Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

Cosas de los Menceyes.


¿El Hilario este es el aprendiz de batasuno que esta en el Ayuntamiento de Santa Cruz? Creo que si el mismo que en una tertulia radiofónica llamo a un manifestante godo y que si hubiera estado él, le hubiese tirado una piedra a la cabeza.
En Tenerife siempre han copiado lo peor de cada casa, aunque se podría decir que en Canarias en general, no se dan cuenta que siendo una isla todo se sabe y que por mucho que lo quieran esconder y por muy grande que sea Santa Cruz los ciudadanos saben de sobra quienes son los desgraciados que rigen desde el Ayuntamiento.
¿Podemos pensar muchas cosas?, pues sí. La primera es que si éste señor, por llamarle de alguna manera, es el responsable de la Policía Local, al parecer el cargo le da derecho a todo, podríamos pensar lo mismo de sus subordinados. Sé perfectamente, que no todos los policías locales de ésa ciudad, piensan como su Jefe, pero da que pensar...

Ya no vale so machango,no pasa nada,luego me disculpo,usted y su jefe nos han sumido en una desgracia tras otra ,en una vergüenza continua.
Tenga por el bien de Canarias y de Tenerife ,con la poca dignidad ,si es que le queda,mandarse a mudar.
Usted a repetido en muchas ocasiones su xenofobia y racismo...ya te llego la mala letra y te cambio el Ire.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Paisa..No me asustes!
¿tenemos batasunos en las islas???

Doramas dijo...

Esto hay que ponerlo por todos lados, ese elemento, que encima es santero cubano, no debe estar en ese cargo.
No te cortes en nada, me uno a distribuir por todo el mundo el desprecio de ese concejal hacia la población.
Toda la red debería distribuir estos vídeo y la foto de él.
Conmigo puedes contar.

BOIRA_A dijo...

pues ya lo que faltaba que los batasunos los tuvierais de huespedes indeseables sin que nadie les haya invitado y a comer de vuestro herario
Cuanto antes os deshagais de ellos mucho mejor

E..P.. dijo...

Buenas pasaba por acá y me ha sido imposible pasar del tema.
Desde luego es una vergüeza que un cuerpo policial en vez de protegernos nos reprimen hasta hacernos sumisos.
Valla máfia municipal.
Lo mejor el pueblo a la calle todos los dias hasta que dimitan los responsables.
Eso es represión de gentuzas de ayuntamiento,procurar no volver a votar semejantes bichos.
saludos.

Natalia Pastor dijo...

Puro surrealismo:la batasunanización de las islas Canarias.
¿De dónde habrá salido este elemento?.¿Y esta es la policia que debe velar por el orden y garantizar la seguridad de los ciudadanos?.

CHOPINGO dijo...

Gracias a todos,tenemos esta especie de lacra y mas.
Doramas llevo tres meses o mas en la pelea y he perdido grandes amigos en la red,pero este sin nombre tiene que ser eliminado del cargo y la policia local.
Gloria,luego se disculpo,no tiene pared para hacer el grafiti,ademas no es que solo defina y ataque a los españoles,sino que el y sus amistades atacan Las Palmas,no se lo admito,siguen creando el divide y venceras.
Boira,que te cuento....
E..P.. es lo que me esta costando,no solo a mi si no a mucha gente sacarlos,hay que poner de una vez la verdad sobre la mesa y que se haga eco a nivel nacional.
Natalia,vivimos en el paraiso,de eso no hay duda ,es el paraiso de estos piratas,un elemento que ofrece piñas,patadas y demas y sigue....

Erica Solange Scheller dijo...

Chopingo, quiero comunicarme por medio de algun correo privado pero no se si podra ser posible.
Erica Solange Scheller de Argentina.

Domingo dijo...

Saludos, amigo Chopingo. Vengo a devolverte la visita que hiciste a mi "blog". Voy a darme una vuelta por aquí. Se ve interesante. Un abrazo. :)

Unknown dijo...

Paisa,yo pensaba que esas cosas solo sucedian aquí(Bilbao),que solo aquí había de esa gentuza...
Mira Chopi,las veces que he ido a Las Palmas no me ha gustado ni un pelo la actitud de algunos de nuestros paisanos,no esa paranoia de no consumir productos de Tenerife,como ves por allí también hay batasunos estúpidos y fanáticos..
Sabes? yo soy de Las Palmas,pero viví en Tenerife el mejor años y medio de mi vida y el recuerdo que tengo de mis queridos ''Chichas'' no me lo estropea nadie....
Aupa paisa! hay que mandar al carajo a ese tipo de lacra...
Abrazos...

