Seguidores

miércoles, 19 de agosto de 2009

Una injusticia contra Paz Monserrat una discapacitada paraolimpica

Una injusticia contra Paz Monserrat una discapacitada paraolimpica

Volar, ¿un viaje sobre ruedas?

La nadadora Mª Paz Montserrat denuncia que Spanair le obliga a pagar 587 euros por ir en silla de ruedas A otro usuario le prohibieron acceder a un Alvia hace unos días.

19/08/2009 EVA NAVARRO

Indignación y nerviosismo. Ese es el estado actual de la nadadora Mª Paz Montserrat, que intenta disfrutar de unos días de vacaciones en las islas Canarias, sin conseguirlo. Las mismas piernas que tantas personas han admirado en la nadadora Mª Paz Montserrat se convirtieron en un problema para la compañía aérea Spanair hace apenas unos días. Un problema que, al parecer, tiene fácil solución: 587 euros a pagar como suplemento en un billete de avión que ya está abonado

Lee mas abajo y te enteraras un poco de todo El Periodico de Aragon

Es canallesca esta actuacion por cuanto a los problemas que se deriban de su movilidad , viene este impuesto revolucionario. Quien ha dicho que ocupa mas sitio? la silla va en la bodega y Mari Paz va en su asiento. Donde leches esta el problema? En que las compañias quieren sacar tajada ante la baja afluencia, esta actuacion es canallesca y Mari Paz que es una excelente nadadora, ganadora de varias medallas aunque no le hagan reportajes como a otras, merece mas respeto y comprension y por supuesto el reconocimientos de su valia y meritos deportivos, algo que se le viene mingoneando por estas nuestras autoridades cicateras.

Espero que el Justicia actue como debe y sea esta la ultima situacion que se da en estas circuntancia. Maria paz tiene todo mi apoyo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estás compañías aeréas y multinacionales son una mierda :)

Pasión dijo...

CHOPINGO y tú haces muy bien publicando la noticia para que la conozcamos.

Es una injusticia se mire por donde se mire, pero que país de piratas, creerán que los que viajamos en avión somos todos ricos.

Una vez leí un caso parecido de una señora obesa, tuvo las agallas de denunciarlo a los medios de comunicación.

Un beso.

/ dijo...

Hola Chopingo! Pasaba a visitarte para ver como estabas!

BESOTES QUERIDO AMIGO!