Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2009

ESTE CADÁVER APESTA

Cuando escribo este titular, me estoy refiriendo a un cadáver político. Cadáver que tiene nombre y apellidos. Se trata de Francisco Javier Puy y su esposa María Escribano, que cometieron el grave error de ingresar dinero de UPyD en una cuenta particular de ambos y se daba la circunstancia que su esposa en ese momento ni tan siquiera era afiliada al partido, pinchando el enlace puede verse la prueba del delito ¿con qué fin lo hacían? Eso lo tendrán que responder ellos o en su lugar el partido al que pertenecen. Partido que dice venir a regenerar la democracia de boca hacia afuera, pero que en la realidad practica todo lo contrario, en este Blog ha quedado más que demostrado el caciquismo y fascismo que practican, como también se han hecho eco otros Blogs y medios de difusión.

Sí, la DIVINA PROGRESISTA y el PADRECITO MARTÍNEZ, llegaron a la gente con engaños y falsas promesas con el único fin de garantizarse un suculento sueldo mensual, colocar a sus delfines y decapitar a todo aquel que ha osado exigir el cumplimiento del manifiesto fundacional del partido. Para conseguirlo montaron UNIÓN, PASTA y DEMAGOGIA.

Retomando al cadáver político de Francisco Javier Puy, tenía la pretensión de ser Coordinador Territorial de Aragón y contaba con el apoyo de la cúpula dictatorial. Pero mira por donde se cruzó en su camino este Blog, destapó sus trapicheos y la cúpula toma la decisión de no darle el cargo a él y tampoco a Pilar López Marco, nombrando en su lugar a Rafael López Insausti, se rumorea que este último es primo de Pilar López. Señor Puy celebro ser el causante de su muerte política y de muchas cosas más. No juegue conmigo. Le doy el aviso de que soy bastante peligroso y seguiré indagando para descubrir los lazos familiares.

Ahora señor Puy está como encargado de organización. ¡Pero! Permita que me ría, porque es usted quién corta, pincha, come, jode, etc. y el tal Rafael es una tapadera para poder preparar los once que necesita para acudir a la representación teatral del congreso amañado. Sí señor, son unos actores, pero muy malos porque no convencen ni al tonto del pueblo.

Me parece señor Puy que un servidor le ha jodido y mucho, y como defensa se dedica a atacar a Fátima Arbelo en todo lo que le viene en gana. Su falta de ética es tal que como Fátima se ha incorporado al CDS, se cree en el derecho de exigir que retiren de la Web de este partido un enlace a este Blog. ¿Pero quién coño se cree que es? Mire yo nunca opino sin pruebas, pinchando aquí está la Web mencionada, y a continuación su correo dirigido al CDS, omitiendo el correo y nombre de la persona a la que iba dirigido.

----- Mensaje reenviado ----
De: Javier Puy (UPyD) fraciscojavier.puy@upyd.es
Para: ****************
Enviado: jueves, 3 de septiembre, 2009 14:06:40
Asunto: Petición
Estimado Sr. xxxxx:

Mi nombre es Javier Puy y en la actualidad soy el responsable de organización de UPyD en Aragón. Me pongo en contacto con usted para trasladarle una queja personal: en su página web oficial, área de Aragón, aparece un enlace a http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/04/upyd-transversal-no-me-lo-puedo-creer.html al hilo de la incorporación de Fátima Arbelo y Tomás Acero a su organización.

Es obvio que la incorporación de estas personas a su partido es algo que ni me ocupa ni me compete, tampoco me preocupa excesivamente que se me acuse en algún Blog en Internet de haber vertido "ataques XENOFOBOS, injurias, calumnias, difamación" (sic) en contra de Fátima Arbelo como puede leerse siguiendo el citado enlace, ahí están los tribunales por si alguien quiere formalizar cualquier acusación contra mí.

Lo que si me preocupa es que una organización con la trayectoria e historia del CDS preste sus medios para la difusión de este tipo de comentarios.

En definitiva Sr. xxxxx, estaría muy agradecido y creo que respondería al respeto por el ciudadano que defiende su partido, si trasladara las instrucciones convenientes para que este enlace fuera eliminado de sus páginas oficiales.

A la espera de sus noticias.

Un cordial saludo

Javier Puy
UPyD Aragón

Me parece señor Puy que estoy bien documentado y le voy a proponer varias cosas:
  • Primera, vístase por los pies como los hombres y no se dedique en lanzar ataques a mujeres, es un consejo que le doy gratuito, de lo contrario puede ser que le salga caro.
  • Segunda, si algo de lo que aquí dejo escrito es falso, le reto públicamente a debatir sobre lo escrito, dudo mucho que tenga la hombría de hacerlo.
  • Tercera, si estima conveniente que lo resolvamos de otra forma, le comunico que dentro de unos pocos días estaré por Zaragoza. Tiene esta página o mi correo para dejar el mensaje.
  • Cuarta, a partir de la aparición de este post ni se le ocurra lanzar cualquier amenaza o insulto contra Fátima como es su costumbre, siempre por la espalda. Tome esto que le digo de la forma que estime conveniente. Zaragoza es un pequeña y encontrar en esa ciudad a un hombre que solo mide 1,50 es muy fácil, no lo dude que daría con usted.
  • Quinta, me despido con el mismo mensaje que le lanza al CDS, si lo desea, ahí están los tribunales por si alguien quiere formalizar cualquier acusación contra mí.
Este vídeo se lo regalo para que vaya practicando


3 comentarios:

Unknown dijo...

Chopingo esto seguro que te pone un poco de mala leche. lo siento
http://nosolometro.blogspot.com/2009/09/bienvenido-mister-chavez.html

Anónimo dijo...

sip , todo apesta desde los inicios .

CHOPINGO dijo...

Pos morten tienes razon esto apest5a y Rosa Diez nunca me ha gustado No entiendo comno Federico la puede apoyar