Unknown dijo...

Hablan del País Vasco pero abertzales los hay en todos lados, unos en el norte y otros en esas islas. Menosprecian a todo y a todos, primero a los inmigrantes, luego con los peninsulares llamándolos godos, luego comenzaran con el resto de habitantes de las islas, tiempo al tiempo.

Como no se pare a tiempo Zerolo sera el nuevo Califa de Santa Cruz, y alguno que se llama Presidente de todos los canarios le ríe las gracias, aunque no me extraña, son tal para cual.

Elisalo dijo...

Amnistía

No quiero ser perdonado, no aceptaré ser amnistiado. Solo ansío a la brevedad, dado que los tiempos que la Ley señala para la prisión preventiva están sobradamente superados, se me haga un juicio justo para poner blanco sobre negro, si fuera posible con una justicia recuperada.

Por Norberto Cozzani - Prisionero Político


Inicialmente deseo presentar mis profundas disculpas a mi Defensora Oficial y su equipo, que luchan con fervor por la Justicia. También a todo el conjunto de profesionales del derecho que gastando intelecto, horas y dinero, defienden la Justicia y la Concordia.

Sin olvidar a aquellos que se sientan ofendidos por mi decisión y, desoyendo la voz de los médicos en cuanto a evitar emociones que en nada contribuyen a mi inestable salud, varios mensajes navideños, en especial el de la Sra. Cris, me vuelven para disgusto de algunos al "ruedo".

En principio deseo agradecer la buena voluntad política del Dr. DIEGO GUELAR de manifestar su deseo de una amnistía general para nosotros, los antiterroristas de los años 70, máxime por tratarse de un hombre formado en la izquierda del peronismo.

Parte I

Elisalo dijo...

También aplaudo el renunciamiento de un intelectual como el EMBAJADOR ABEL POSSE, supuestamente a la derecha del justicialismo.

Ambos, no merecen ni siquiera discutir con la "chusma" dominante. Hoy se creen y pareciera ser real, que Argentina es D´ELIA, PERSICO, KUNKEL, TUMINI, MOYANO, MORENO, BRITOS, JAIME, BULGHERONI, DEPRETI, BAEZ, ULLOA, SIRIGLIANO, CONTI y tantos más socios de la absolutista pareja presidencial. Todos "operarios" de la monarquía reinante, mañana "operativos", si la pareja en el poder lo ordena.

Lamento, la posición del Senador GERARDO MORALES, en contra de las manifestaciones del Dr. Guelar. Parece no entender, pese a que hace poco le mandaron un grupo para agredirlo mal, en su propia provincia. Quizá, si seguimos, cuando Usted llegue un día a San Salvador de Jujuy y le nieguen la entrada, se "despabilará" ¡Cuidado Señor Senador! en Tucumán faltó poco!!!!

También lamento muchísimo, que en prisión se mezcle la paja con el trigo.

Doña Rosa, hijos, sobrinos y nietos, no todos fuimos iguales. La inmensa mayoría tenemos el genuino orgullo de haber sido distintos. A esta inmensa mayoría nos tocó ir a apagar como pudimos, un gran fuego que nosotros no habíamos encendido. Fuimos convencidos de cumplir con nuestro deber institucional de defender a la Patria y a sus ciudadanos de bien protegerlos, en medio de la anarquía que promueve el caos, para el accionar del terrorismo.

Parte II

Elisalo dijo...

Por supuesto que hubo miserables depredadores, en todos lados hay minorías deleznables, pero reitero solo minorías, que robaron todo cuanto pudieron, desde casas, campos, chacras, avionetas, vidas humanas y hasta la venta de libertades. Pero a esta altura todos sabemos quien es quien.
Cada Institución de la República sabe claramente quien es quien, pero lamentablemente nunca mejor el dicho popular "billetera mata galán".

Por eso el General HARGUINDEGUI está en su casa y el General MENENDEZ en la cárcel de Bouwer. Por supuesto la lista es mucho más larga, pero algún otro se ocupará en su momento de presentarla.

