Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

Niños policía de 11 años patrullan Adeje,

Ya resulta complicado para un adulto con personalidad equilibrada esta profesión, en un niño es un autentico sin sentido. En África es tristemente conocido el caso de los niños soldados..eso es lo que se dice :"hacer cantera".
El PSOE de Zapatero esta tan escorado que actualmente confunde socialismo con nazismo, por el camino que va dentro de poco nos surge de sus entrañas un nuevo Hitler o Mussolini.Supongo que la Fiscalía del Menor tendrá algo que decir o hacer, al menos, pedirle al Sr. Alcalde las autorizaciones firmadas por los padres y a los padres hacerles una llamada de atención por una posible acción de poner en riesgo la seguridad de sus hijos....Que esto no es hacer prácticas en la tienda del padre. Además en la Cdad. Autónoma con "mejores" resultados académicos han recibido la formación en pleno curso académico restando tiempo para sus estudios.....¡¡¡ Vivir para ver !!!!,primero educarles, que conozcan los derechos fudamentales de la persona y las libertades públicas y luego que sean ellos los que decidan. Empiezan la casa por el tejado.
Aclarando las cosas:Eso lo inventó Hitler. Y los niños iban dando palos a los judíos y disidentes. Eran las juventudes hitlerianas. El invento también lo copió Mussolini y después Franco, a su manera. ¿De qué partido es el lumbreras del alcalde de Adeje? :El desconocimiento de la realidad regional hace que algunos ignoren que se trata de un ayuntamiento controlado con mano férrea por el PSC-PSOE desde hace casi 20 años, cuyo Alcalde ha sido durante algunos años Secretario General Insular de dicho partido.
Este es el descerebrado:José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde de Adeje (Tenerife) en las elecciones municipales de 2007 por el Partido Socialista Canario - Partido Socialista Obrero Español (PSC-PSOE). Llegó a la alcaldía en 1987 y desde entonces es el primer edil de Adeje consiguiendo la mayoría absoluta en las elecciones de 1991 y renovando esta posición en las sucesivas elecciones municipales.José Miguel Rodríguez Fraga nace el 29 de abril de 1947 en Vilaflor. Está casado y tiene tres hijos. A los pocos meses de vida, su familia se traslada desde Vilaflor a la vecina Villa de Adeje, donde reside en la actualidad.Vinculado desde muy joven a la realidad de los municipios del Sur de la Isla, ha pasado la mayor parte de su vida en contacto constante con los pueblos de la comarca, lo que ha hecho de él un conocer profundo de su problemática y un valedor de sus intereses ante las más diversas instancias.Licenciado en Filosofía, supera las oposiciones a la agregaduría y a la cátedra de Filosofía y Letras del Ministerio de Educación y Ciencias, obteniendo el grado de catedrático en Filosofía en 1975.Su labor profesional se ha centrado en el campo de la enseñanza y la docencia, ocupando la plaza de catedrático de Filosofía en los institutos de bachillerato de Granadilla; Poeta Viana, de Santa Cruz de Tenerife; Santo Domingo, en Santa Cruz de La Palma, y Guía de Isora, del que fue director desde 1978 hasta 1982 y de cuyo claustro sigue siendo miembro, actualmente en excedencia.Inicia su andadura política afiliándose, a mediados de los setenta, al Partido Socialista Popular (PSP), de Enrique Tierno Galván. Paralelamente, comienza una labor destacada en el seno de diferentes asociaciones culturales y en grupos cristianos de base así como en la promoción de actividades para jóvenes de la zona. En ese sentido, fue uno de los fundadores del Grupo Tagoror, que aglutinó, a mediados de la década de los ochenta, a un nutrido grupo de jóvenes de la localidad.En 1981, ingresa en el Partido Socialista Canario-Partido Socialista Obrero Español (PSC-PSOE), siendo elegido por el Comité Local del PSC-PSOE de Adeje como cabeza de lista a las elecciones municipales de 1983. Al año siguiente, fue designado secretario general de la Agrupación Local adejera. Cesó en el desempeño de este cargo en 2004 al ser elegido Secretario General de los Socialistas de Tenerife.En el mismo mandato, 1983-1987, fue portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adeje, ocupando, además, la presidencia del Patronato Municipal de Cultura.
LES DEJO EL LINK
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=174471&p=

