Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2009

COSAS DE LA GRIPE A



Que se olviden de las vacunas, en septiembre, con las masificaciones de los colegios, institutos, universidades, los niños, adolescentes y jóvenes, todos entrarán en contacto con el virus que llevarán a sus casas; a continuación, sus padres lo llevarán a sus centros de trabajo, y el colapso sanitario está asegurado, ¿o es que esto tampoco lo saben, o si lo saben no les importa? Se dependerá de las defensas inmunitarias de cada uno, de la rapidez en acudir al médico y de que éste acierte en el tratamiento, y de algo más que por ahora se desconoce. Esta es la única realidad y ya va siendo hora de que la vayamos asumiendo y el que no la quiera ver...
Como siempre en este país todo se hace tarde y los que pagamos somos los de siempre... mientras los beneficiados pues los de siempre los LABORATORIOS FARMACEUTICOS, que son los que hacen el agosto, ante estas pandemias, y a saber, a mal pensar que son los culpables de estas enfermedades... pues resulta sospechoso el que se desate una pandemia y se hagan las vacunas.... ¿es para pensar mal, no?

10 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

sabes que yo dije eso en mi casa y me llamaron Paranoica???? es que todo esto, a mi por lo menos, me parece sumamente raro...raro...raro...
besitos

Pasión dijo...

CHOPINGO, más claro agua, un NEGOCIO.

El tratamiento del SIDA para tres meses nos cuesta seis mil euros por enfermos/as.

Los medicamentos llegan a nuestros Hospitales. Pero los dejan al sol durante toda una semana.

Sindicatos Caricatos, a ver quiénes se llevan las ganancias, para investigar y buscar...

Como siempre les hacen las vidas imposibles a MÉDICOS, FARMACEÚTICOS Y ENFERMEROS.

Un beso.

/ dijo...

Sin embargo, sobre este caso, creo que las cosas se van a hacer y muy bien. Pues tuvieron muchísimo tiempo para organizarse, y además pudieron comprobar el desastre que ocurre cuando las cosas se hacen mal, por ejemplo nosotros.

Muchas gracias por el comentario, querido amigo. Yo sé que te reís!

BESOTES CHOPINGO

BOIRA_A dijo...

Bueno puede suceder pero quienes nacimos antes del 56 estamos vacunadisimos con este virus, loa de despues son los que debn preocuparse
Los laboratorios son un nido d eviboras que solo les importa su negocio no la salud de los enfermos, lo ma sirritante es que esto lo saben los gobernantes y no ha habido Uno solo que les ponga limites empezando por esos nidos de ratas que son los colegios de medicos

Unknown dijo...

Este es un mundo dominado por las grandes multinacionales y las empresas farmaceuticas es un negocio de miles de billones de euros al año. Es curioso que cuando se comenzo a combatir el cáncer con diferentes tratamientos apareció el virus del sida, y al cabo de unos años aparece la Gripe A; y yo no me considero ni conspiranoico y nada por el estilo; pero da que pensar.

INOCENCIA dijo...

Y por si acaso las vacunas causan efectos secundarios graves el gobierno español se lava las manos sacando un Real decreto:

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL
Real Decreto 1015/2009, de 19 de junio, por el que se regula la disponibilidad de medicamentos en situaciones especiales


http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf

CHOPINGO dijo...

La Fortaleza
Mita,hace unos dias me entere por un gran amigo en comun que existia una desmesurada patoligia de pacientes ingresados.
Hoy te puedo asegurar que estan mintiendo sobre los ingresos en las dos provincias,llego ahora ,pero te aseguro,que aunque tenga que posponer un viaje precvisto le daremos caña y divulgacion a esto.
Oye gracias pues no sabia lo del decretazo.

CHOPINGO dijo...

Estamos hablando sencillamente que la Ministra de Sanidad no hizo en su momento las cuarentenas conforme a la ley obligan hacerlo, los viajeros se fueron a sus casas y varios días después los reclarmaron para que fueran al hospital para chequearlos, algunos positivos y otros no.Pero ya habían contactado con amigos, y familiares y a partir de ahí el control se perdió.Tu puedes ser portador y no estar contagiado. Luego la ministra de Defensa quiso ocultar a la opinión pública el contagio de muchos del cuartel militar en Madrid ,a los cuales se les dió pase los fines de semana y se permitió a colegios visitar el recinto.Diás despues quedaron contagiados otro cuartel y se empezo a extender. Meses después estamos hablando ya de la primera muerte, y ahora demás casos en varias comunidades, ya sobrepasando cualquier control que sea eficaz. Todo esto Gracias AL GRAN GOBIERNO QUE TENEMOS, AL GOBIERNO DEL ZPARO. Si se hubieran aislados en cuarentena los pasajeros del primer avión que venia por aquella epoca (de mexico, con centenares de muertes) y desinfectado los aviones, y hubiernan tomados medidas drasticas en los aeropuertos, estaría controlada.Pero ya no depende de ningún gobierno puesto lo han dejado extenderse deliberadamente.

CHOPINGO dijo...

Yo pienso que deberian proporcionar los medicamentos desde el primer momento por unas sencilla razones: 1: Por la salud de la persona afectada 2: Porque se podria solucionar sin muchas complicaciones desde el 1º momento con un simple medicamento, NO digo que se pueda solucionar, SOLO evitar algunas cosas P.D. No estoy de acuerdo con algunas personas en que todo esto sea premeditado o provocado para fines personales o lucrativos

S. Cid dijo...

Pues yo estoy acoj... con esto de la gripe A. Tengo una enfermedad crónica para la que tomo inmunodepresores y soy profesora, de modo que a medida que se acerca el 1 de septiembre me voy preocupando más y más...

En mi día a día estoy en contacto con entre 150 y 180 alumnos distintos. Cada hora, unos 30 alumnos y yo misma compartimos el aire de una habitación de 40 metros cuadrados, donde es imposible no tener contacto con nadie. Menos aún con los alumnos de hoy en día que, en su mayoría (siempre hay excepciones), no se rigen por unas mínimas normas de educación y te tosen encima sin ningún reparo (¿para qué existirán los clinex... o la simple manita, oye?).

No sé si de verdad la enfermedad es para tanto o están inflando los temores del personal(entre las farmaceuticas y los medios de comunicación), pero yo, como decía al principio, estoy muy, muy preocupada.

Saludos.

S. Cid