Me duele también que los MITRE o los SAGUIER, no publiquen una normal y correcta carta de lectores del Padre CHRISTIAN VON WERNICH, no olviden que era el confesor del General CAMPS, quien junto con el Crio. Gral. ETCHECOLATZ, recuperaron Papel Prensa S.A., en manos de subversivos al servicio del terrorismo internacional y, como corresponde pese al dolor de algunos de sus camaradas, el paquete accionario fue entregado a la CONAREPA (Comisión Nacional de Recuperación Patrimonial)

A finales de agosto de 1978, cuando solo había cumplido 2 años y 3 meses de servicio, solicité mi baja y como representante de un frigorífico viajé a España a vender lenguas y estómagos bovinos encontrándome con el siguiente panorama: luego de la famosa y sangrienta guerra civil española, el General FRANCO gobernó España durante 36 años, a su muerte lo sucedió el Dr. ARIAS NAVARRO, y posteriormente dos reconocidos estadistas como ADOLFO SUAREZ y FELIPE GONZALEZ.

Retornando a mi llegada a Madrid, solo 3 años después del fallecimiento del General Franco, pude observar dos hechos relativos a tanta sangre derramada, un libro del escritor VIZCAINO CASAS, que recomiendo "AL TERCER DIA RESUCITÓ", y una sátira teatral en la calle Princea de Madrid, donde eran protagonistas el actor argentino JOE RIGOLI y su ex esposa. Se llamaba "Cara al Sol con la Chaqueta Nueva". Paralelamente ex- ministros y funcionarios del franquismo vi que eran senadores, diputados, alcaldes, jueces y gobernadores, destacándose entre ellos don MANUEL FRAGA IRIBARNE.

Parte III

Elisalo dijo...

El "Pacto de la Moncloa", un acuerdo inteligente, para gente inteligente. España fue "pa´lante" y nosotros en cambio seguimos siempre "pa´trás"

En 1986, fui procesado y condenado por ser antiterrorista, después de cumplir mi condena en forma completa (4 años) en prisión, por similares hechos, motivos y momentos, ya estoy cumpliendo mi quinto año de nueva prisión preventiva, sin fecha prevista de nuevo juicio, lo que rompe todas las normas jurídicas nacionales e internacionales. Observo con preocupación que varios nuevos Fiscales, Jueces y Camaristas Federales, actúan políticamente, usando la percepción. Esta se base en interpretaciones y lo hacen selectivamente, en cuanto al énfasis perceptual y las órdenes recibidas, lo que transforma en inexactas sus interpretaciones.

En el año 1987, preso en el Penal de Magdalena, le escribí a la Corte Suprema... "no acepto mi libertad al precio de una claudicación moral...", en relación al proyecto de "obediencia irresistible", del señor Procurador General de la Nación, Dr. OCTAVIO GAUNA. La Corte Suprema falló a mi favor.

Hoy, luego de profundas autocríticas y con el pasar de los años que incluyeron mi muerte cívica, no encuentro razones lógicas, y mucho menos ciertas, por las que deban perdonarme.

Por ello, como en 1987, ante la posibilidad de que surja algún proyecto de amnistía, en legal tiempo y forma solicitaré ser excluido de la lista.

No quiero ser perdonado, no aceptaré ser amnistiado. Solo ansío a la brevedad, dado que los tiempos que la Ley señala para la prisión preventiva están sobradamente superados, se me haga un juicio justo para poner blanco sobre negro, si fuera posible con una justicia recuperada.

En el ámbito del conocimiento no existe ningún pensamiento aparte de Dios y su Creación, porque comparten una sola voluntad.

Si nuestros Jueces Federales, se alejaran de la política y de las percepciones erróneas, y si lograran que nada del pasado los detenga, podremos volver a la Justicia y la Señora Justicia podrá volver a Dios.

Si triunfa el "Club de Prevaricadores" y la asociación política-comercial de los testigos, mi cuerpo culminará en la cárcel, pero mi espíritu seguirá tan libre como hoy.

Sin juicio, en prisión sumamos 87 muertos.

Siempre gracias, GRACIAS A TODOS !!!

Norberto Cozzani
Prisionero Político
C.P.F. Nº 1 Ezeiza

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Parte IV
22-01-2010
Erica Solange Scheller

Elisalo dijo...

