Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2009

EL MANDRIL TRAIDOR A VENEZUELA

CHÁVEZ, UN TIRANO Y TRAIDOR A SU PATRIA

Emisión de vídeo incrustada en los blogs de Blogger, DESDE EL INFIERNO, LOBOS HISPANOS, RADIO TV ANTIZP y LA VERDAD DE LA POLÍTICA


El Gobierno pacifista de Rodríguez Zapatero, el de la Alianza de Civilizaciones, el de las mentiras a los españoles, el mayor fabricante de parados, es el principal proveedor de BOMBAS LACRIMÓGENAS al mayor dictador y asesino de Latinoamérica. Al Gobierno del GORILA ROJO de HUGO CHÁVEZ. Bombas que el Gorila Rojo utiliza para reprimir manifestaciones pacíficas.

La información que expongo a continuación ha sido extraída del Blog de Martha Colmenares, donde puedes ver más datos sobre los Gobiernos receptores de armamento de procedencia española. Ningún gobierno receptor puede presumir de demócrata. Esas son las alianzas que el inepto de Zapatero y su Gobierno, quieren para España.

Los venezolanos son gaseados con bombas compradas al Gobierno de Zapatero

De acuerdo a las estadísticas de exportación de material de defensa que presentó la Secretaría de Estado de Comercio a la Comisión de Defensa del Congreso español, Venezuela compró 155 mil 942 euros en material policial el año pasado, de los cuales 111 mil 450 euros estuvieron destinados a la adquisición de bombas lacrimógenas. En este sentido, Venezuela se ubicó en 2008 como la tercera zona de destino de material policial fabricado por España.

Es una nota de El Universal, pero también lo reseña como noticia la página web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España. Lo cierto es que desde 2006, organizaciones como Amnistía Internacional, Greenpeace e Intermón Oxfam vienen denunciando que este país exporta material bélico y policial, entre otros, a “destinos preocupantes como Marruecos o Venezuela”.

Aunque para -Desatinos- Moratinos y el gobierno socialista del Psoe esto no es de importancia pues total lo que aquí en Venezuela ocurre es “satisfactorio”.

Según tomo de la página web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, aparece lo siguiente:

http://www.oficinascomerciales.es/icex/cda/controller/pageOfecomes/0,5310,5280449_5282927_5284940_4228054_VE,00.html


Noticias 12/06/09 El Universal

Venezuela compró gas lacrimógeno a España

Angola, Bolivia, Venezuela y Cuba fueron los principales países a los cuales España exportó material policial y de seguridad en 2008.

De acuerdo a las estadísticas de exportación de material de defensa que presentó la Secretaría de Estado de Comercio a la Comisión de Defensa del Congreso español, Venezuela compró 155.942 Euros en material policial el año pasado, de los cuales 111.450 Euros estuvieron destinados a la adquisición de bombas lacrimógenas.

Venezuela compró gas “del bueno” a España

Gobierno nacional invirtió 111 mil 450 euros en bombas en el año 2008.

En este sentido, Venezuela se ubicó en 2008 como la tercera zona de destino de material policial fabricado por España, antecedido por Angola (24 millones de euros) y Bolivia (¬ 1 millón), y seguido por Cuba (¬ 8 mil 200).

A raíz de las manifestaciones estudiantiles que se registraron el pasado mes de enero, el primer mandatario ordenó al “ministro de la Defensa, al ministro del Interior, al jefe de la Policía Metropolitana: el que salga a quemar un cerro, unos árboles, a trancar una calle, ¡me le echan gas del bueno y me lo meten preso!”, sentenció.

En 2007, Venezuela figuró en las estadísticas con la compra de 8 vehículos todo terreno blindados por un millón de euros. MDE

A todos los venezolanos de bien -que son la mayoría- que mañana día 4, asistirán a manifestarse contra el fascista de Hugo Chávez, les deseo mucho éxito en la manifestación y les dedico su canción predilecta ALMA LLANERA


Controlia

12 comentarios:

Javier dijo...

Cuantas verdades reunidas en un post, ¿como puede haber gente que apoya a este aborto de mono, a este despojo de la sociedad?

BOIRA_A dijo...

Yo sigo diciendo, apoyandome en las palabras de san Juan, que somomos mentirosos cuando nos condolemos de lo que pasa a miles de kilometros y hacemos la vista gorda de lo que pasa en esta nuestra españa
Lo siento pero me importa ESPAÑA que es donde vivo y donde paso mi tiempos, donde he nacido y me he criado

Y aplicate el cuento Javi que a vces tienes muchos pajaros en la cabeza

Unknown dijo...

