Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

ESA SECTA LLAMAD@ POLÍTIC@S


A unos pocos meses de las "" VOTACIONES"" , y sabiendo la escasa credibilidad de los polític@s canarios, como los actuales, debemos pensar que nosotros los elegimos para que no juegan sucio con nuestro día a día y nuestro futuro.NOSOTR@S (el votante ): personas o sujetos una vez cada cuatro años y objetos durante cuatro años, y trabajador@s , parad@s, jubilad@s.... y que le duelen las islas, el cartel de esa persona pidiendo dinero para ser operad@s o es@s sin un pan que llevar a sus hij@s creo que l@s hay también; pero los "bocanegras", l@s caciques, l@s nueva casta de intocables de polític@s nunca llegarán a convencerme, pero existen y no son una leyenda urbana, y Canarias necesita gente comprometida, no "LA GUANCHANCHA", no CONCEJALES que dan piñas y amenazan con su xenofobia hacia los peninsulares...

( vulgo matones), no esa flota de marcas caras de vehículos en Ayuntamientos y Gobierno de Canarias :BOC - 2010/101. Martes 25 de Mayo de 2010 - 2978.

A dos mil kilómetros de Madrid,el compromisos es serio y concreto; yo no creo en los pleitos insulares,reclamo el respeto a Las Palmas y que se respete a Tenerife, pero en la política pueden haber algunos que les interesa; aquell@s de la doble cara, l@s que siempre, y ahora más que nunca, "MACHACARAN" con los sentimientos de los canarios dividiendon@s, y de eso estamos hart@s, solo con mirar la prensa, basta para clamar al cielo. No siempre llueve al gust@ de to@s. Si te haces el bob@, te pisotean, y si te pasas de list@, te escupen en la cara.

Estam@s cansad@s de fals@s predicador@s, de polític@s insensat@s, de esta basura, y hasta de tangas y corbatas compradas con nuestro dinero,porque son gastos de represetacion...¿ y gente mendigando para salvar a sus hijos o su vida?, pero los polític@s viven como reyes/reinas y ni la crisis les afecta.

Si sales a la calle, encuentras un sinfín de problemas, y cuando pides explicaciones, nadie te escucha. Sólo servimos para ir a votar y para pagar impuestos. Y de esa clase depolític@s tenemos muchos y muy cercanos.

A este paso, yo no sé lo que pretende tanto gandul hacer con nosotros. Estamos hartos, pero no de alimentos, sino de tanto sinvergüenza. De especuladores, de mentirosos y de tanto que sólo le gusta vivir del cuento y embolsarse al final de mes un sustancioso sueldo, que para colmo sale de nuestros bolsillos.

No se puede, bajo ningún concepto, vivir engañando a los ciudadanos. Pero los polític@s ,es@s ansios@s de poder, con sus patrañas, hacen todo lo posible por seguir montados en el carro de la política, porque como garrapatas chupan de esa teta , y no quieren desprenderse porque son lo que son parasitos sin ideas. Mientras, Canarias y los canarios poco le importan. Así van las cosas en esta región a la que nunca se les ha tenido en cuenta desde Madrid, solidaridad con Canarias ,para con los complices de Coalicion Canaria ,de paso : nada de nada, ¿Sr Zapatero,para cuando una limpia en su partido en Canarias y el resto de partidos?,es simplemente agilizar la maquinaria ,lo mismo que cuando los de hacienda embargan por una multa que no llegamos a pagar por no tener dinero para comer,llevate la mierda que vendes y pon la maquinaria judicial al servicio del pueblo,y que conste que si esta el Rajoy se lo diria a el.

Atentamente : yo mismo ,que estoy cansado de esta mierda de polític@s.

2 comentarios:

aspirante dijo...

Esta casta de politicastros que padecemos sólo van a mantenerse en la poltrona y el coche oficial, el resto les importa un bledo.
Mucho alardear de estado del bienestar y luego la gente tiene que mendigar para poder someterse a una operación o morirse.
Es esto el estado del bienestar? Unos cuantos forrándose a costa de los sufrimientos de los demás?
De vergüenza.

candela dijo...

Me añado al blog, encantada de conocer más sobre las opiniones y sentimientos de este pedacito PRECIOSO de España.
Un cordial saludo.