Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

Viagra y trabajo...Zapatero vete a la mierda


Esto es lo que trae las políticas populistas de Zapatero, gasto social y mas gasto social se han pasado la legislatura regalándole dinero a todo quisque incentivando la vagancia para comprar votos y ahora se han dado cuenta de que dentro de 40 años por cada dos jóvenes en edad de trabajar habrá 5 ancianos en edad de cobrar ¡¡¡ups que fallo!!! parece ser que la ministra de economía no ha hecho los deberes ¿no? ¿como lo arreglamos? pues nada a trabajar hasta los 67 y dentro de un par de años ampliamos a los 70... poquito a poco para que no duela y los sindicatos tranquilitos que aquí no pasa nada, panda de vividores y corruptos, si gobernara el PP ya estarían organizando caceroladas y manifestaciones en todas las ciudades de este país, y pensar que aún hay quien piensa que el PSOE es el partido de los pobrecitos trabajadores del proletariado... y una M..
Y porque en vez de ponerme a mi una condena de dos años mas de esfuerzos no revisan toda la gente que esta cobrando pagas por inútiles y no lo son muchos de ellos , a ver como se hacen sus trabajos extras que esas pagan también salen de lo que trabajo y no me da la gana trabajar dos años mas para mantenerlos que eso que están haciendo es ponernos cadena perpetua en el trabajo, a ver como termino yo con 67 años y lo que voy a disfrutar. Uno deseando poder llegar a la jubilación para tener tiempo de no hacer nada y vienen esos con sus ideas a fastidiarnos venga ya, que trabaje hasta los 67 los que quieren y el resto que se jubile a los 60 y verán como mi puesto de trabajo lo ocupa otro.
Hay que tener poca vergüenza, este señor por ser ministro , tendrá una jubilación multimillonaria que el resto de los ciudadanos jamás la tendrá ya que existe un tope salarial para el resto de los mortales, este señor solo necesita 7 años para lograrlo. Este sacrificio que lo hagan ellos que nos tienen arruinados y encima que les pagamos y gozan de privilegios no son capaces de sacarnos de nuestra ruina económica que para eso se les paga, carajo.

6 comentarios:

Damian dijo...

el populismo es un arma política que no beneficia a la larga al pueblo

Riddick dijo...

Mas inquietante que pensar en quien y quienes nos gobiernan , es pensar como este pais ha permitido , por dos veces , que este Gobierno haya ganado unas elecciones ...

E..P.. dijo...

Pido perdón con antelación para poder poner algo que no quiero que al final se mal interprete.

Este inútil porque no puedo poner otro calificativo porque si no va a quedar ordinario: Lo primero que tiene que hacer el ceporro este son elecciones anticipadas para eso de sanear un poco el sistema politico.

Aparte de todo esto no me imagino un obrero de la construcción,un marinero, un minero y tantos curros duros que cuando llegas a los 50 ó 55 años estás para que te hechen al cubo de la basura porque son trabajos duros,jubilarse a los 67 quién lleggue y el que llegue justo vacacione de jubilación un mes y al sigiente a la caja y una cruz.

Esto miérdas se jubilan ante con 58.000 euros al año y de nuestros bolsillos y sus vacaciones de 200.000 euros que pagamos nosotros y así una y otra vamos un pastazo.

Nosotros toda la vida trabajando para una pensión de miérda y disfrutarla 3 meses.Depués a la caja.

Estos aparte de ser unos putos inútiles encima salen caro que vergüenza por Dios Vendito nos bajan los pantalones nos meten la poringa y encima no podemos decir ni ¡AY!

Necesito despertad de esta pesadilla chapuzera política española que lo mismo unos que otros de derecha,centro,izquierda o donde quieran ser no vale ningúno ni para tomar por culo que mierda de inteligencia y que mierda de país están haciedo estos parasitos legales con el encefalograma plano.

Saludos cordiales.

julio dijo...

PSOE== Gal,filesa, roldan,y mucho paro: Siemre ha pasado lo mismo con gobiernos socialistas, cuando aprenderan de que votar POSE es votar paro

Natalia Pastor dijo...

España está en la situación más crítica de su historia desde la posguerra.
No son ya los 5.000.000 de parados,un déficit al 12%,que seamos el país con más pobres de la UE,que los comedores de Cáritas esten desbordados,...no;es que estamos en quiebra, y por primera vez desde 1967,los derechos consolidados del sistema de pensiones se ven asaltados.
Se pasa de los 65 años como edad de jubilación a los 67,en lo que es sólo un parche, una huida hacia ninguna parte,ganar tiempo.

Eso sí;mientras los ciudadanos asisten impávidos,narcotizados a que se vulneren y se recorten los derechos sociales, los sindicatos permanecen mudos ante un atropello jamás visto en la historia de este país.
Si con ésto,Chopingo, la sociedad no reacciona y se lanza en masa a la calle, es que definitivamente este país esta podrido hasta el tuétano,resignado a su suerte y sin esperanza.

Unknown dijo...

Que nos jugamos a que no pasa nada y los sindicatos callados y poniendo la mano por debajo de la mesa.

¿67? yo que me daba con un canto en los dientes porque me quedaban "únicamente" 25 años para jubilarme, y mira, mi gozo en un pozo.

¿Perderá votos? Esta es España, puede con todo y con todos, quien ha dicho que no.