Boira es natural que te preocupe lo de tu país, pero precisamente por que desde tu país, el gobierno apoya a un golpista, a un terrorista de estado y a un más que posible asesino; es por ello que muchos nos preocupa que el socialismo del siglo XXI llegue algún día a nuestras puertas.

Yo el primero, suelo criticar el que solo miremos para nuestro ombligo, sin pensar que si estornudamos aqui, puede que estornuden en otras latitudes. Los ejemplos de que cada día el mundo es más pequeño, son claros; la crisis que te golpea y la probalbe Gripe A con la que te amenazan no solo son problemas españoles, sino mundiales.

Chávez esta a las puertas de nuestro país, y no me extrañaria que en las próximas elecciones viniese a hacer campaña por los suyos. Mira lo que paso hace 70 años por mirar cada país, unicamente para dentro. Guste o no somos una sociedad globalizada, y que menos que apoyar a los venezolanos que por pensar diferente a los perros chavistas son apaleados, perseguidos y metidos en la carcel. Lo siento, pero no comparto tu opinión; aunque evidentemente la respeto.

BOIRA_A dijo...

Javier creo que no has entendido nada de lo que he querido decir No sabes por donde voy y por eso no me entiendes se que el dueño del blog si que sabe por donde voy y eso me conforta No puedo ser mas explicita porque soy una invitada

saludos

De acuerdo en parte contigo, eso indudablemnte

Anónimo dijo...

TODO EL SISTEMA MIENTE .

Elisalo dijo...

LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS

Este es un Blogs donde nos muestra imagenes de este Dictador Chavez y toda su familia, la cual no vive tan mal, ya que son millonarios, y tienen al pueblo Venezolano esclavo.
Un fuerte abrazo para todos alla en España.

Elisalo dijo...

http://venezuelapatrialibertadyvida.blogspot.com/2009/08/venezuela-patria-vida-y-libertad.html

Miren este blogs, algunos comentarios son escalofriantes.
El pueblo Venezolano es Esclavo de Hugo Chavez, el Dictador de America del Sur.

Unknown dijo...

Hola Paisano....tantas cosas que contarte y decirte...
Pero eso lo haré via mail...
Entré a leerte y me quedo a comentar...
Me ha llamado la atención el comentario de Boira...
Lo primero decirle,que ella no puede llamar mentiroso ''a todo el mundo''
que siente y lamenta cualquier ijusticia fuera de nuestras fronteras.
Hay personas que tienen la ''capacidad'' para preocuparse de otras que lo están pasando mal;y muchas de ellas ahora mismo están repartidas por todo El tercer Mundo ayudando(Que seria de esas gentes sin los cooperantes)
Me parece perfecto que Boira le importe más ESpaña que Venezuela,pero lo que está muy claro es que no se puede comparar la situación que viven allá con la de aquí.
Para empezar nosotros tenemos un sistema democratico(Que puede ser bueno,regular o peor,pero lo tenemos).Podemos elegir quien nos gobierna,no tenemos a nigún tirano(solo un presidente inepto)al que podemos mediante manifestaciones(sin miedo a ser gaseados ni encarcelados u otras peores)decirle lo que pensamos de él.
Comparar nuestra situación con la de ellos es un despropósito y opino que debemos apoyar a nuestros hermanos venezolanos y este medio que nos permite xpresarnos ''con libertad'' es la mejor plataforma....
Boira,despues de vivir tantos años aquí en el País Vasco y soportar los egoismos del PNV,que solo miran por lo suyo,me convertí en ciudadana del mundo,porque a la hora de condololerme por los pesares de otro no voy preguntandoles sin son españoles o birmanos,porque al fin y al cabo son personas como tu y yo..
Yo prefiero citar a la madre Teresa de Calcuta...

''Sed bondadosos, generosos, comprensivos. Que todos los que se acerquen a vosotros sean mejores y más felices. Sed la expresión viva de la bondad de Dios''

........
En cuanto a Chávez,hay que reconocerles ''algunas cosas buenas para con el pueblo'' ..
Pero con el tiempo ha quedado demostrado que solo eran una trampa,Chávez es un tirano dictador que se presenta ante el mundo como el paradigma de la democracia y se lo dejasen sería peor que Stalin..
En fin..es mi modesta opinión...
Saludos para todos...
Abrazos para ti Chopi....

García Francés dijo...

