Seguidores

miércoles, 19 de agosto de 2009

Una injusticia contra Paz Monserrat una discapacitada paraolimpica

Una injusticia contra Paz Monserrat una discapacitada paraolimpica

Volar, ¿un viaje sobre ruedas?

La nadadora Mª Paz Montserrat denuncia que Spanair le obliga a pagar 587 euros por ir en silla de ruedas A otro usuario le prohibieron acceder a un Alvia hace unos días.

19/08/2009 EVA NAVARRO

Indignación y nerviosismo. Ese es el estado actual de la nadadora Mª Paz Montserrat, que intenta disfrutar de unos días de vacaciones en las islas Canarias, sin conseguirlo. Las mismas piernas que tantas personas han admirado en la nadadora Mª Paz Montserrat se convirtieron en un problema para la compañía aérea Spanair hace apenas unos días. Un problema que, al parecer, tiene fácil solución: 587 euros a pagar como suplemento en un billete de avión que ya está abonado

Lee mas abajo y te enteraras un poco de todo El Periodico de Aragon

Es canallesca esta actuacion por cuanto a los problemas que se deriban de su movilidad , viene este impuesto revolucionario. Quien ha dicho que ocupa mas sitio? la silla va en la bodega y Mari Paz va en su asiento. Donde leches esta el problema? En que las compañias quieren sacar tajada ante la baja afluencia, esta actuacion es canallesca y Mari Paz que es una excelente nadadora, ganadora de varias medallas aunque no le hagan reportajes como a otras, merece mas respeto y comprension y por supuesto el reconocimientos de su valia y meritos deportivos, algo que se le viene mingoneando por estas nuestras autoridades cicateras.

Espero que el Justicia actue como debe y sea esta la ultima situacion que se da en estas circuntancia. Maria paz tiene todo mi apoyo

4 comentarios:

The Post Mortem News dijo...

estás compañías aeréas y multinacionales son una mierda :)

Pasión dijo...

CHOPINGO y tú haces muy bien publicando la noticia para que la conozcamos.

Es una injusticia se mire por donde se mire, pero que país de piratas, creerán que los que viajamos en avión somos todos ricos.

Una vez leí un caso parecido de una señora obesa, tuvo las agallas de denunciarlo a los medios de comunicación.

Un beso.

Stanley Kowalski dijo...

Hola Chopingo! Pasaba a visitarte para ver como estabas!

BESOTES QUERIDO AMIGO!

World Wide Parapsychological Association dijo...

MARTIN GRANDE Y LA INJUSTICIA EN SALTA - Argentina:

MARTIN GRANDE, locutor y propietario de La radio de Martín Grande, FM Profesional 89.9 de Salta, Argentina, es nombrado en el video de la confesión del delincuente, convicto-confeso y actual preso federal, Rodrigo Emanuel Chavarría.

Para Martín Grande: Rodrigo Emanuel Chavarría le ofrece el video de su Confesión para que el Mundo conozca que, según este delincuente, Usted, el Abogado Roberto Elio Gareca y la Diputada de Salta Nora del Valle Giménez le pagaron para que denunciara falsamente a nuestro colega conocido en todo el mundo como Concejal Esotérico Guillermo Capellán o Don Zodiac Guille.

Sr. Martín Grande: ésto pasó en Salta, Argentina, en el año 2003, ¿se acuerda?Haga click en el enlace que sigue y disfrute:

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

La WebResultados 1 - 10 de aproximadamente 1.930.000 de guillermo capellan. (0,07 segundos)
1.900.000 sitios publican el Caso Capellán
Desde que La Cadena Global de Argentina publicara en su edición virtual, Las Maldiciones del Concejal Esotérico, la noticia corrió como reguero de pólvora en el cyber -espacio. Tan así es que casi dos millones de página, sitios, blogs, noticias, anuncios, avisos, y artículos dedican importantes espacios a Guillermo Capellán ex Concejal Peronista de Salta, Argentina, haciendo públicas en todo el mundo las confesiones del delincuente Rodrigo Emanuel Chavarría que involucran al Abogado Roberto Elio Gareca, al locutor romerista Martín Grande y a la denostada diputada Nora del Valle Giménez.

El periodista y analista salteño, Eduardo Aucapiña, hizo punta de lanza con la noticia de Las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta en sendos artículos publicados en la Cadena Global de Argentina y desde ese momento se produjo una cadena inesperaba y sorpresiva a nivel mundial con el nombre de el ex Concejal Guillermo Capellán.

El Buscador Google tiene el record de resultados cuando se escribe "guillermo capellan" a secas y anuncia que en 1.890.000 páginas se encuentran contenidos referidos a quien, en Internet, es el salteño más famoso del planeta.

Por su impactante posicionamiento, Guillermo Capellán arrastra al video (You Tube)de Rodrigo Emanuel Chavarría,material audiovisualcon la Confesión que involucra al Abogado Roberto Elio Gareca, al locutor Martín Grande, propietario de FM Profesional, y a la Diputada Nora del Valle Giménez, como los autores del complot mediático, político y judicialdel que fuera víctima el ex edil peronista. El siguiente enlace contiene la Confesión de Chavarría.

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

o en www.saltanoticiassalta.com

Don Zodiac Guille: difundiremos el video-noticia de Rodrigo Emanuel Chavarría en todos los blogs y sitios creados por tus colegas de todo el Planeta. Sepultaremos la mentira de tus enemigos. Nosotros entendemos otros secretos de la vida por nuestro trabajo. Hay que decirles a esta gente que existe una Ley por la que se paga todo lo que se hace. Maestro, solo hay que esperar. Colegas de España y México están difundiendo el video. Un abrazo fraterno, Logia Secreta de Sydney Center. (You very well know what it´s about, Sir - The Key is 2012 yr.)