Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

¿ no hay dictaduras de izquierda?


En épocas de crisis, y esta lo es, es cuando un líder, ya sea político, empresario, militar o en cualquier otro ámbito se gradúa como tal. Zapatatero jugó con la sociedad del bienestar, queriendo emular paises de nuestro entorno, repartiendo dinero sin ton ni son. Legislando para la concurrencia (sus votantes) y grupos fácticos afines (titiriteros, mediáticos, etc). No ha acertado con una sola de sus medidas anticrisis y por miedo a la pérdida de votos no ha aplicado medidas que no por drásticas dejan de ser necesarias, como congelación de salarios a funcionarios, reducción de ministerios estériles, congelación de ayudas sociales estériles, incentivación de ayudas a las pymes, regulación del mercado laboral que incentive la contratación, y en conclusión austeridad, mucha austeridad. Esas recetas ya fueron aplicadas en España y funcionaron, por qué no ahora?
Tenemos poca memoria histórica. Zapatero esta en el poder por "accidente". El 11M, con el golpe mediatico aprovechado por el Psoe, a la consigna de PP culpable! Muchos españoles, cambiaron sentimientos por bienestar y trabajo de entonces. Las mentiras, la incompetencia de los ministro/as del Psoe y de ZP, han derrochado y vaciado las arcas que recibió del PP de Aznar, aunque no nos guste reconocerlo! El cinismo es la característica que predomina en ZP y su gobierno. Ahora es hasta cristiano y conocedor de la Biblia! pero si la crisis es mundial (como dicen los sociolistos) al final vamos a crear otra y mas grande, pero a alguien le extraña... y donde están los sindicatos? las huelgas y las manifestaciones en contra de la guerra? los que dicen ser de izquierda son los mas fachas de todos, todo lo que hacía el PP malo solo por ser el PP, pero el PSOE haga lo que haga está bien... hipócritas!.
Y ahora ,nos complica con Europa.

7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La frase de Aznar resume a la perfección lo que ha sido (y aún es) el zapaterismo:"nadie en tan poco tiempo ha hecho tanto daño".
Ha hundido un país económicamente, como poco, para un decenio.
Hay 5.000.000 de parados,nueve millones de pobres y una fractura social jamás vista en la historia reciente de nuestro país.
En poco más de un mes, ha pasado de negar la necesidad de reformar las pensiones y el mercado laboral, y de reducir el gasto público, a todo lo contrario.

Si tuviera un mínimo sentido de Estado, presentaría su dimisión y convocaría elecciones anticipadas.

BOIRA_A dijo...

Estamos en la peor de las dictaduras Nunca en mis sesenta años hemos vivido peor y tan exprimidos y sin libertad como ahora
Saludos

CHOPINGO dijo...

Natalia y Boira,antes de que este dimita,resucita su querido abuelo.

Elisalo dijo...

Lean esta carta de un Militar de Venezuela, el cual expresa como el Sr. Hugo Chavez, el cual es un Dictador apoyado por el Gobierno de España quien le vende armamento Belico para poder asesinar al Pueblo Venezolano.

Tal como me llego lo reenvio.



Amigos, Compatriotas.

Soy un militar activo. La situacion en este pais, Venezuela esta muy mal. El teniente coronel Hugo Chavez, amenazo al ministro Carrizalez para que aceptara y asi se lo comunicara a sus subalternos, generales superiores, coroneles y subalternos, que iban a ser comandado por oficiales cubanos, con el mismo rango y autoridad que ellos. Este, Carrizalez como ministro de la defensa lo manifesto a los oficiales y la respuesta fue casi de muerte. NEGATIVO. Hugo Chavez se indigno y amenazo con darnos de baja y hasta fusilarnos si era preciso. Ante nuestra negativa, el Ministro renuncio, al igual que su mujer y otros mas que asumiran tal conducta. Hugo Chavez esta paranoico. Los derrames de sangre por la nariz son mas constantes. La cosa esta de peligro inminente, porque ademas se espera un apagon de luz electrica generalizado: colapsaran ; el sistema bancario: los semaforos, los expendios de gasolina, la produccion de alimentos, de materias primas como el hierro, el aluminio y el petroleo. La petroquimica dejara de funcionar. El agua que se mueve por tuberias bajo sistema hidraulico sufrira lo mismo. Es tal el colapso que se espera que el teniente coronel Hugo Chavez pidio un contingente de cubanos entrenados miiltarmente para detener a sangre y fuego cualquier movimiento que se presentede darse uno u otro evento. El departamento de Estado USA esta seriamente preocupado, asi como Francia por lo que pueda pasar. Dos portaviones nucleares, de USA que navegan por el mar caribe, son los que tienen la capacidad de suministrarnos energia electrica, y agua desalinizada. La situacion de la energia electrica es GRAVE, no hay forma, ni manera de parar el colapso. aun con el racionamiento que dice Rodriguez Araque incorporara a Caracas n las proximas horas, con el argumento de reparaciones de tendido electrico. El apagon es de tal magnitud que puede durar DIAS O SEMANAS. El teniente coronel Hugo Chavez lo sabe y asi se lo han informado organos de inteligencia, pero se empecina en mantenerse en el poder al precio que sea y los cubanos que no pierden nada estan de acuerdo con su posicion, pues se oponen a pedir ayuda a los americanos.

Erica Solange

E..P.. dijo...

Aquí la única libertad es la del terrorismo empresarial,los plítico, los artistas con SGAE, Hacienda, impuestos....Despidos y demás barbarie de parasitos legales.
Saludos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Son una manada de bastardos tanto el gibierno como la oposición.

Pasión dijo...

Debería dimitir por inepto, pero como no tiene vergüenza seguirá dándonos morcillas.

Yo espero que sus votantes despierten, no hay ser un ilustrado para no darse cuenta de sus grandes mentiras.

Los sindicatos lo mismo que "su Jefe", lo nunca visto en un país democrático que se precie, deberían recordarle todos los días lo de ¡"Pleno Empleo"!. Saludos