialmente, quiero mandar muchos ánimos a Chopingo, que me consta atraviesa difíciles momentos. Adelante, Chopingo. Cuídate mucho, amigo."

Lo dicho: ¡adelante!

Un gran abrazo, Chopingo

Laura dijo...

Gracias por pasar por el blog de Tomi.
Soy argentina aunque vivo en España desde el 2004. Lamentablemente he vivido el "proceso" de la època militar de Argentina. Aunque no era tan mayor (hoy tengo 45) se perfectamentel lo mal que lo pasamos.
Cariños

Anónimo dijo...

MUY BIEN, Chopingo.
Los terroristas argentinos y los Garzón son gentío aparte.

Cuando dejen de hablar de GARZÓN es cuando éste volverá a hacer una de las suyas, como por ejemplo procesar a BUSH o al General Espartero.

gianna dijo...

no opines sobre lo que no conoces, si no sos argentino, ni nunca vinistes, yo vivi esa epoca y siempre vivi aca en mi pais, no opino sobre España porque la respeto, entonces vos no opines sobre nosotros....Es una barbaridad. Chopingo yo te conozco bien y no lo puedo creer, que te paso?

Anónimo dijo...

no tiene nada de malo , la maldita corrupción ha estado siempre , se pública y no se gana nada por que nosotros somos los malditos imbéciles que seguimos yendo a nuestros estúpidos trabajos día tras día , mierda de sociedad mundial.

CHOPINGO dijo...

Gianna.
Si lees bien ,sacaras otra conclusión de lo que se dice en este post
Lee bien,nunca dejare de defender a nadie,a nadie que sea apaleado.
AdeAdemás conociendo como dices lo vivido en Argentina,pues mira hay dos partes expresen su opinión

CHOPINGO dijo...

Gianna
Una cosa,yo no puedo opinar por no ser argentino,pero si vale que opine un juez que es español.
Eso me suena a que cada cual se guisa su comida.
Mal,sabes muy mal.

/ dijo...

Como yo soy argentino, esta vez estoy habilitado para expresarme. Yo vivo en el presente, del pasado ya se encargaron los Derechos Humanos.
Pero como soy humano, me gustaría saber quien se encarga de mis derechos. La inseguridad reina, la corrupción, instalada en el poder, para variar, y el pueblo, pagando las consecuencias, también para variar.

LOS KIRCHNER ME PARECEN UN ASCO Y LA BONAFINI ME RESULTA VOMITIVA!!!

Respeto la opinión de los demás, por algo están en el poder, pero también quiero que respeten la mía.

Muchas gracias por el comentario, querido amigo.

BESOTES CHOPINGO Y BUEN DOMINGO!

Unknown dijo...

Otro clavo para el juez estrella, que según vaya el viento le golpeamos los unos y los otros. respecto al comentario de opinar sobre temas de otros lugares, no estoy de acuerdo; por suerte o por desgracia el mundo de hoy esta ligado a Internet uno recibe, lee y busca informaciones a nivel mundial, con lo cual nos hacemos una idea de lo que pasa o no en Argentina, Japón o Australia; esto es como si nos dijeran los alemanes que no podemos opinar sobre Hitler por que fue un problema local alemán, en Argentina hubo miles de desaparecidos por la dictadura militar, y seguramente tambien desaparecieron otras personas afines a la dictadura a manos de los grupos opositores. En todos lados cuecen habas y por desgracia seguirán cociéndose por los siglos de los siglos.

Ahora que si Garzón, ¿si o no?. Por una parte le esta bien por meterse en camisas ajenas, por la otra. Lo mejor ver, oír y ... opinar libremente, que eso es Internet LIBERTAD PARA TODOS.

gianna dijo...

chpingo: hubo desparecidos españoles por eso actuo el Juez Garzon......informate bien