Un ministro de defensa de España, Sr. Bono, dijo: "prefiero morir a matar".

Yo me alegro de que no hayan muerto soldados españoles.

Afganistán, 13 muertos

Nuestros soldados en Afganistán se han enfrentado con fuerzas talibán dejando un saldo de 13 enemigos muertos sobre el terreno. Nuestras tropas no han sufrido bajas. La patética ministra de Defensa, Dª Carmen Chacón, en un afán histérico de no reconocer que el batallón español asaltado está en el frente, en pleno campo de batalla, acusa a salteadores de caminos de estos repetidos ataques. El gobierno del Sr. Zapatero sigue instalado en la mentira. Como siempre. SIGUE...

Afganistán, 13 muertos

BOIRA_A dijo...

Gloria por alusiones
crei que habia sentendido algo despues de lo que loe contesto a Javier Pol
Pero nada que no entendeis nada de nada. Pues lo minimo respetar Se lo que he dicho y porque lo he dicho lo mismo que mas abajo le he dicho que estoy de acuerdo indudablemnte, pero eso parece que se te ha pasado desapercibido y has escrito lo que ni sabe por donde voy ni voy a explicarte

saludos

Elisalo dijo...

Boira discula, pero no concurdo contigo, ya que muchos de los Argentinos somos Hijos o nietos de Inmigrantes europeos los cuales tenemos nuestras raices tambien en tu España, por parte de mi madre tengo familia en España, lo cual en uno de los viajes que hicimos en el año 1980 pudimos disfrutar junto a ellos, cuando fue el atentado que realizaron en Antocha, tuvmos tanta preocupacion como cuando ocurrieron atentados en los años 70 en la Argentina, por los Grupos terroristas Montoneros y Erp.
No puedes ser sectaria ya que el terrorismo es Mundial y todos deberiamos estar repudiando a estos Dictadories que apoyan a las Farc, Eta y como aqui en la Argentina estas agrupaciones de los DDHH derechos humanos que son para los delincuentes , porque ellos atentaron el sistema democratico, y por ello las FFAA fueron convocadas por el Gobierno de aquel entonces Isabel Peron la cual dio la orden de combatir hasta las ultimas concecuencias, eL Jefe de Estado Mayor del Ejercito Videla le dio cuatro opciones para combatir y ella eligio la mas fuerte, pero se supone que quienes tienen el deber de defender la Nacion, son sus representantes los cuales mediante un asesoramiento de todo el Poder Politicoel cual se basa en la Constitucion Nacional en el respeto al orden de la Ciudadania, GARANTIZANDO SEGURIDAD,BIENESTAR Y LIBERTAD.
Cuando ello esta en peligro debe tomarse medidas para poder defender la Patria.
Cuando tu dices Boira que tu Pais es el unico que te importa , bueno si tanto te interesa tened cuidado con totos los terroristas latinos que han ido a España en busca de preparacion de la Eta, por brindarle el apoyo o por recibir algun dinero como la Hebe de Bonaffini la cual aun ingresa a vuestro pais sin ser una amenaza por ser amiga de la Farc, el problema de España es el noquerer aceptar este mal al cual durante muchos años miraron para otro lado, pero mirar vuestro pais me da pena porque estan teniendo muchos factores que los rodea lo cual es ruin o destructor , pero bueno ustedes prefieren mirar para otro lado, al menos tomanos de ejemplo para ver como este Socialismo Revolucionario nos esta dejando, para que ustedes no atraviesen por estos mismos problemas los cuales se inician en la falta de la Educacion, y que poco a poco seran la base para pueblos de ignorantes que cada vez piensan menos y votan peor.
Los Terroristas son malos en todo el Mundo, no hay que ser sectario el dolor por la perdida de un ser querido por la atrocidad de un terrorista ha de ser el mismo en España, en Venezuela, en Colombia, en Argentina en los 70 con Montoneros y ERP, etc.
Que lastima que no esta Chopingo , porque el tiene otro panorama del cual su dialogo es mas constructivo y no sectario.

BOIRA_A dijo...

Esloa deberias ler antes de que los dedos se te hicieran huespedes NO HAS ENTENDI¿DO NADA y cuando algo no se entiende se pregunta, si te responden bien y si siguen en CLAVE, respetar , sus motivaciones tiene, asi que no te quedes con la copla de lo que he escritoi primero, lee bien por favor lo que le he contestado a Javier Pol y a Gloria que enseguida pretendeis dar lecciones de lo que ni sabeis ni entendeis

Saludos desde ARAGON