Seguidores

sábado, 17 de abril de 2010

Yo afirmo como amante de la libertad que la democracia es el mejor de los sistemas para hacerte rico

Yo afirmo como amante de la libertad que la democracia es el mejor de los sistemas para hacerte rico, de la verdad es que cuesta creerlo pero yo te lo explico:En España no hay provincia o región que no tenga casos de alguna Administración en las que haya serias dudas razonables de que algo no funciona con la elementales normas de ética.Todos conocemos, o hemos oído hablar sobre casos concretos: alcaldes, concejales, diputados provinciales, diputados a Cortes, etc., que han pasado de ser humildes ciudadanos a tener un patrimonio que no se puede demostrar se haya podido conseguir con el sueldo oficial que conlleva el cargo, y que ya de por si suele ser bastante alto.Así, vemos a la familia al completo disfrutar de , mansiones, coches de lujo,guarda espaldas y una vida de derroche que no se puede pagar de ninguna forma con el sueldo oficial.Todo se lo debemos a las ventajas conseguidas con la democracia que es hermana en algunos casos de la presunción de inocencia, pero en estos casos flagrantes de obtención de prebendas por parte de empresarios sin escrúpulos, o incluso desvío de fondos públicos hacia empresas familiares o de amigos de confianza, roza ilegalidad, y esa presunción de inocencia se convierte en una losa para la búsqueda de la verdad.Y mas cuando cuando algunos tienen fondos para pagar fianzas de 3 millones de euros.Está claro que el dinero no suele caer del cielo, por lo que si una familia determinada que se dedica a la política incrementa su patrimonio de una forma imposible de conseguir para el común de los mortales, debería existir un sistema de control para poder exigir la justificación de la procedencia de semejantes riquezas. Riquezas que en muchos casos ni siquiera se molestan en esconder.Ejemplos de estos robos flagrantes del erario público hemos tenido demasiados en los últimos años: Ahí tenemos el ejemplo de Miguel Zerolo alcalde de Santa cruz Querella de Las Teresitas. Pero llegara en su auxilio el santo inocente Partido Popular
Image
Ya nada será igual
ImageEl texto íntegro del acuerdo.

Los "honrados" vuelven con los "imputados" y desde hoy Santa Cruz ya no se gobierna "desde Las Teresitas". El pacto venía de perilla para acallar el escándalo de las fotos de Luz Reverón y sus amigos en sus correrías nocturnas por la capital del reino, tal vez por eso, a última hora de la tarde del martes 9 de febrero, CC y PP se repartieron de nuevo el pastel de Santa Cruz: Zerolo cede al PP las áreas de Economía y Hacienda, Recursos Humanos, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Sanidad y Calidad Ambiental, Organismo Autónomo de Cultura, Patrimonio Histórico y los distritos de Anaga y Salud-La Salle.

, aunque estos no sean los más sonados, la gran mayoría de los casos se quedan sin denunciar en los medios de difunción nacional, y sobre todo es muy difícil desde Canarias. Don Miguel Zerolo, cuyo nombre aparece también en un auto del Juez Baltasar Garzón relacionándolo con el caso Fórum Filatélico, ha repetido hasta la saciedad que se le ha vulnerado sus derechos fundamentales al ser investigado durante más de seis meses cuando pudiera ser que, según EL PAIS, en esa dilación temporal algo ha tenido que ver el propio Ayuntamiento que él preside. Curiosamente, Don Miguel Zerolo, ha alabado la profesionalidad y discreción de doña María Farnés (quién presuntamente le ha vulnerado sus derechos al tardar 17 meses en la investigación) y ha criticado al Magistrado Baltasar Garzón por filtrar el Auto antes de tiempo y al Ministro López Aguilar por meter "PRISA" a los fiscales. En un caso se queja de la "PRISA" y en otro de la "falta de PRISA". Al parecer las investigaciones nunca transcurren con la "PRISA" conveniente.

¿Alguien le interesa la corruptela de Canarias ? poco me lo creo,pero seguimos siendo de España....creo.

8 comentarios:

E..P.. dijo...

