Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

PAULINO RIVERO "EL AUSTERO"


EL PRESIDENTE DE ÉSTA AUTONOMÍA QUE NOS TOCÓ EN SUERTE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES, DESPUÉS DE GASTARSE NUESTRO DINERO EN ARREGLARSE LA RESIDENCIA OFICIAL, EN VIAJES DE HELICÓPTERO, EN IR A CUBA A PASEAR, EN RENOVAR LA FLOTA DE VEHÍCULOS OFICIALES, EN LA GUANCHANCHA, EN TIRAR EL DINERO EN LA TVC, ETC, ETC...

...Ahora nos sale con que "su" gobierno es el más austero que ha tenido esta Comunidad Autónoma. Su desfachatez delante de los medios de comunicación, no tiene parangon. Dice las cosas como si se las creyera él mismo. No le tiemblan los labios ni la lengua, para mentir y mentir, superando ya al ínclito ZP.

Pero en el fondo, debemos convencernos, de que dice la verdad. Parafraseando aquello de "CONSEJOS DOY, PERO PARA MI NO TENGO" o "HAS LO QUE YO DIGA, PERO NO LO QUE YO HAGA", en el fondo él dice la verdad.

Veamos, la austeridad para él, consiste en cerrar habitaciones de los hospitales públicos, en cerrar quirófanos, en no contratar médicos y especialistas. Con lo que aumentan las listas de espera para que te vea el médico y de paso provoca que te ahorres el gasto de la guagua, del taxi o de la gasolina de tu coche, pues ya no tienes que ir al especialista. Pero si tú sigues llamando al 112, te cobran la llamada y de ése modo si te quieres evitar el costo de la misma, no llamas y no existen las listas de espera. Así de fácil y se corta por lo sano.
Existen en ésta Comunidad Autónoma, casos descaradamente angustiosos, en los que dándote cita para dentro de un año, como mínimo, cuando te han llamado para confirmártela, ya has fallecido y eso lo saben muchos de ustedes que lo han sufrido en sus propias familias. Tenemos enfermos con patologias que no pueden esperar más de un mes en ser atendidos y se tienen que ir a pedir un crédito al banco para poder operarse en una clínica privada o trasladarse fuera del archipiélago para poner operarse y sanar.
Un sistema sanitario pagado de nuestros bolsillos, que no nos sirve para nada, solo se salvan de la quema, los médicos, especialistas, enfermeros, ats, celadores y todas ésas personas que están ahí al pie del cañón, dando la cara y haciendo muchas veces, más de lo que es su obligación.
Pero para él, no existen listas de espera. Le salió sangre por la nariz, una epistaxis, como a muchas personas le ocurre y rápidamente sin pedir hora, se le abrieron las puertas del Hospital Doctor Negrin, donde estuvo ingresado 11 días, se le hicieron todas las pruebas habidas y por haber, sobre la marcha y saltándose todos los protocolos que existen para cualquiera de nosotros.
Por esa misma dolencia, a cualquiera en ésta Comunidad Autónoma, te dan cita como mínimo pa ra seis meses, pero él, EL PRESIDENTE, una persona que vela por nosotros, no podia esperar, quedaríamos desamparados, nuestro futuro dependia de la urgencia de una simple epistaxis. Así como sucedió, así se los cuento.
También nos ahorra dinero al no contratar personas que puedan aligerar las listas de espera para solicitar una ayuda sobre la Ley de Dependencia. Donde se ha demostrado que por falta de personal, con el paro existente en éstas islas, además de la dejadez y el ahorro provocado por nuestros gobernantes, han tenido la caradura de citar a una madre que solicitó dicha ayuda hace más de un año, para su hija y la han citado para ésta semana a ella y que traiga a la niña, cuando la criatura lleva fallecida más de dos meses. ¿Que ocurrirá cuando ésa madre llegue a la presencia del personaje que la ha citado y le diga que la niña no puede venir pues ha fallecido, esperando?, ¿se imagina la escena?, un total esperpento.
Ésta, es la realidad y el drama que provocan esa manta de impresentables que dirigen nuestras vidas. Nos mangonea, nos desprecian y aquí no pasa nada, nadie se va a un Juzgado de Guardia a denunciar esta dejadez de funciones. Al parecer no existe un Fiscal, que de oficio, a la vista de las cosas que suceden, acuse directamente a la administración y que se averigüe quién es el culpable de tantos y tantos dramas familiares.
Y no se te ocurra ir tu por tu cuenta a denunciar un hecho de estos. Para empezar si no tienes dinero, no podrás hacer nada y si lo tienes, esos mismos gobernantes utilizaran el dinero que tu has pagado en tus impuestos, para pagar a los abogados que les defenderán y ya muy "machitos" ellos, recurrirán hasta el agotamiento, para que desesperes y sigas pagando de tu bolsillo tu abogado y el de ellos. Es la realidad, ellos siempre ganan, nunca son responsables de nada, de absolutamente nada de nada.
¿Es ésta es la vida que nos dan y nos merecemos?, el agradecimiento a nuestros votos, el aguantarles todos los días la cantidad de disparates que salen desde ésas bocas profundas, de verles y verles salir en la foto inaugurando lo que nunca se ejecutará, manifestando promesas con la boca grande, teniendo los dedos cruzados a la espalda. Y a pocos meses de las próximas elecciones bajándose de los coches oficiales y les volveremos a ver por las calles que no han recorrido durante su mandato, haciéndose la foto, que publicarán ésos medios de comunicación apesebrados a las subvenciones.
Volverán a prometernos lo mismo que en todas las elecciones anteriores, que si muchas viviendas sociales, que si acabarán con el paro, que la sanidad mejorará y que no subirán los impuestos. Al final más de lo mismo, mentira tras mentira.
Y para rematar, ya nos sale Paulino, pidiéndonos el voto y tenerlos otros cuatro años más, para poder acabar de cumplir sus promesas electorales, que nunca cumplirá.
Desde éste blog, ante tanta hipocresía y falsedad política, solo puedo decirles a todos ellos, lo que muchos de ustedes piensan, pero callan:
VÁYANSE P´AL CARAJO,
¡¡¡¡¡Y NO VUELVAN!!!!!.

