Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

VÍDEOS EN EXCLUSIVA – 3ª Parte

Dos mujeres y un destino - La fama


La DIVINA PROGRESISTA ya es famosa hasta en la tele basura de Sálvame en Tele 5, donde Belén Esteban le da su réplica por intervenir en sus asuntos.

La diputada y presidenta de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez se ha pronunciado sobre el tema del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y su cruzada contra Belén Esteban con el tema de su hija Andreíta.

Díez ha afirmado que el Defensor del Menor debe defender al menor y todas las decisiones que toma están bien, sean o no conocidas. La política supone que Canalda toma centenares de decisiones similares al caso Andreíta cada día. Aunque añade que este tema se ha conocido porque el personaje es famoso.

Belén ha contestado a la diputada en Sálvame diciendo: “que todo el mundo deje de hablar de mi hija”, después ha tirado a dar comentado: “En su partido debe dejar libertad de expresión que todos se están yendo porque es una dictadora”.

La Esteban ha pedido al Defensor del Menor, a Javier Urra y a Rosa Díez que dejen de hablar de su hija y que se dediquen a los hijos de otros famosos. Además ha confirmado que Jesulín ha llamado a Andreíta y que la niña quiere ir al campo, “así que cuando quiera, irá”, ha explicado.

También ha hecho un llamamiento a la gente que está poniendo denuncias a posteriori sobre el caso de Andreíta tras haberse levantado el escándalo, a los que ha tachado de oportunistas.

Como este tema no es la base de este Blog, vamos a lo nuestro "NENA" y te presento tres vídeos nuevos para que pidas también al Defensor del Pueblo, que intervenga defendiendo los derechos de tus afiliados, los cuales, estás masacrando junto con la cuadrilla de secuaces que te acompaña.



1 comentario:

Stultifer dijo...

Notición

El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.