Seguidores

domingo, 2 de agosto de 2009

Un poco de humor ante tanta insensatez

Las autoridades sanitarias advierten

El Ministerio de Salud, preocupado con lo que viene ocurriendo en el mercado, en lo que se dice respecto al uso inadecuado de algunos medicamentos, emite este comunicado al público para aclarar los siguientes puntos a las mujeres:

Producto: HOMBRE
Indicaciones: Hombre es recomendado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de Mujer Sola). Hombre es eficaz en el control del desánimo, la ansiedad, irritabilidad, mal humor, insomnio, etc...

Posología y Modo de uso:
Hombre debe ser usado tres veces por semana. No desapareciendo los síntomas aumente la dosis o consiga otro. Hombre es apropiado para uso externo o interno, dependiendo de las necesidades de la mujer.

Precauciones:
Mantenga lejos del alcance de las amigas. Manipule con cuidado, porque Hombre explota bajo presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico.
Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las comidas.

Presentación:
Mini, Midi, Plus o Súper Mega Maxi Plus (Uauuuu!!)
Conducta en caso de Sobredosis:
El uso excesivo de Hombre puede producir dolores abdominales, torcimientos, contracturas lumbares, así como ardor en la región pélvica. Se recomiendan baños de asiento y reposo.

Efectos Colaterales:
El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez y accesos de vómito.
El uso concomitante de productos de la misma especie puede causar aburrimiento, fatiga crónica y en casos extremos lesbianismo.

Plazo de Validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en la cédula de Identidad y en la tarjeta de crédito. No use Hombre si está vencido.
Composición:
Agua, tejidos orgánicos, hierro y vitaminas del complejo P.
Atención: No contiene CIMANCOL.

Cuidado:
Existen en el mercado algunas marcas falsificadas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno, por el contrario, el efecto es totalmente opuesto, o sea, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto.

5 comentarios:

/ dijo...

Jajajaja!!!! Muy bueno querido Chopingo, un poco de alegría nunca viene mal!

BESOTES AMIGO!

Anónimo dijo...

las enfermedades las crean los laboratorios y ellos dan las recetas , saludoss.

Zayi Hernández dijo...

MUY BUENO JAJAJA...
UNA DUDA? TÚ ERES DOMINGO??? ES QUE ALGUIEN ME ESTÁ MANDANDO EMAIL POR YAHOO Y EL ÚLTIMO NO LO HE CONTESTADO ESPERANDO A SABER SI ERES TÚ...
BESITOS.

Unknown dijo...

Cuidadooooooooooooooo que hay peligro

esteban lob dijo...

...a mis 73 años no me siento vencido, pero desconozco el rango
de tolerancia del medicamento en cuanto a este punto.

(Ja,ja,ja).Está bueno.