El sistema democratico de España y cuando digo España, me refiero incluido todas las islas con la peninsula es tal el asosigo que llega a un punto que ese pastel que todos tenemos derecho a comernos se han juntado unas ratas de clocas con oficio de buitres que no dejan pie con cabeza.
Donde el projimo les importa un bledo y solo sus intereses a cuenta de trampas y trabajo fácil donde saquean al ciudadano sin escrúpulos
apoyados por un sistema judicial donde estos hacen el paripé para cegar al ciudadano con sus codigos de leyes en la cual sus primas difrazadas de sanciones hacen impune a estas ratas que pueden pagar esas cantidades y seguir en sus cloacas haciendo lo que más les gusta que es hacer los buitres carroñeros del sistema. De este modo debilitando a la sociedad y dejandola débil y herida de muerte teniendo que salir de este sistema para poder sobrevivir.
Prueba casi medio millón de españoles han salido del país en busca de una vida mejor, la mayoria jovenes.
Tantos casos de corrupción, la mayoria ya proscritas y otras a punto de serlo y la que llevan años detrás estas ratas siguen haciendo lo mismo que hace 10 ó 15 años declarando que son unos pobrecitos servidores del Pueblo y de Dios cuando realmente son los clásico mafiósos del poder politico-judicial.
En otros paises de Europa un politico en la más minima son sustituidos en menos que canta un gallo.
España se está convirtiendo es un país de imbéciles de panderetas, vino y jamón.
Zerolo es uno más de estas ratas de cloacas de oficio buitre carroñero y por ley se irá de rosita y volvera a ser reelegido como todo los demás ya que el pueblo esta idiotizado e inoptizado en situación gaznápira retrocediendo a una mentalidad medieval donde los plevello tienen que mantener el feudo y el reinado.
No se puede esperar más que no la metan sin vaselina y pensandolo mejor ya no la han metido bien.
Desconocen la honestida y la horradez, creen que es de color verde y que se lo han comido las vacas.
----SIGUE-----

E..P.. dijo...

Desde un concejal hasta el alcalde, desde un senador a diputado a un ministro, contajiados por Don abaricia son corrompidos y no saben de escrupulos morales.
La justicia no es justa con los violadores, prueba de ellos que la mayoria andan en la calle,no es justa con los ladrones violentos, prueba de ello están la mayoria en la calle, no son justo con los asesino etarras, prueba de ellos estan en la calle..etc.
En la cárce puede estar el que roba un saco de aceitunas porque no tienen para comer, el que debe dinero de la hipoteca y prestamos bancarios que no puede pagar porque se quedó en el paro, el padre de familia que no puede pasar la manuntención al hijo porque se quedó en paro y no puede pagar(en los casos de los separados)etc.
Las cárceles están llenas de estos pobres desgraciados.
¿Justicia? en donde y según para quien sea.
Matas a 25 personas y no estas cárcel más de 20 años incluso menos, este caso ya se sabe por el hijo puta etarra que no me acuerdo de su mierda de nombre.
Tienes a Camp,Garzón a Zerolo, tantos que se han llevado millones de euros y ahí los tienes siguen en lo suyo.
No creo en la justicia desde que tengo uso de razón, no creo en el sistema y menos en el sistema monárquico-democrático-judicial de ahora.
No creo en el pp, ni en psoe, en ningún partido politico.
Solo en la buena gente que las hay, en mis amigos, en mi familia y en la gente que me quieren y yo quiero lo demás anterior mente nonbrado es bafófia.
Solo se que se están cargando un pais que es nuestro cuatro hijos de gran puta.
Amigo siento si lo útimo queda mal sonante pero es lo que pienso.
Gracias y que sepas que has echo un gran post y yo lo he enfocado de otra forma más generalizada pero no te quito ni una pizca de razón que ya me gustaria pero cuentas verdades que aunque duelan es así.
Un abrazo cordial de E..P..

BOIRA_A dijo...

Eres un fresco esa frase te la dije hace tiempo en una de nuestras largas conversaciones, desde la cuatro d ela tarde hora insular te estoy esperando

Gracias por tu llamada
aun recuerdo las veladas que tuvimos en tu ultimo viaje, que han de repetirse, mis saludos a Kory que lo pasamos estupendamente, en esas largas charlas, donde los tres nos interrumpiamos para ver quien la solatba mas gorda
ya te vale hermano

aspirante dijo...

La niña de Bono, con 10 añitos, es propietaria de una joyería...
Suma y sigue.

CHOPINGO dijo...

Aspirante: estos ya nacen con un pan bajo el brazo.
Boira
Tu sabes que se te echa de menos,y verdad es que lo hablamos ,ves que lo puse? Besos.
E..P..
Ya ves lo que nos toca,siempre dire que los españolitos nos va el royo masoca.

Unknown dijo...

¿Pero en España tenemos democracia? Dime dónde esta que no la encuentro y mira que ando tiempo buscándola.

BOIRA_A dijo...

Esvaritate "demo" tenemos, pero..."cracia" na de na

Saludisto2

Si domingo hermano se le gecha d emenos aquellas famosa tertulias de cuando
vino hace unas semanas, esos paseos, esasa comidas con lagas y sabrosas sobremesas, en fin que fueron unos dias muy emotivos

se les vuelve a esperar otra vez, como prometieron para dentro de un mes

CHOPINGO dijo...

Esve
me reitero,lo de la democracia solo sirve para lo que expongo,es una forma de hacerte rico,apechugando con un pueblo descerebrado.
Boira
Se intenta se intenta.