Quiero comentarles porque motivo pongo a su disposicion esta carta.
El motivo me lleva a que en el mundo se desconoce la verdadera historia de la Argentina y el Terrorismo, por tal motivo es importante que todos sepan que quienes hoy estan presos por una persecucion Ideologica que se instalo con el Gobierno Kirchnerista al cual permitieron de manera discriminada, investigar el accionar Militar en la epoca de los setenta, donde tambien debieron ver la participacion Guerrillera Montonera , ERP/PRT, FAR, ETC.
Lamentablemente estos hombres han tenido que pagar con sus vidas y seguiran pagando con sus vidas para que no se siga manteniendo en silencio los hechos que sucedieron en nuestro pais.
Sabemos que a Europa esto no le interesa, pero lamentablemente son quienes permiten tambien de alguna manera que los Grupos terroristas de la ETA sigan amparados, por ello en muchas oportunidades e tratado de informar por medio de comentarios en el abc, diario de ustedes y jamas tomaron conocimiento. Creo que vuestro pueblo es un poco ignorante o permisivo y solo despertara cuando este invadido de terrorsimo.
Nuestros Militares Argentinos no quieren la Amnistia, pero si la revision de toda la Historia completa y que los responsables sean los que paguen con su vida en la carcel muriendose como les ha tocado vivirlo a ellos.
Tenemos mas de 800 presos politicos y han muerto mas de 80, en estado de abandono de salud Carcelaria.
Erica Solange Scheller

CHOPINGO dijo...

Escolas,lo tienes abierto siempre,disculpa no pudiera atender este blog y los otros,gracias a amigos de verdad que me ayudaron y siguen aguantando mi descarada no atencion a ellos,pero vuelvo poco a poco.
Disculpa,sobre todos a mi amigo Ramon,Boira,Javier,Doramas.....

Unknown dijo...

Es vergonzoso que exista gentuza como esta en un cargo público.

Anónimo dijo...

Los Terroristas hablan y la historia se contara con la verdad.
Esperando que la Argentina sea sanada de este odio y venganza revanchista.
Pero la Ley de Amnistia NO.
Juicio a los Guerrilleros Terroristas.


Diego Guelar: "Fui guerrillero, por lo tanto un delincuente"


El funcionario del PRO, que propuso una polémica amnistía a militares detenidos por el gobierno kirchnerista, habló de su pasado como Montonero.



Hace unas semanas propuso una "amplia amnistía" para delitos de lesa humanidad como propuesta para un futuro gobierno de su partido, el PRO, y abrió la polémica.

Hoy, Diego Guelar, jefe de Relaciones Internacionales del espacio que construyó Mauricio Macri, habló de su pasado y reconoció que fue "guerrillero y por lo tanto un delincuente”.

“Hubiera correspondido que el Estado eventualmente me detuviera, me juzgara y por supuesto a mis hijos los dejaran con su familia sin ningún tipo de represión” expresó Guelar en el programa Esta lengua es mía de FM Identidad 92.1, entrevistado por José Benegas y el periodista Ceferino Reato, que se encontraba en el estudio como invitado.

Pese a asegurar que debería haber sido condenado, Guelar dejó claro que no adhería a la "teoría de los dos demonios". En cuanto al proyecto de los Montoneros, de los que siempre se reconoció parte, señaló que "hubiera sido un proyecto de violencia terrible, tan o más violento quizás que la dictadura".

Cuando se le preguntó si Montoneros no se proponía instalar una forma de Terrorismo de Estado, Guelar fue contundente: "sin lugar a dudas, ahora, no es lo mismo el intento". El hombre del PRO quiso dar a entender que aquel propósito no se había consumado y eso hacía distinta la situación de unos y otros.

Además, Guelar aclaró que en ese sentido los actos de Montoneros fueron crímenes comunes a los actos de la guerrilla -con lo cual se encontrarían prescriptos- pero se mostró partidario de agravar "a futuro" los delitos cometidos con finalidades políticas.

Juicio a los guerrilleros

Ante la consulta de si el hecho de haber formado parte de organizaciones guerrilleras, y no pudiendo ser responsabilizados de acuerdo a su opinión por tratarse de delitos comunes, es conveniente llevar a cabo "juicios de la verdad" contra ellos, Guelar explicó que "todo lo que haga a la transparencia del drama que vivimos en la Argentina es bueno”. “Yo no creo en el olvido porque una sociedad con gérmenes de autoritarismo tan grandes sin lugar a dudas tiene que exponer esto en forma permanente", agregó.

Guelar declaró también que los militares tuvieron en su momento un 80% de apoyo en las encuestas y que la Argentina había hecho un ejercicio de transferencia por el cual se responsabilizaba a unos y "nos irresponsabilizamos la mayoría como si no hubiéramos formado parte... por eso confieso mi propia participación".

El asesinato de Rucci. Guelar hizo referencia al libro de Reato, Operación Traviata, en donde el periodista investiga el asesinato del dirigente sindical. "No cabe ninguna de las conclusiones de tu libro", le dijo al periodista, y agregó que él "todavía estaba en la organización cuando ocurrió y el rechazo fue tan violento que aquellos que lo ordenaron y ejecutaron negaron su participación”.

Perfil