6 comentarios:

CHOPINGO dijo...

CHOPINGO dijo...

La indignidad de los políticos canarios llega a la desfachatez de cosas como estas: LA MUERTE DE UN CANARIO, tener que ayudar desde blogs como el de medianías y otros la conciencia de los estúpidos de nosotros,para poder enviar a una niña CANARIA,desde el Hospital Negrin a Madrid.
Son tantas las cosas,yo te adelanto y lo verán muchos,los lindos Hammer patrullando las calles,la señora de cierto alcalde sin colas en un tratamiento ontológico en la península,los gomeros que a saber si ya tienen el hospital operativo,las demandas de maquinas de dialisis.
Siempre me pregunte porque eramos los primeros en ser donantes de órganos y el elevado triunfo de estos en Canarias,esta claro ,no da dinero la sanidad preventiva,si no la patológica de larga duración o estas,los medicamentos etc...
Tu sabes que estos temas me afectanhasta la medula,joder y que razón cuando se sigue en listas y colas y tipejos manipuladores entran por la puerta grande y seguro que sin genéricos.
No quiero cargarte con el odio que siento ante Mercedes Roldos,esta tránsfuga que hablo de listas abiertas en las extendidas listas de espera de la sanidad canaria,y que ahora desde ese PP,se niega ni a hablar de ellas....
Simplemente decir a la familia a esa madre,que desde hace días brilla mas el cielo,porque su niña sonríe mirando a su madre.

Natalia Pastor dijo...

Otro que tal baila.
Un representante más de esta deleznable y parasitaria casta política que despilfarra y gasta de manera obscena dinero público mientras 5.000.000 de parados se hacinan en las colas del INEM y los comedores de Cáritas no dan abasto.

El caso de la niña que llevaba fallecida más de dos meses, te pone los pelos como escarpias y nos demuestra por si alguien tenía dudas, que a esta caterva los ciudadanos no les importan nada.
Nada en absoluto.

E..P.. dijo...

¡JODER!que fuerte.Pero no hay nadie que pueda parar a este puto subnormal.
He leeido el post y me he quedao de piedra.
¿Para que pagamos entonces la seguridad social?
Esto para mi es denunciable, creo que eso se llama degligencia.
No se puede poner este Paulino a decir sandeces mientras hace falta unas de las cosas primordiales como sanidad y me refiero a hospitales y médicos especializados.
Este h..de p..que sa criao con cabras.
Joder como esta el país como esta cambiando todo y a peor, yo a mis 50 años ando acojonado con tantos mierdas en el poder.
Doramas y chopingo ¿No hay modo de que este se valla? porque de no ser así acaba con todo.
Que pasada, si es que está todo el país igual si no por una cosa es por otra y estos h.. de p.. nos toman el pelo ya en plan descarado.
Lo peor es que estamos impotente con estos mierdas. Joder con el Paulino de los huevos, eramos poco y parió la abuela.
Un saludo cordial amigos.

aspirante dijo...

Es que este problema no es exclusivo de los canarios.
El despilfarro producido por las autonosuyas impide que se gaste en lo verdaderamente necesario.
Los políticos sólo gastan en us imagen, el resto se la trae al fresco.

Zayi Hernández dijo...

Ayyyy menos mal que me encontraste, yo había perdido tu enlace...
Qué te puedo decir?...llevamos seis meses en paro, no conseguimos trabajo de ningún tipo y no veo solución...creo que el desempleo les quedó grande o el presupuesto chico, lo cierto es que si la cosa no mejora ( que visto lo visto, no creo) habrá que buscar algún sitio para irse a probar suerte... que tristeza!
Un beso.

CHOPINGO dijo...

Zayi
Aguanta,que estamos ya ccurtidos en nuestra tierra,aguanta que por algun sitio mejorara.