Seguidores

martes, 6 de octubre de 2009

Bien pagá, canta Rocio Jurado

Bien pagá,

Ná te debo, ná me pías
Si fui mala o buena olvíalo ya
Tó te lo ha pagao mi carne morena
No maldigas, payo, que estamos en paz.
No te quiero, no me quieras
Si tó me lo diste yo ná te pedí
No me eches en cara que tó lo perdiste
También a tu vera yo tó lo perdí.

Bien pagá, me llaman la Bien Pagá
porque mis besos cobré
y a ti me supe entregar
por un puñao de parné
Bien Pagá, Bien Pagá,
bien pagá fuiste, mujer.

No te engaño, quiero a otro
No pienses por eso que farsa te fui
No caí en sus brazos, le di sólo un beso
El único beso que yo no vendí

Na te pío, na me llevo
entre estas paredes tó te lo dejé
Joyas y vestíos que tú me compraste
Mi nombre y mi vía que yo te entregué.

Bien Pagá, me llaman la Bien pagá
porque mis besos cobré
y a ti me supe entregar
por un puñao de parné
Bien Pagá, Bien Pagá,
bien pagá fuiste, mujer
Bien Pagá, Bien Pagá,
bien pagá fuiste, mujer.

. Envia Canciones de "Rocio Jurado"

4 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Por si la Casandra aterriza por aquí.....

A ver tú, Casandra, julandrón, peazo maricona....por alusiones....soy el autor del vídeo "La Bien Pagá"....

Deja que entre en tu página y te juro que te pongo en pelota picá y después te echo a los cerdos..

Si tienes ovarios o guevecillos, pincha en mi nombre y entra en mi web que te puedo asegurar que vas a salir "trasquilá".

Pero antes límpiate la entrepierna que desde aquí, apestas.

BOIRA_A dijo...

Uf, casandr@ has querido entra a matar y vas a salir trasquilada

Casandra dijo...

A ver, una es gilipollas muy a menudo, a veces de verdad, y otras veces sólo lo parece, y también tengo mis propios límites.

Quiero decir: ¿Queréis expecta-culo? ¿Más concretamente que yo dé uno? Pues, mira, tontolhaba, sí, y nos hacemos un mutuo favor, porque así yo me vuelvo a quedar a gusto.

¿Preparados? Vale, voy.

Esta mañana he visto otro vidrio que dedica, aquí, el amigo trasquilense, a Rosa Díez. Y no es por la Díez, de verdad sus lo digo, es porque una tié que escuchar gilipolleces, y una tié poca paciencia pá las gilipolleces. Una pué contestar otra gilipollez (véase el post anterior, noveno comentario) o pué argumentar. No, contraargumentar no, porque no es el caso, como demostraré ara mismito.

El vidrio de, aquí, el amigo pastor, viene a decir:

1. Que no le gusta el culo de Rosa Díez, lo cualo tié que haber sío un gran motivo de disgusto pá La Divina, que lo único que quiere es encandilar con su divino culo, sobre todo, a este señor, o a alguno similar.

2. Que Rosa Díez estuvo afiliada al PSOE, cosa que demuestra con pruebas, con una afoto, más en concreto.

3. Que Rosa Díez es una tránsfuga chunga. Tránsfuga chungo es quien se desliga del partido al cuál debe el escañito, pero conserva el escañito y, es más, vota contra el partido al que debe el escañito, y asín hasta el final de la legislatura. ¡Ah, calle! Que estaba usté grabando un vidrio cuando salió la noticia y aún no ha tenío tiempo de leerla, ¿no? Pos, le cuento, lo de la Díez fue dejar el PSOE y renunciar a su euroescañito, tó en uno.

4. Que al amigo le gusta, más que hablar en sí mismo, escucharse, tié prisa por interrumpir e intervenir él, y no lee, pilla la idea a la primera y saca la mojarra a pasear. En el lenguaje escrito eso es más grave, porque éste se pué releer cienes y cienes de veces, y es tontería echarle un vistazo ná más y no repasar concetos.

El amigo lee unas declaraciones de la Díez, a propósito del reconocimiento de ETA de que había una negociación en marcha con el Gobierno de España, o lo que sea. Y entonces va la otra y dice que esa es la mejor demostración de que tal negociación existía porque "ETA no tiene que preservar su honor mintiendo". Y va aquí, el amigo, y escupe, u vomita: "¿Es que ETA tiene honor, miserable despreciable". Pos mira, no, es que la cosa iba de eso, que como ETA no tié honor, ni lo pretende, ni tié por qué simular que lo tiene, pos que por eso.

Y podríamos admitir que la frase, así aislada, puede llevar a confusión...pos sí, pero también depende de quién la diga, a menos que entienda usté que esta señora se rodea de escoltas macizorros p´alegrarse la vista, la muy zorra, y no porque esté seriamente amenazada por ETA, y yo diría que lo está por no ser comprensiva, ni tolerante con ella, ¡amos, digo yo!

Y que no lo hago por Rosa Díez, ni por UPyD, ni para decir a Los Disidentix que sus "argumentos" son exactamente éstos. Que no, que mis motivaciones son más elevadas...

¡Es que Gorkita es tan alto y tan guaaaaaaaaapo! No le he visto de espaldas, pero seguro que también tiene un culito precioso.

Hasta otra, nenes. Y recoged las guedejas del suelo, que s´ha puesto tó perdío.

José Luis de Valero dijo...

¡¡CASANDRAAAAA!!...

,,,SIGUE ESCRIBIENDO, QUE ASÍ POR LO MENOS NO PIERDES EL TIEMPO POR LAS ESQUINAS CON EL CULO AL AIRE.....

¡¡ SUFRE, MAMÓN !!!