Seguidores

sábado, 22 de mayo de 2010

JODIDOS -POLVOS-PAJAS

Como consecuencia de la crisis actual y que por huevos tenemos que reflotar la banca,la cual nos lleva a esta crisis ,pero que nos dan el dinero ,que nutre nuestras campañas ,para seguir manipulando los partidos y nosotros a ustedes, La Dirección de este equipo de Crisis se ve obligada a tomar medidas para reducir el trabajo .Se ha elaborado un plan para efectúar esta reducción de la forma mas justa.
El plan consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad , facilitando la retención de los mas jóvenes a quienes confiamos el futuro del España.Este plan entrara en vigor inmediatamente y se llamara:" J.O.D.E."( Jubilación Obligatoria De Empleado.)
Los empleados "JODIDOS" tendrá la oportunidad de buscar otros trabajos dentro de España , la condición de que mientras estén "JODIDOS",solicitaran unas entrevistas para determinar si su situación es compatible antes de jubilarse. Esta fase se denominara: " P.A.J.A."(Plan Acelerado de Jubilacion Anticipada) .
Todos los empleados que hayan sido debidamente "J.O.D.I.D.O.S." y que hayan recibido su P.A.J.A.,pueden solicitar una revisión final.Esta ultima fase se denominara "P.O.L.V.O."(Posibilidades Optimas de Volver a la Organizacion) .
La política del programa establece que los empleados solo pueden disfrutar de un solo "P.O.L.V.O."
y dos "P.A.J.A.S.", pero pueden ser "J.O.D.I.D.O.S". tantas veces la administración lo crea oportuno.

Atentamente:
El lider del P.O.S.E. y sus hermanos los sindicatos :U.G.T y CC.OO.,en connivencia con el PP, pues no tiene ni idea.

En 2009,en Sevilla U.G.T. y CC.OO. dicen :

7 comentarios:

Fran Capitán dijo...

Buenísimo el post, Chopingo. muy divertido. En tu línea. Lo de los 'jodidos', 'polvos' y 'pajas' es muy gracioso y está bien traído. Los jodidos somos nosotros, claro.

Pues me alegro de que te gustaran esas novelas. A mí también. Nos divertían y entonces no había maquinitas ni nada...

Un fuerte abrazo, amigo

Natalia Pastor dijo...

Estamos en una situación crítica,haciendo equilibrios en el filo del abismo mientras la sociedad permanece narcotizada,entontecida,sin capacidad de reacción con cinco millones de pardos y más de 1.200.000 personas comiendo a diario en Cáritas,mientras unos sindicatos prostituidos abrevan en el pesebre de las subvenciones y ejercen de palmeros de un Gobierno de ineptos que nos llevan inexorablemente a la sima.

Doramas dijo...

Por fin se hunde el coto socialista en Andalucía, sus cajas de ahorro no se han puesto de acuerdo y el banco de España las interviene, por lo que ahora toda esa manad d e apesebrados al PER, se van a quedar sin un duro, estamos apunto de que España arda por los cuatro costados.
Muchos polvos hay que tirar para apagar tanta paja ardiendo.

hawai05 dijo...

GRANDE TIO SISEÑOR MUY MUY GRANDE JAJAJA CASI QUE ESTO...DONDE ME PUEDO APUNTAR A LO DEL POLVO ????

aspirante dijo...

Hablas de economía o de pornografía?
En el fondo da lo mismo.
La actuación de ZP, sindicatos y demás secuaces es tan obscena y desvergonzada que ya no distingo entre Nacho Vidal y ZP, excepto en un detalle que no diré por respeto a tus lectores.

E..P.. dijo...

Amigo chopingo, entre polvos, pajas y corre que te joden, bien jodido vamos a estar.
Las cajas andaluzas como el personal no tiene un duro pués no basta con el dinero de los cuatro
terratenientes o caciques del lugar,se tienen que fusionar y toda la pesca.
Los sindicatos no quieren perder los cheques del gobierno y claro que venga portugueses a trabajar por menos del convenio de la contrucción por ejemplo pués tampoco pasa nada como los españoles estamos subvencionados pués venga mano de obra barata,extranjera y docil, mientras los españoles en casa criando barriga y maldiciendo que no encuentra trabajo.
¡QUE COÑO VAN A ENCONTRAR SI TODO ES MANOS EXTRANJERA Y ENCIMA TENEMOS QUE AGUANTAR QUE NOS QUITAN EL PAN SUS INSULTOS COMO ALGUNOS QUE NOS LLAMAN "LOS ESPAÑOLITOS" encima nos vacilan.
De cada 10 desempeados 6 son de las construcción.
Cojones que se ballan los portugueses a su pais a trabajar y que se lleven de camino a Ucranianos, latinos y moros.
Haber si los sindicatos, los politicos y los empresarios si de una puta vez dejan de joder y les dan trabajo a convenio a los de casa que parece esto una casa de putas. De afueran vendran y de tu casa te echaran y eso es lo que esta pasando.
Vas a una obra a pedir trabajo y el 80% cojido por portugueses a menos de la mitad de convenio. ¿Para que coño nos tienen luchando por un convenio con huelgas y pollas en vinagre si depués nadie lo respeta? y encima nadie como los sindicatos que lo saben pero no hacen nada.
Los sindicatos son unos chaqueteros
de la patronal y unos culebras.
Pides trabajo en cualquier sitio y todo son latinos, moros y de todo menos españoles, pero esto que es, nos dan por el culo y es que no nos enteramos.
Ahora los sindicatos andaluces y despues los demás y esto por arreglar.
¡QUE DEVUELVAN TODO EL DINERO QUE NOS ESTAN ROBADO, POLITICOS,SINDICALISTAS,PATRONAL Y BANCOS CON LAS CAJAS QUE SON TODOS UNOS CHUPAS SANGRES.
No se les cae la cara de vergüenza,
pero esto que es estamos en Argentina,en Italia, en Uruguay en algún pais donde el estado nos roban y les damos besitos en culito.
Los bares los empleados latinos y nos dicen que no queremos trabajar.
Claro ahora se la vamos a chupar
al patrón como hacen ellos, si la hora está 12 euros ellos curran a 5 ó a 6 euros y si es posible sin seguro. Así el 80% de los trabajos
en este pais de calzonazos conformistas sedentario bocaza abre culos.
Que los sindicatos y el gobierno nos dice que apretemos el culo,
apretamos el culo, que nos dice que
nos valvamos maricones todos sin que nos cueste trabajo nos volvemos maricones. (Perdón pero no lo dijo en el plan de condición sexual)
Estamos jodidos y como pajeros somos unico y de polvo ya no digo nada porque estamos echo polvo.
¡VENGA! sigamos poniendo el culo.
Gracias y saludos cordiales.

CHOPINGO dijo...

Aspirante
Ya da lo mismo.
Fran
Lo intento,lo intento,pero sigo resistiendome a eso de facce.
Natalia
Ni con la gotita se pega esta NACION
Doramas
Es lo que nos toca aguantar,la culpa es nuestra,me remito a tu cabecera de blog.
Hawaio5
Pues donde la sede del psoe,ugt,pp,cc.oo...
E..P..
Es lo que tenemos y lo que tenemos que aguantar a estos,y suma y siguen las ayudas a la inmigracion.