Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

Hilario Rodriguez,un grano en el culo de los chicharreros

José Manuel Bermúdez, consejero de Turismo,
presidente del Comité local de ATI-CC,en Santa Cruz,señorito Bermúdez,
si tuviera algo de vergüenza ya podría salir ha poner en su sitio,que menos,a ese concejal xenofogo y compañero de filas Hilario.Y es que el señorito Bermudez desde el Cabildo es quien maneja y lleva la consejeria de Turismo,a quien este energumeno y sumbado concejal,por muchas camapañas que se apresure en hacer para atraer peninsulares a esta isla,no van hacer tan atractivas después de lo acontecido por obra y desgracia de su amigo de filas Hilario.Pero este Bermudez se esconde como las ratas y para colmo,calla y pretende despistar con comunicados a lo zorro,que nada dejan claro.
CC se escuda en que el concejal ha pedido públicamente disculpas “a quienes pudieran haberse sentido ofendidos”.
Yo soy de los ofendidos, ¿ cree usted que esto es perdonable?

¿ Le pidió perdón a Cesar? , Hilario eres un Borrego,la manifestación estaba autorizada y la lectura del manifiesto y la tarima,tu no eres nadie pedazo de energumeno para estar por arriba del estado,lo autorizo la Subdelegacion de Gobierno,no tu,ni el ayuntamiento.
En otro,sigues alardeando de lo de Ofra,eres un pedazo de ..... dimite ,o mejor sigue,que flaco favor haces a los chicharreros.

1 comentario:

Doramas dijo...

El turismo en esa isla, se verá perjudicado por las manifestaciones de ese impresentable y el Bermudez, como tu dices, calladito.