Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

Fallece la niña canaria de 3 años que fue presuntamente agredida por la pareja de su madre

Fallece la niña canaria de 3 años que fue presuntamente agredida por la pareja de su madre

08:19h | lainformacion.com

Según los medios canarios, la menor ha fallecido tras no superar varias paradas cardiorrespiratorias provocadas por la brutal paliza que recibió, presuntamente a manos de la pareja sentimental de su madre.
Share


La violencia doméstica se ha cobrado la vida de una niña de 3 años en Tenerife. La menor permanecía incresada en el Hospital de La Candelaria de la capital canaria tras padecer varias paradas cardiorrespiratorias, dos de ellas casi consecutivas en el propio centro hospitalario, a causa de la brutal paliza que recibió a manos de la pareja de su madre, según la versión de la Policía. La pequeña sufrió "abusos, lesiones y quemaduras", además de desgarros anales y vaginales, según el parte policial, que le dejaron en coma profundo, según Radio Televisión Canaria.

Detrás de la agresión está un hombre de 24 años de edad, natural de Madrid y pareja de la madre de la menor fallecida. El sospechoso, que ha pasado a disposición judicial, fue detenido después de llevar a la niña a un centro de salud porque presentaba problemas para respirar. El agresor llevaba varios meses residiendo en el mismo domicilio que la pequeña y su madre.

1 comentario:

Riddick dijo...

A esta " escoria " social , que se dedica a matar niñas , y que no son mas que " parásitos " habría que ahorcarlos de los hue... de por vida , a ver si asi aprenden lo que esta el respeto a las mujeres.