Lo de socialista lo lleva en la sangre:Salud democrática y renovar gobierno. Los adejeros deben considerar si vale la pena volver a darle la confianza a unos gobernantes cansados, sin ideas y que en plena crisis se dedican a pagar gastos de otros ejercicios, desmesurados, irracionales e irresponsables por parte de un alcalde que ya no vale, que no sirve, que sus visiones de la política municipal ya no cuentan, no son idóneas y que se sustentan en un modelo caduco y presuntamente corrupto, al que una Fiscalía indolente o digamos descuidada, ha venido salvando hasta el momento. Vamos con nuestra lista particular de gastos. Cena de Navidad al personal del Ayuntamiento en el 2007, unos 9.870 euros y ya hubo otra partida igual por lo mismo. Al Catering Las Ranas, por el resto de la Cena de Navidad del 2008. Y otra de cenas navideñas, esta vez a la Policía Local en el 2007 y le salió por 2.875 euros, pagados a hoteles Piñero Canarias. Más gastos inútiles. Autos Gaza por alquileres de vehículos a la Policía Local, 5.769,60 y 3.630,04. A Uniformes del Atlántico por suministro de informes por 7.208,22. Y esto los firmaba nuestra amiga Carmen Nieves Rodríguez Fraga. Más cositas y la mortadela no es solamente feudo de los nacionalistas: un pago de 4.343,50 euros a Dreamplace Hotel&Resorts por un banquete de comida de Navidad a un centro de mayores. Seguimos con los pagos en medio de una salvaje crisis. A Fundaciones Artísticas Fornax SL, por esculturas en bronce para el campeonato de Champion Cap 2008 por 4.275 euros. A Viajes Sol y Sur por gastos de alojamiento en la presentación de la Champion Cup por 1.351 euros. Y hay más, pero lo dejaremos aquí. La próxima entrega será demoledora.
Pero les dejo un anticipo:Caja Navarra (CAN), CajaCanarias y Caja Burgos firmaron este miércoles la escritura de constitución de Banca Cívica, el banco participado por las tres cajas que actuará como entidad central del Sistema Institucional de Protección (SIP) que les agrupa.A finales de marzo, a propuesta de Álvaro Arvelo, presidente de CajaCanarias, se aprobó la designación de José Miguel Rodríguez Fraga y Juan Dehesa Álvarez, como representantes de la entidad financiera canaria en el Consejo de Administración de Banca Cívica.José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde del municipio de Adeje, en Tenerife, y ex secretario general del PSOE en la isla, es vicepresidente de CajaCanarias desde 2008. Juan Dehesa Álvarez, sobrino nieto de uno de los fundadores de la entidad financiera, también forma parte del Consejo de Administración por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desde la última renovación de la dirección y de los órganos de gobierno de la caja canaria. Dehesa Álvarez, amigo del alcalde de Santa Cruz de Tenerife con quien trabajó en la Consejería de Turismo y Transportes, es también abogado y figura como representante de la empresa de Miguel Zerolo, Meumque SL.
Empresa en la que la Policía busca un nexo de unión entre el dinero de Las Teresitas y las operaciones inmobiliarias del alcalde santacrucero en Granadilla de Abona.

9 comentarios:

Fran Capitán dijo...

Me dejas de piedra con esta noticia, amigo Chopingo, no tenía ni idea. Me parece mal que usen así a los niños. Por otra parte, te agradezco la visita. Y no te preocupes por lo del test, tampoco es importante y tendrás otras cosas más importantes que hacer. Yo también aprendo mucho contigo, como se demuestra con esta noticia que nos traes hoy.

Un fuerte abrazo, Chopingo

E..P.. dijo...

La culpa no es solo del descerebrado este, si no de los padres que son tan descerebrado
como el alcalde y el ayuntamiento en si. Creo que la sociedad se está agilipollando cada día más.
De principio esto es inmoral,es para denunciar a la asociación de defensa del menor y meter un buen paquete a todos estos payasos de circo, incluido los padres por irresponsables. Cada día más convencido el día que Dios pase lista en España quedan dos y mal contados.Cada día más atrasado, más palurdo y más tontos. ¡Joder! que mierda de País.
Nada entre ladrones, borrachos, drograos,vagos,palurdos,vamos bien
servidos.
Saludos compañero.

aspirante dijo...

El uso de los niños por parte de las dictaduras es muy antiguo, ya lo hizo la URSS, luego los nazis, etc., y sigue en vigor en Cuba y los países comunistas.

Los islamistas son los que hacen uso de los niños soldados.
Y los padres prestándose a la juerga.

hawai05 dijo...

jodeeeeeeeeer !!!!! mal esta el patio de esto a las camisas de algun color oscuro solo queda un paso suscribo el comentario de aspirante

Berto dijo...

Así es la hipocresía, que se va a hacer...es una buena forma para el día de mañana tener policías que trabajen incluso gratis, pues al fin y al cabo les hacen creer que son algo más que los demás...
Por cierto lo de trabajar gratis lo digo porque a día de hoy hay más de uno que trabajaría sólo por tener la placa en el bolsillo...
Pero lo que ya han dicho; peor que el alcalde los padres...

Miyita dijo...

Mis ojos se salen de sus órbitas!! mira tu que cosas se ven.
Espero que estes muy bien ya besitos muchos y abrazos más.

Natalia Pastor dijo...

Una mente precxlara el susodicho.
De momento,querido Chopingo, no les ha puesto a lss criaturas una "camisa parda" y algún brazalete distintivo de aquellos tan coloridos que le gustaban a Adolfo.
Sorpresas nos da la vida..

Unknown dijo...

Paisa ya lo puse en mi blog,estos de Adeje están tarados..
Y los padres aceptaron tal cosa?
Son los roba infancia Domingo.
Un abrazo y gracias por hacermelo sa ber

CHOPINGO dijo...

A todod,porque les contestaria lo mismo y esto es muy serio...YO NE SE QUE COÑO ESTA FLOTANDO EN EL AMBIENTE QUE AFECTA A LOS POCOS DESCEREBRADOS ESTOS...,donde esta el fiscal del menor?,donde esas ONGS vividoras...LO QUE PASA ES QUE NO ES EL HIJO DE LA ESTEBAN...?